¡Lleva tus ganancias a otro nivel!

Apoyar economías y organizaciones benéficas locales. Es posible que se te conozca como un pequeño negocio, pero tus contribuciones a tus clientes son todo menos pequeñas. Aunque celebramos oficialmente a los pequeños negocios en mayo, los clientes y las comunidades sienten la presencia de los negocios locales los días del año.

No te pierdas la oportunidad que representa el Mes de los Pequeños Negocios para conectar con tus clientes. Muchos de ellos harán todo lo posible para mostrarte su apoyo.

Además de adquirir productos y servicios, los clientes pueden respaldar tu negocio de otras maneras. A veces, lo único que tienes que hacer es preguntar. Estos son 5 consejos para empezar.

Las reseñas de personas reales especialmente de los mileniales y otros miembros más jóvenes del público son muy útiles. Los clientes pueden ayudar a impulsar tu negocio de boca en boca.

Los buscadores y los sitios web para el público como Google Business Profile, Yelp y Trip Advisor son eficaces para compartir experiencias positivas, y muchos clientes están más que dispuestos a ayudar. También puedes pedirles que dejen reseñas positivas en el sitio web o las páginas sociales de tu negocio.

Pídeles que usen las etiquetas, o hashtags, con el nombre de tu negocio en sus publicaciones para mayor impacto. Junto con las calificaciones y reseñas, los testimonios de los clientes son otro factor que puede atraer a más personas a tu negocio y que puedes incluir en tu sitio web o páginas sociales.

Los testimonios en video son aún mejores porque agregan credibilidad y muestran tus productos o servicios a través de los ojos de clientes satisfechos. Quizás sea una oferta especial, o quizás un producto o servicio que se ofrezca solo en mayo.

Te dará algo nuevo sobre lo que hablar con tus clientes, y también puede atraer nuevos clientes y generar ventas. Por ejemplo, si tienes una pastelería, crea un sabor especial para celebrar esa semana. Haz que sea divertido. Es posible que encuentres una nueva receta para el éxito. La publicidad que se difunde de boca en boca suele ser la mejor manera y la más económica para un negocio.

Las personas valoran las palabras de familiares, amigos y compradores reales en lugar de los mensajes promocionales de marketing.

Aprovecha esa oportunidad y pídele que comparta su experiencia positiva mientras aún la tenga fresca en la memoria. Luego hazle seguimiento con un recordatorio por email o mensaje de texto para que la comparta con sus amigos y familiares.

Aunque los clientes pueden tener todas las intenciones de compartir una gran experiencia, a veces se distraen con otras cosas de la vida y se olvidan de hacerlo. También puedes ofrecer un incentivo por cada referencia, ya sea un producto o servicio gratis, un código de descuento para su próxima compra o puntos de recompensa.

No tiene que costar mucho para que sea algo muy valioso para tus clientes. No pasa nada. Al pedirles a tus clientes que te sigan en las redes sociales y que compartan tus publicaciones, ellos te pueden ayudar a enfocar la atención de manera más natural en tu empresa.

Y esas no son las únicas ventajas. Algunas plataformas sociales proporcionan beneficios adicionales para negocios que cuentan con cierto número de seguidores o gran interacción con el público a través de sus publicaciones. Los clientes que te sigan o compartan tus publicaciones podrían ayudar a llevar a tu negocio a otro nivel que traiga ventajas adicionales.

No hay nada que una más a las personas que una fiesta. Considera recibir a tus mejores clientes o posibles clientes en tu tienda u oficina, o invítalos a algún lugar. Incluso podrías unir fuerzas con otros negocios locales para que sea un evento de toda la comunidad.

Conviértelo en una actividad divertida con cartones de bingo o búsquedas del tesoro que premien a los asistentes con los artículos que encuentren.

No te olvides de pedirle al grupo que tome fotografías y las comparta en las redes sociales o sugiere hacerlo tú por ellos. Quizás empieces una nueva moda en tu comunidad. Cualquier momento es excelente para reconocer y celebrar a los pequeños negocios. Estos son solo algunos consejos que puedes compartir con tus clientes para ayudarlos a apoyar tu negocio durante todo el año.

Es indudable. La construcción de comunidades y su posterior cultivo y crecimiento se erige como un pilar fundamental para cosechar ganancias sostenidas con tu negocio. La estrategia del Community Cash Flow, desarrollada y validada por Vilma Núñez y Jose Villalobos, no solo transforma la forma en que concebimos los negocios.

También se consolida como una filosofía de aplicación práctica que permite impulsar el crecimiento de los negocios y el dinamismo de su flujo de caja a un ritmo acelerado y sostenible.

Pero hay más. Las posibilidades de generar cada vez más ingresos se multiplican si combinas esta estrategia híbrida de negocios y marketing, con muchas otras, como:. Sabemos que te interesa conocerlas y aplicarlas en tu propio negocio.

Por eso queremos hacerte una invitación especial. Nuestra fundadora, Vilma Núñez, grabó una clase de negocios , especialmente para empresarios o emprendedores como tú, que sueñan con convertirse en grandes estrategas y generar grandes resultados.

Este contenido de alto impacto y valor está a solo un clic de distancia. Luego de ver esta clase magistral, tu visión del marