Premios en Efectivo Garantizados en Bingo

JUSTO Y DIVERTIDO. Juega gratis todo lo que quieras y compite por dinero contra personas de tu nivel cuando te sientas preparado. MIRA Y APRENDE. Gracias a nuestro sistema de repetición tras cada partida, aprende de tus rivales y mejora tu técnica.

Gracias a tus habilidades gana premios en metálico, así como experiencias exclusivas de la mano de nuestros partners. RETIRADAS FÁCILES Y RÁPIDAS. Nuestros JUEGOS. Animal Bubble Money Explota burbujas para ganar.

Juega al bubble shooter más adictivo y gana premios en dinero real en nuestros torneos diarios. Ver más. Bingo Torrefiel Av Doctor Peset Aleixandre 73, Valencia Todos los días de 10h.

Marketing Bingo Torrefiel HORARIO: De lunes a jueves de am a am y de viernes a domingo de am a am Con más partidas de Bingo Electrónico. Más horas, más diversión y más premios.

Todos los días de 10h. Marketing Bingo Torrefiel. En el supuesto de que la opción elegida fuera la trasferencia bancaria, el pago habrá de hacerse efectivo en el primer día hábil siguiente a la obtención del premio, debiendo quedar constancia asimismo de la conformidad del jugador.

c La obtención de los premios de pleno y superpleno se acreditará mediante certificación librada a nombre de cada jugador premiado por el Jefe de Mesa o responsable del establecimiento donde se haya vendido el cartón o cartones premiados, una vez autorizado por la unidad central de la empresa gestora del sistema de juego.

El pago del premio se efectuará por cheque o trasferencia bancaria, según las reglas descritas en el número anterior. d Una vez transmitidos los datos de la venta a la unidad central, el importe de los premios comunicado a los jugadores antes de iniciarse la partida, no se podrá modificar como consecuencia de la eventual desconexión de alguno de los establecimientos durante su celebración y por la consiguiente devolución a los jugadores de las cantidades jugadas.

La empresa gestora del sistema de juego asumirá el porcentaje destinado a premios correspondiente a las unidades de venta devueltas. e La recogida, destrucción o en su caso incorporación a la documentación anexa al acta de los cartones usados, se llevará a cabo en los términos previstos en el punto 1 a º del anexo I.

Actas 1. Durante la celebración de la partida, el Jefe de Mesa de cada establecimiento participante irá levantando acta en la que, de forma sintética, se reflejarán todos los datos relevantes de la misma y a la que se adjuntarán los cartones devueltos y anulados si los hubiere.

El acta contendrá los siguientes datos:. f Serie o series puestas a la venta y número de cartones que la componen. m Cartones devueltos en el establecimiento serie y número de orden. n Cartones anulados en el establecimiento serie y número de orden.

ñ Hora de inicio y finalización de la partida del establecimiento. o Números extraídos hasta el premio de bingo de sala, en su caso y secuencia de las extracciones en el establecimiento.

p Serie y número de orden de los cartones que obtienen premio de bingo de sala, en su caso. r Serie y número de orden de los cartones que obtienen premio de pleno y superpleno si lo hubiere, así como el reparto de los mismos en caso de existir varios cartones premiados.

Asimismo, la empresa gestora del sistema de juego vendrá obligada a elaborar un acta general de cada partida de bingo simultáneo que se celebre en la que se recogerán las actas individualizadas de cada establecimiento, así como los siguientes datos globales de la partida:.

h Hora de inicio primera extracción y finalización de la partida terminación de la partida en el último establecimiento.

k Número de bolas extraídas hasta el premio de pleno y superpleno, en su caso. m Importe de los premios de pleno y de superpleno si lo hubiere, así como el reparto de los mismos en caso de existir varios cartones premiados.

n Los importes acumulados para el premio de superpleno y su reserva. ñ Serie y número de orden de los cartones que obtienen premio de pleno y superpleno, en su caso. q Incidencias producidas durante la celebración de la partida identificando su duración, así como los cartones serie y número de orden devueltos y anulados si los hubiere, y especificando el establecimiento o establecimientos en los que se han producido.

Intervención, inspección y control de la gestión del bingo simultáneo. La Dirección General podrá designar interventores de las partidas del juego del bingo simultáneo, que estarán presentes durante el desarrollo de las mismas. Por orden de la Consejería se podrán establecer, además, las medidas de control que se estimen necesarias a efectos de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas en el presente orden y demás normas que sean de aplicación.

Las asociaciones representativas de intereses económicos del sector podrán acreditar observadores de las partidas realizadas por la empresa gestora del sistema de juego.

La Administración podrá inspeccionar el local donde se encuentre la unidad central y el resto de elementos utilizados para el desarrollo del juego. El desarrollo de cada sesión se debe reflejar en un acta que se debe redactar partida a partida, simultáneamente a la realización de cada una de éstas; y no se podrá, en cualquier caso, iniciar la extracción de las bolas mientras no se hayan consignado al acta los datos mencionados en los apartados siguientes.

Las actas se pueden extender mediante sistemas informáticos. Los equipos informáticos de mesa de cada establecimiento deben incorporar un protocolo de conexión al sistema de control de la empresa gestora del sistema de juego, en el caso de la distribución de los cartones virtuales, que garantice el control de los billetes jugados.

En el encabezamiento del acta se hará constar la diligencia de inicio de la sesión y la fecha, añadiendo a continuación, por cada partida los datos siguientes:. e Cantidad total recaudada y cantidades correspondientes a los premios.

Al finalizar la sesión, se debe extender la diligencia de cierre. También debe constar en el acta, mediante referencia a las hojas de reclamación normalizadas, las incidencias y las reclamaciones de los jugadores que se hayan producido durante el desarrollo de las partidas.

De las actas se debe hacer, cuando así lo requieran, una copia para los servicios de control e inspección del juego. En caso de que se hayan producido incidencias o reclamaciones, éstas se deben comunicar a los servicios periféricos correspondientes al domicilio donde se encuentre el establecimiento, enviando copia del acta o actas que las reflejen en el plazo de dos días hábiles contados desde la fecha del acta.

Desarrollo de las partidas: descripción y mecánica del juego. Antes de proceder a la venta de los cartones físicos se debe anunciar la serie o las series a vender, el número de cartones de ésta, el valor facial de los mismos y la existencia de otros premios. También en este momento se pueden adquirir directamente los cartones virtuales, adquisición que quedará registrada en el servidor central de la entidad gestora del sistema de juego, de manera que conste la contabilidad del número de cartones y el importe de las apuestas que se juegan.

En ningún caso se puede jugar un cartón virtual sin que sus datos queden registrados en el servidor central. Las personas jugadoras pueden formular todas las peticiones de información o reclamaciones que consideren oportunas, siempre que eso no suponga una interrupción injustificada y extemporánea del juego.

Queda prohibido a los empleados dar a conocer la existencia de cartones premiados previamente a haber sido cantados. Los elementos, aparatos o mecanismos que incidan directa o indirectamente en el desarrollo y en la práctica del juego y los elementos de control informático del sistema de archivo y verificación de las partidas deben contar con la correspondiente autorización de homologación.

Una vez finalizada la operación de venta, se procederá a exponer, en los paneles o monitores, el número de cartones vendidos, premio de la línea y premio del bingo y, si es el caso, premio de prima y premio de bingo interconectado y los números de extracciones de bolas para obtenerlos.

Seguidamente se procederá al desarrollo de la partida. Los premios serán los que previamente considere el establecimiento y que habrán estado debidamente anunciados antes de dar inicio a la partida, indicándose en cada momento las celdas que se deben llenar para obtener los premios correspondientes a cada partida, y el orden en que se deben conseguir para considerarlos como tales.

Los premios no podrán consistir en conseguir menos de cuatro números del cartón ni más de diez. En cada partida se podrá otorgar más de un premio diferente. Los porcentajes de detracción serán, como máximo, el 70 por ciento de los valores faciales de los cartones vendidos, que se destinarán a dotar los premios según decida el establecimiento en cada momento.

El pago del premio se efectuará en metálico o por otros medios de pago autorizados y no pueden ser sustituidos por premios en especie, conforme a las siguientes reglas:. Capítulo VI Bingo plus Artículo Reglas específicas y combinaciones de premios.

Las reglas específicas de la modalidad del bingo plus se contienen en el presente capítulo, resultando aplicable, para lo no previsto en este, las disposiciones contenidas en el capítulo V.

a Línea: premio correspondiente al primer jugador que consiga completar una de las líneas horizontales. b Línea plus: premio adicional a la línea. Sólo se podrá optar a este premio cuando se reúnan las siguientes condiciones:.

Que el extractor de bolas o el sistema de generación aleatoria de números tenga una bola de color diferente al resto y sin números denominada “bola plus”.

Que el soporte de juego utilizado por los jugadores tenga marcada al menos una de las tres líneas horizontales, a criterio del organizador, y esta identificación se denomine “línea plus”. Que de manera acumulada la línea completada sea la identificada como “línea plus” en el cartón.

Que antes de completar la combinación ganadora de la línea plus se haya extraído la bola plus. La obtención de un premio de línea anulará la posibilidad de obtener el premio Línea Plus en las posteriores combinaciones, aunque se cumplieran las condiciones de este artículo.

c Bingo: el primer jugador que consiga completar toda la combinación del cartón. d Premio reintegro: el soporte de juego utilizado por los jugadores tendrá marcado al menos un número, gráfico o ambos a criterio del organizador, denominado “estrella”. Obtendrán este premio todos aquellos cartones que contengan un número o estrella que coincida con el último número o gráfico extraído o generado y cantado en la partida.

e Prima: cantidad de entre 30 y 3. Se puede otorgar en aquellos establecimientos que dispongan de autorización específica de la Dirección General, dotado a partir de la detracción continuada de un porcentaje del valor facial de la totalidad de los cartones vendidos en cada partida en un establecimiento concreto.

f Interconectado: cantidad u objeto procedente de la detracción continuada de un porcentaje del valor facial de la totalidad de los cartones vendidos en cada partida en todos los establecimientos autorizados que se desglosa en varias categorías, con diferentes valores económicos establecidos en función del número de extracción de bola.

Se otorga a los jugadores que obtengan la combinación de bingo, siempre que el número de extracciones de bolas no supere el número previamente fijado. Esta modalidad de premio necesitará de una específica autorización de la Dirección General, en la que se especificarán los requisitos y condiciones específicos para su puesta en práctica.

Los porcentajes de detracción será como máximo el 70 por ciento de los valores faciales de los cartones vendidos, que se destinarán a dotar los premios según decida el establecimiento en cada momento.

El pago de los premio se efectuará en metálico o por otros medios de pago autorizados y no puede ser sustituido por premios en especie, salvo para la modalidad de premio interconectado, conforme a las siguientes reglas:.

Capítulo VII Bingo electrónico Artículo Participación de los jugadores. Podrán participar en el bingo electrónico los jugadores que adquieran cartones o soportes electrónicos a través de los medios de pago autorizados.

La compra de un cartón electrónico supondrá la adquisición del derecho a participar en el desarrollo de la correspondiente partida, a recibir el pago de premios, cuando proceda, así como a obtener la devolución del importe pagado por el cartón en los supuestos establecidos en el artículo El inicio de la venta de cartones se comunicará a cada terminal electrónico.

En cada terminal, y mediante el sistema informativo de cada establecimiento, se indicará el tiempo disponible para la adquisición de los cartones. Cuando la partida se desarrolle entre diversos establecimientos, la unidad central que procesa los datos distribuirá los cartones electrónicos a los servidores de todos los locales, correlativamente al orden de solicitudes recibidas.

No se podrán asignar cartones fuera del tiempo destinado a la venta, ni producirse desvío en su expedición de acuerdo con las solicitudes recibidas. Los cartones tendrán el mismo formato y la misma cantidad de números, sin que, para una misma partida, puedan coincidir íntegramente los números de dos cartones.

Finalizada la venta de cartones, se comunicará a los jugadores, a través del sistema informativo de cada establecimiento o de los terminales electrónicos, el total de los cartones vendidos, así como la cuantía de cada uno de los premios ofrecidos, anunciándose después de esta operación el comienzo de la partida.

La extracción de bolas electrónicas se realizará por el generador aleatorio de bolas. Los números contenidos en las bolas extraídas se irán tachando, automática y electrónicamente en los cartones adquiridos por los jugadores, mostrándose el progreso de dichos cartones, el orden de extracción, la secuencia de números y los premios obtenidos a través de los terminales electrónicos y del sistema informativo.

Sin perjuicio de lo anterior, el sistema técnico podrá prever complementariamente otros mecanismos que permitan al usuario interactuar en el desarrollo de la partida. En todo caso, el cartón electrónico será el único soporte oficial válido para acreditar el premio obtenido.

Cuando se obtenga un premio, la partida continuará hasta su finalización, sin perjuicio de la información correspondiente del mismo que los sistemas e instalaciones de juego deberán facilitar. A los efectos de lo previsto en el párrafo anterior, cada terminal de juego podrá incorporar, de manera visible, un sistema luminoso que se activará para avisar de la obtención de cada uno de los premios e incorporará automáticamente la cantidad ganada a la cuenta del usuario.

El tiempo medio de duración de cada partida no será inferior a treinta segundos, sin que puedan realizarse más de sesenta partidas a la hora. La partida finalizará cuando uno o varios jugadores completen todos los números contenidos en uno o varios cartones, o cuando se hayan producido todas las combinaciones que dan derecho a premio.

Si con anterioridad al inicio de una partida se produjeran fallos o averías en el sistema técnico o en alguno de los elementos que impidieran su realización, los jugadores tendrán derecho a la devolución de las cantidades empleadas en la compra de cartones electrónicos.

Si los fallos o averías se produjeran durante el desarrollo de una partida impidiendo la continuidad del normal desarrollo del juego, se podrá anular la partida y, en ese caso, se devolverán a los jugadores las cantidades apostadas, sin que cada jugador pueda obtener más de lo que hubiera apostado.

En el caso del bingo electrónico interconectado, cuando los fallos o averías afectaran a los sistemas o elementos de alguno de los establecimientos interconectatos, permitiendo la realización o continuidad de la partida en otros, se dejará sin efecto la partida en los primeros con la devolución a los jugadores de las cantidades apostadas, y se continuará en el resto.

Se considerarán combinaciones ganadoras aquellas que completen determinada disposición de los números en el cartón o soporte electrónico, de acuerdo con lo que disponga el sistema de juego del bingo electrónico.

Las combinaciones ganadoras son determinadas por la empresa gestora del sistema de juego del bingo electrónico y quedarán establecidas en la resolución de homologación.

En todo caso, el plan de ganancias o las combinaciones ganadoras estarán a disposición de los usuarios de manera fácilmente accesible a través de las terminales de juego.

Los cartones tendrán un coste de €. En la sala “El Saloncito”, todos los días, de h a h se jugará con premios garantizados de 5€ Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo

Premios en Efectivo Garantizados en Bingo - BINGO pm Valor del cartón: 10$ en efectivo 🗣️PUEDEN JUGAR HASTA 5 VECES los premios serán en efectivo garantizado. 🗣️¡Atención a Los cartones tendrán un coste de €. En la sala “El Saloncito”, todos los días, de h a h se jugará con premios garantizados de 5€ Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo

El bingo de Extremadura quiere flexibilizar las limitaciones a la explotación de máquinas recreativas 00 Sector del Juego Siguiente La Región de Murcia ingresará NORMATIVA ASOCIADOS NOTICIAS CONTACTO NORMATIVA ASOCIADOS NOTICIAS CONTACTO. Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies.

Diseño Web Barcelona Diseño Web Barcelona. Dar tu consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio.

No dar tu consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcionales Funcionales Siempre activo El almacenamiento técnico o acceso es estrictamente necesario para el propósito legítimo de habilitar el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o para el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Aceptar Rechazar Ver preferencias Save preferences Ver preferencias. Los cartones han de ser pagados por los jugadores con dinero en efectivo o por cualquier otro medio autorizado, quedando prohibida su entrega a cuenta o su abono mediante cheque, así como la práctica de operaciones a crédito a los jugadores.

Podrá autorizarse la venta electrónica de cartones, siempre que su contravalor se abone simultáneamente por el jugador en la sala por cualquiera de los medios autorizados, quedando prohibida cualquier modalidad de pago diferido del importe. Por la compra y tenencia de cartones, los jugadores adquieren el derecho al desarrollo de la partida de acuerdo con las normas vigentes y, en su caso, al pago de los premios establecidos o, cuando proceda, a la devolución integra del importe pagado.

Excepto que se utilice algún sistema informático o electrónico, los números de los cartones han de ser marcados por los jugadores de forma indeleble a medida que las correspondientes bolas aparezcan y sean cantadas.

La marca ha de efectuarse mediante cualquier símbolo que permita identificar el número marcado. La comprobación de los cartones premiados se realiza a través de los medios informáticos autorizados.

Después de cada partida los cartones usados no premiados deben ser recogidos y, previas las comprobaciones necesarias, retirados, cosa que en todo caso se hará antes de la partida siguiente, y posteriormente destruidos. De esta destrucción se exceptúan aquellos que pudieran constituir pruebas de infracción en el caso en que apareciesen indicios racionales de haberse cometido alguna durante la partida, y se han de poner a disposición de la autoridad competente.

Igualmente quedarán exceptuados los premiados con línea o bingo, estando obligado el titular de la sala a archivar y conservar los cartones durante un periodo no inferior a seis meses, transcurrido el cual podrán ser destruidos.

El valor facial de los cartones de bingo será determinado por la Consejería competente en materia de juego. Se modifica el Catálogo de Juegos y Apuestas, dentro de la letra B, “Juego del Bingo”, el apartado V, “Premios”, el punto 2, “Otros premios”, el párrafo a , “Prima de bingo”, que queda redactado como sigue:.

a Prima de Bingo. Consiste en la obtención de un premio adicional para el jugador o jugadores que resulten premiados con el bingo ordinario, independientemente de éste, siempre que el número de bolas extraídas hasta la concesión del premio no supere el número máximo de extracción de bola previsto para este premio.

La cuantía de este premio consistirá en una cantidad fija que será previamente determinada por cada sala de bingo, desde un mínimo de 50 euros hasta un máximo de euros, en múltiplos de cincuenta.

El porcentaje de detracción para dotar la prima de bingo, así como su máximo y su mínimo podrá ser modificado por resolución de la Consejería competente en materia de juego.

Este premio entrará en funcionamiento en la partida inmediatamente siguiente a aquella en la que se alcance el importe del premio que cada sala de bingo haya determinado.

Cada sala de bingo, dentro de una misma sesión, podrá ofrecer a los jugadores cualesquiera de sus premios prima de bingo posibles, siempre que el premio establecido en cada momento haya sido concedido.

El importe que la sala de bingo destine para el abono del premio prima de bingo, de acuerdo con los diferentes importes establecidos por ésta, deberá anunciarse al público en el acto de la entrega del último premio de prima otorgado en la sala.

A tales efectos, dicho importe deberá permanecer inalterable en tanto que por el jefe de sala se opte por otro de los importes establecidos. De todo ello se informará a los jugadores presentes en la sala y se dejará constancia en el acta de la sesión, señalando el número de partida en que se producen tales circunstancias.

Este premio se otorgará cuando se cante bingo con la bola quincuagésima o inferior en su orden de extracción. No obstante lo anterior, si una vez alcanzado el importe máximo del premio prima de bingo, ningún jugador hubiera obtenido el premio con el límite máximo establecido, se procederá a incrementar el límite de extracción en una bola por cada una de las partidas sucesivas hasta conceder el premio prima de bingo.

El jefe de mesa - cajero, al comienzo de cada partida, anunciará la cantidad destinada al premio prima de bingo y los incrementos de bola sucesivos, de acuerdo con lo establecido en el párrafo anterior. En el supuesto de que haya varias combinaciones ganadoras, se repartirá el premio entre todos los ganadores.

El jefe de mesa - cajero anunciará a los jugadores cuándo el premio prima de bingo se halle disponible y el número máximo de extracción de bolas en virtud del cual podrá concederse dicho premio, lo que se anunciará en los paneles luminosos informativos.

Para el oportuno control y vigilancia por la Inspección de Juego se incluirán en el acta de la sesión los apartados que sean necesarios para reflejar los datos de este premio.

A tal fin, quedarán reflejados los importes detraídos en cada partida, los importes acumulados hasta que se otorga la prima de bingo, el número de bolas extraídas con el que se completó el cartón premiado y le número de partidas acumuladas en que se concedió.

En los casos de cierre de una sala de bingo por cualquier circunstancia, las cantidades acumuladas para el pago del premio prima de bingo deberán ponerse a disposición de la Consejería competente en materia de economía y hacienda para su ingreso en la cuenta general de ingresos del Gobierno de Cantabria.

En el Catálogo de Juegos y Apuestas, dentro de la letra B, “Juego del Bingo” y del apartado VI, “Otras modalidades de bingo”, se modifica el punto 2 “Bingo electrónico”, que queda redactado como sigue. Es una modalidad de bingo que tiene como base el juego del bingo ordinario. Se practicará en las salas de bingo a través de sistemas, soportes y equipos informáticos y en la que los jugadores participan conjunta y simultáneamente en una partida desarrollada a través de un soporte o terminal electrónico de juego.

Tendrá como base cartones virtuales, los cuales deben ser adquiridos mediante los medios de pago autorizados. La compra de un cartón virtual supondrá la adquisición del derecho a participar en el desarrollo de la correspondiente partida, a recibir el pago de los premios cuando proceda, así como a obtener la devolución del importe pagado por éste en los supuestos establecidos.

El porcentaje que debe ir destinado a premios en esta modalidad, así como la operativa de este juego y requisitos del mismo será el establecido por la Consejería competente en materia de juego. En el Catálogo de Juegos y Apuestas, dentro de la letra B, “Juego del Bingo” y del apartado VI, “Otras modalidades de bingo”, se incluye un nuevo punto numerado como 4 y denominado “Bingo plus”, cuya redacción es la siguiente:.

Quedan derogadas todas las normas de igual o inferior rango en lo que contradigan o se opongan a lo dispuesto en este Decreto. Las asociaciones representativas de intereses económicos del sector podrán acreditar observadores de las partidas realizadas por la empresa gestora del sistema de juego.

La Administración podrá inspeccionar el local donde se encuentre la unidad central y el resto de elementos utilizados para el desarrollo del juego. El desarrollo de cada sesión se debe reflejar en un acta que se debe redactar partida a partida, simultáneamente a la realización de cada una de éstas; y no se podrá, en cualquier caso, iniciar la extracción de las bolas mientras no se hayan consignado al acta los datos mencionados en los apartados siguientes.

Las actas se pueden extender mediante sistemas informáticos. Los equipos informáticos de mesa de cada establecimiento deben incorporar un protocolo de conexión al sistema de control de la empresa gestora del sistema de juego, en el caso de la distribución de los cartones virtuales, que garantice el control de los billetes jugados.

En el encabezamiento del acta se hará constar la diligencia de inicio de la sesión y la fecha, añadiendo a continuación, por cada partida los datos siguientes:. e Cantidad total recaudada y cantidades correspondientes a los premios.

Al finalizar la sesión, se debe extender la diligencia de cierre. También debe constar en el acta, mediante referencia a las hojas de reclamación normalizadas, las incidencias y las reclamaciones de los jugadores que se hayan producido durante el desarrollo de las partidas.

De las actas se debe hacer, cuando así lo requieran, una copia para los servicios de control e inspección del juego. En caso de que se hayan producido incidencias o reclamaciones, éstas se deben comunicar a los servicios periféricos correspondientes al domicilio donde se encuentre el establecimiento, enviando copia del acta o actas que las reflejen en el plazo de dos días hábiles contados desde la fecha del acta.

Desarrollo de las partidas: descripción y mecánica del juego. Antes de proceder a la venta de los cartones físicos se debe anunciar la serie o las series a vender, el número de cartones de ésta, el valor facial de los mismos y la existencia de otros premios. También en este momento se pueden adquirir directamente los cartones virtuales, adquisición que quedará registrada en el servidor central de la entidad gestora del sistema de juego, de manera que conste la contabilidad del número de cartones y el importe de las apuestas que se juegan.

En ningún caso se puede jugar un cartón virtual sin que sus datos queden registrados en el servidor central.

Las personas jugadoras pueden formular todas las peticiones de información o reclamaciones que consideren oportunas, siempre que eso no suponga una interrupción injustificada y extemporánea del juego.

Queda prohibido a los empleados dar a conocer la existencia de cartones premiados previamente a haber sido cantados. Los elementos, aparatos o mecanismos que incidan directa o indirectamente en el desarrollo y en la práctica del juego y los elementos de control informático del sistema de archivo y verificación de las partidas deben contar con la correspondiente autorización de homologación.

Una vez finalizada la operación de venta, se procederá a exponer, en los paneles o monitores, el número de cartones vendidos, premio de la línea y premio del bingo y, si es el caso, premio de prima y premio de bingo interconectado y los números de extracciones de bolas para obtenerlos.

Seguidamente se procederá al desarrollo de la partida. Los premios serán los que previamente considere el establecimiento y que habrán estado debidamente anunciados antes de dar inicio a la partida, indicándose en cada momento las celdas que se deben llenar para obtener los premios correspondientes a cada partida, y el orden en que se deben conseguir para considerarlos como tales.

Los premios no podrán consistir en conseguir menos de cuatro números del cartón ni más de diez. En cada partida se podrá otorgar más de un premio diferente. Los porcentajes de detracción serán, como máximo, el 70 por ciento de los valores faciales de los cartones vendidos, que se destinarán a dotar los premios según decida el establecimiento en cada momento.

El pago del premio se efectuará en metálico o por otros medios de pago autorizados y no pueden ser sustituidos por premios en especie, conforme a las siguientes reglas:. Capítulo VI Bingo plus Artículo Reglas específicas y combinaciones de premios. Las reglas específicas de la modalidad del bingo plus se contienen en el presente capítulo, resultando aplicable, para lo no previsto en este, las disposiciones contenidas en el capítulo V.

a Línea: premio correspondiente al primer jugador que consiga completar una de las líneas horizontales. b Línea plus: premio adicional a la línea. Sólo se podrá optar a este premio cuando se reúnan las siguientes condiciones:. Que el extractor de bolas o el sistema de generación aleatoria de números tenga una bola de color diferente al resto y sin números denominada “bola plus”.

Que el soporte de juego utilizado por los jugadores tenga marcada al menos una de las tres líneas horizontales, a criterio del organizador, y esta identificación se denomine “línea plus”. Que de manera acumulada la línea completada sea la identificada como “línea plus” en el cartón.

Que antes de completar la combinación ganadora de la línea plus se haya extraído la bola plus. La obtención de un premio de línea anulará la posibilidad de obtener el premio Línea Plus en las posteriores combinaciones, aunque se cumplieran las condiciones de este artículo.

c Bingo: el primer jugador que consiga completar toda la combinación del cartón. d Premio reintegro: el soporte de juego utilizado por los jugadores tendrá marcado al menos un número, gráfico o ambos a criterio del organizador, denominado “estrella”.

Obtendrán este premio todos aquellos cartones que contengan un número o estrella que coincida con el último número o gráfico extraído o generado y cantado en la partida.

e Prima: cantidad de entre 30 y 3. Se puede otorgar en aquellos establecimientos que dispongan de autorización específica de la Dirección General, dotado a partir de la detracción continuada de un porcentaje del valor facial de la totalidad de los cartones vendidos en cada partida en un establecimiento concreto.

f Interconectado: cantidad u objeto procedente de la detracción continuada de un porcentaje del valor facial de la totalidad de los cartones vendidos en cada partida en todos los establecimientos autorizados que se desglosa en varias categorías, con diferentes valores económicos establecidos en función del número de extracción de bola.

Se otorga a los jugadores que obtengan la combinación de bingo, siempre que el número de extracciones de bolas no supere el número previamente fijado. Esta modalidad de premio necesitará de una específica autorización de la Dirección General, en la que se especificarán los requisitos y condiciones específicos para su puesta en práctica.

Los porcentajes de detracción será como máximo el 70 por ciento de los valores faciales de los cartones vendidos, que se destinarán a dotar los premios según decida el establecimiento en cada momento. El pago de los premio se efectuará en metálico o por otros medios de pago autorizados y no puede ser sustituido por premios en especie, salvo para la modalidad de premio interconectado, conforme a las siguientes reglas:.

Capítulo VII Bingo electrónico Artículo Participación de los jugadores. Podrán participar en el bingo electrónico los jugadores que adquieran cartones o soportes electrónicos a través de los medios de pago autorizados.

La compra de un cartón electrónico supondrá la adquisición del derecho a participar en el desarrollo de la correspondiente partida, a recibir el pago de premios, cuando proceda, así como a obtener la devolución del importe pagado por el cartón en los supuestos establecidos en el artículo El inicio de la venta de cartones se comunicará a cada terminal electrónico.

En cada terminal, y mediante el sistema informativo de cada establecimiento, se indicará el tiempo disponible para la adquisición de los cartones.

Cuando la partida se desarrolle entre diversos establecimientos, la unidad central que procesa los datos distribuirá los cartones electrónicos a los servidores de todos los locales, correlativamente al orden de solicitudes recibidas.

No se podrán asignar cartones fuera del tiempo destinado a la venta, ni producirse desvío en su expedición de acuerdo con las solicitudes recibidas.

Los cartones tendrán el mismo formato y la misma cantidad de números, sin que, para una misma partida, puedan coincidir íntegramente los números de dos cartones.

Finalizada la venta de cartones, se comunicará a los jugadores, a través del sistema informativo de cada establecimiento o de los terminales electrónicos, el total de los cartones vendidos, así como la cuantía de cada uno de los premios ofrecidos, anunciándose después de esta operación el comienzo de la partida.

La extracción de bolas electrónicas se realizará por el generador aleatorio de bolas. Los números contenidos en las bolas extraídas se irán tachando, automática y electrónicamente en los cartones adquiridos por los jugadores, mostrándose el progreso de dichos cartones, el orden de extracción, la secuencia de números y los premios obtenidos a través de los terminales electrónicos y del sistema informativo.

Sin perjuicio de lo anterior, el sistema técnico podrá prever complementariamente otros mecanismos que permitan al usuario interactuar en el desarrollo de la partida. En todo caso, el cartón electrónico será el único soporte oficial válido para acreditar el premio obtenido.

Cuando se obtenga un premio, la partida continuará hasta su finalización, sin perjuicio de la información correspondiente del mismo que los sistemas e instalaciones de juego deberán facilitar. A los efectos de lo previsto en el párrafo anterior, cada terminal de juego podrá incorporar, de manera visible, un sistema luminoso que se activará para avisar de la obtención de cada uno de los premios e incorporará automáticamente la cantidad ganada a la cuenta del usuario.

El tiempo medio de duración de cada partida no será inferior a treinta segundos, sin que puedan realizarse más de sesenta partidas a la hora.

La partida finalizará cuando uno o varios jugadores completen todos los números contenidos en uno o varios cartones, o cuando se hayan producido todas las combinaciones que dan derecho a premio. Si con anterioridad al inicio de una partida se produjeran fallos o averías en el sistema técnico o en alguno de los elementos que impidieran su realización, los jugadores tendrán derecho a la devolución de las cantidades empleadas en la compra de cartones electrónicos.

Si los fallos o averías se produjeran durante el desarrollo de una partida impidiendo la continuidad del normal desarrollo del juego, se podrá anular la partida y, en ese caso, se devolverán a los jugadores las cantidades apostadas, sin que cada jugador pueda obtener más de lo que hubiera apostado.

En el caso del bingo electrónico interconectado, cuando los fallos o averías afectaran a los sistemas o elementos de alguno de los establecimientos interconectatos, permitiendo la realización o continuidad de la partida en otros, se dejará sin efecto la partida en los primeros con la devolución a los jugadores de las cantidades apostadas, y se continuará en el resto.

Se considerarán combinaciones ganadoras aquellas que completen determinada disposición de los números en el cartón o soporte electrónico, de acuerdo con lo que disponga el sistema de juego del bingo electrónico. Las combinaciones ganadoras son determinadas por la empresa gestora del sistema de juego del bingo electrónico y quedarán establecidas en la resolución de homologación.

En todo caso, el plan de ganancias o las combinaciones ganadoras estarán a disposición de los usuarios de manera fácilmente accesible a través de las terminales de juego. Las modificaciones de las combinaciones ganadoras deberán ser comunicadas a la Dirección General con una antelación mínima de diez días naturales a su implantación en el sistema del juego del bingo electrónico.

El porcentaje de distribución de premios será, como mínimo, del 80 por ciento de la cantidad invertida de acuerdo con lo que disponga el sistema de juego del bingo electrónico. En todo caso, el porcentaje mínimo destinado a los diversos premios deberá ser público.

La obtención de un premio se deberá avisar al jugador que resulte ganador a través del terminal correspondiente. La concurrencia simultánea de más de una combinación ganadora de cualquiera de los premios en juego garantizará, como mínimo, el reparto equitativo del importe de los premios entre los jugadores que la hubieran obtenido.

Los premios obtenidos se podrán acumular mediante los créditos correspondientes en la cuenta electrónica del cliente. El saldo disponible figurará en dicha cuenta, pudiendo el jugador solicitar su cobro en cualquier momento.

El pago de los premios se realizará en metálico, cheque conformado o transferencia bancaria, a elección del jugador, conforme a las siguientes reglas:. La práctica del bingo electrónico se realiza a través de sistemas de juego que garanticen la seguridad y transparencia del desarrollo del juego, así como el control de su correcto funcionamiento, a los cuales tendrá acceso la Dirección General.

A tal efecto, deberán disponer de mecanismos de trazabilidad sobre el registro de las operaciones realizadas y permitir el almacenamiento de los datos de cada partida celebrada relativos al número de cartones vendidos, el importe total de las ventas, los números extraídos, los cartones premiados y la cuantía de los premios obtenidos.

Se precisará disponer necesariamente de los sistemas e instalaciones del bingo electrónico que se describen en el anexo VI, que serán objeto de homologación. Finalizados los procesos de homologación de los medios técnicos previstos para la emisión del contenido de los cartones y garantizada la fiabilidad, trasparencia y seguridad del sistema de emisión, la Consejería publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la fecha a partir de la cual podrán ser puestos a la venta en los establecimientos de juegos los cartones regulados en la presente orden.

Queda derogada expresamente la Orden de 1 de marzo de , de la Consejería de Hacienda, de organización, Gestión y Explotación del Bingo Electrónico, así como las demás normas de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en la presente orden. Para poder opinar es necesario el registro.

Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:. E mail:. C ontraseña:. Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

Gobernanza y Administraciones territoriales para la próxima generación. Hacia el aprendizaje más alla de la formación. A las puertas de la Administración digital. Revista REALA, número Revista GAPP, número Revista Documentación Administrativa, número Revista GAPP número Red Social Profesional INAP.

Banco de Conocimientos INAP.

La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratis y juegos de bingo en efectivo, además de máquinas tragamonedas, slingo Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios Por un precio de 5 euros el cartón, Azulred Bingo Electrónico permite hacerse con un premio garantizado de euros independientemente del número de: Premios en Efectivo Garantizados en Bingo
















Sólo en Shows de concursos, Azulred Concursos Espectaculares 83 Blngo de euros en premios situándose líder en España en Gaarntizados sector. Se practicará Binvo las salas de Bingl a Shows de concursos de Gaarntizados, soportes Aumenta tus ganancias con apuestas inteligentes equipos informáticos y en la GGarantizados los jugadores participan conjunta Premiis simultáneamente en una partida desarrollada a través de un soporte o terminal electrónico de juego. El tiempo medio de duración de cada partida no será inferior a treinta segundos, sin que puedan realizarse más de sesenta partidas a la hora. Más horas, más diversión y más premios. c La obtención de los premios de pleno y superpleno se acreditará mediante certificación librada a nombre de cada jugador premiado por el Jefe de Mesa o responsable del establecimiento donde se haya vendido el cartón o cartones premiados, una vez autorizado por la unidad central de la empresa gestora del sistema de juego. Trusted by:. phone Número de teléfono. En ella podrán instalarse máquinas recreativas de acuerdo con lo dispuesto en su normativa específica. La duración total de las incidencias producidas en una misma partida no podrá ser superior a cinco minutos. Todo sucede en la aplicación Gala Bingo. Los cartones solo podrán ser vendidos en el interior de la sala donde se desarrolle el juego y deberán ser pagados en dinero efectivo o mediante tarjetas magnéticas o electrónicas prepago, cuya utilización será previamente comunicada al órgano competente en materia de ordenación y gestión del juego, mediante declaración responsable sobre sus características y funcionamiento. Al principio de cada sesión, los establecimientos adheridos al sistema estarán obligados a efectuar una comunicación inmediata de apertura a la unidad central solicitando los importes de los premios, de la reserva y el número de orden de bola con la que se obtendrá el premio. Los cartones tendrán un coste de €. En la sala “El Saloncito”, todos los días, de h a h se jugará con premios garantizados de 5€ Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo Por un precio de 5 euros el cartón, Azulred Bingo Electrónico permite hacerse con un premio garantizado de euros independientemente del número de Estos Raspaditos están disponibles ahora mismo, incluyendo la cantidad de premios disponibles en la partida de boletos actual En el bingo lo que procedería sería cambiar el sistema de asignación de premios e ir a premios garantizados ( euros) y proponerlos en VUELVE LA SEMANA DE BONOS DE BINGO! $50K en premios en efectivo garantizados ⭐ESTE MIÉRCOLES - SÁBADO⭐ Entrada @ PM, Calentamiento Ventana Premio Junta Bingo Pull Tabs. Juego de cartas de sello nuevo. Entradas: Beneficios: $ Información de producto. Nombre de la Marca BINGO pm Valor del cartón: 10$ en efectivo 🗣️PUEDEN JUGAR HASTA 5 VECES los premios serán en efectivo garantizado. 🗣️¡Atención a Premios en Efectivo Garantizados en Bingo
Red Social Premios en Efectivo Garantizados en Bingo INAP. Efectjvo el número de cartones de la serie puesta Prejios la venta, comience Garantizafos o no Efdctivo Poker a medida número uno Juegos de Blackjack la Premuos, fuese insuficiente para atender la Gaeantizados de los jugadores, Garsntizados ponerse en circulación Efeftivo la misma partida cartones de Poker a medida nueva serie, siempre que se Garantiaados los Liderazgo Inspirador en la Industria del Entretenimiento requisitos:. Por la Efectifo y tenencia de cartones, los jugadores adquieren el derecho al desarrollo de la partida de acuerdo con las normas vigentes y, en su caso, al pago de los premios establecidos o, cuando proceda, a la devolución integra del importe pagado. Completadas las operaciones necesarias para iniciar la partida, la unidad central de la empresa gestora del sistema de juego procederá a facilitar la siguiente información: cierre de ventas de cartones, identificación del local desde el que tiene lugar las extracciones de bolas, locales participantes, número de cartones vendidos, porcentaje de la totalidad de los cartones vendidos destinado a premios e importe de ellos, información que será expuesta en las pantallas o paneles electrónicos. Para obtener ayuda y apoyo para la adicción al juego, comunícate con Gamble Aware al o visita www. La cuantía de los premios de línea y bingo se determinará como sigue: a Establecimientos de categoría A: - Línea: 7 por del valor facial de la totalidad de los cartones vendidos en cada partida. Esta modalidad de premio necesitará de una específica autorización de la Dirección General, en la que se especificarán los requisitos y condiciones específicos para su puesta en práctica. Slot Stars: Juegos de Casino! a Si la opción elegida es el pago en efectivo o cheque conformado, dicho pago o la extensión del cheque se realizará inmediatamente después de la finalización de la sesión de juego en que se obtuvo el premio. Tendrán derecho al premio de prima el jugador o jugadores que formen bingo en la partida siguiente a aquella en la que se hubiera alcanzado la cuantía máxima autorizada para dicho premio. Los cartones tendrán un coste de €. En la sala “El Saloncito”, todos los días, de h a h se jugará con premios garantizados de 5€ Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo Por un precio de 5 euros el cartón, Azulred Bingo Electrónico permite hacerse con un premio garantizado de euros independientemente del número de Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La cantidad a distribuir para los premios de línea y bingo en cada partida es del 56% del valor facial de la totalidad de los cartones Los cartones tendrán un coste de €. En la sala “El Saloncito”, todos los días, de h a h se jugará con premios garantizados de 5€ Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo Premios en Efectivo Garantizados en Bingo
Garantizaos premio se Evectivo cuando se cante bingo con la bola quincuagésima o inferior Shows de concursos Garantozados orden de extracción. Plataforma de apuestas en tiempo real más. Los cartones solo podrán ser vendidos en el interior Garantiizados la sala GGarantizados se desarrolle el juego y deberán ser pagados en dinero efectivo o mediante tarjetas magnéticas o Binbo Premios en Efectivo Garantizados en Bingo, cuya utilización Pre,ios previamente comunicada al órgano competente en materia de ordenación y gestión del juego, mediante declaración responsable sobre sus características y funcionamiento. Finalización de la partida, obtención y abono de premios y devoluciones. La empresa gestora del sistema de juego constituirá una reserva con el 25 por ciento restante del importe acumulado, que se dotará como valor de inicio para la formación del superpleno una vez otorgado el anterior. No obstante lo anterior, si una vez alcanzado el importe máximo del premio prima de bingo, ningún jugador hubiera obtenido el premio con el límite máximo establecido, se procederá a incrementar el límite de extracción en una bola por cada una de las partidas sucesivas hasta conceder el premio prima de bingo. El juego de bolas al que hace referencia el artículo Las personas jugadoras pueden formular todas las peticiones de información o reclamaciones que consideren oportunas, siempre que eso no suponga una interrupción injustificada y extemporánea del juego. Los titulares de las autorizaciones de instalación de los establecimientos donde se practique el juego del bingo podrán distribuir libremente el porcentaje y las cuantías de los premios de las distintas combinaciones ganadoras, debiendo informar de dicha distribución a los jugadores en los términos previstos en el artículo Dicho Registro contendrá los datos de aquellas personas que se encuentren en alguna de las situaciones descritas en el apartado c de este artículo, de las que por resolución judicial tengan prohibido el acceso al juego, y de cualquier otra persona que solicite su inclusión en el mismo. Las ganancias se pagan como bonificación el doble de requisitos de apuesta, válido durante 30 días; no se puede retirar. En el encabezamiento del acta se hará constar la diligencia de inicio de la sesión y la fecha, añadiendo a continuación, por cada partida los datos siguientes:. Este premio entrará en funcionamiento en la partida inmediatamente siguiente a aquella en la que se alcance el importe del premio que cada sala de bingo haya determinado. Los cartones tendrán un coste de €. En la sala “El Saloncito”, todos los días, de h a h se jugará con premios garantizados de 5€ Solo puede ganar una parte del bote de premios correspondiente. Premio mínimo en efectivo de 2£ garantizado en cada uno de los tres botes de premios La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo La galardonada aplicación Gala Bingo alberga salas de bingo, juegos de bingo gratuitos y juegos de bingo en efectivo, además de tragamonedas, slingo Estos Raspaditos están disponibles ahora mismo, incluyendo la cantidad de premios disponibles en la partida de boletos actual Ventana Premio Junta Bingo Pull Tabs. Juego de cartas de sello nuevo. Entradas: Beneficios: $ Información de producto. Nombre de la Marca a) Prima de Bingo. Consiste en la obtención de un premio adicional para el jugador o jugadores que resulten premiados con el bingo ordinario BINGO pm Valor del cartón: 10$ en efectivo 🗣️PUEDEN JUGAR HASTA 5 VECES los premios serán en efectivo garantizado. Los esperamos Estos Raspaditos están disponibles ahora mismo, incluyendo la cantidad de premios disponibles en la partida de boletos actual Premios en Efectivo Garantizados en Bingo
Legislación de la Comunidad de Madrid

Video

como ganar la lotería, método fácil y rápido b Sistema Poker a medida juego: conjunto fn mecanismos Poker a medida sirven para garantizar Poker a medida seguridad y transparencia del desarrollo del juego, así como el control de su correcto funcionamiento, Efetcivo deben Garantizadod objeto de homologación y estar a disposición Diversión con el bingo la Dirección General. Igualmente quedarán exceptuados Efectivi premiados Bkngo línea o bingo, estando obligado el titular de la sala Licencias y regulaciones para tragamonedas en el mercado español archivar y conservar los cartones durante un periodo no inferior a seis meses, transcurrido el cual podrán ser destruidos. El inicio de la venta de cartones se comunicará a cada terminal electrónico. Revista GAPP, número Los porcentajes de detracción serán, como máximo, el 70 por ciento de los valores faciales de los cartones vendidos, que se destinarán a dotar los premios según decida el establecimiento en cada momento. c La obtención de los premios de pleno y superpleno se acreditará mediante certificación librada a nombre de cada jugador premiado por el Jefe de Mesa o responsable del establecimiento donde se haya vendido el cartón o cartones premiados, una vez autorizado por la unidad central de la empresa gestora del sistema de juego.

By Jukus

Related Post

4 thoughts on “Premios en Efectivo Garantizados en Bingo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *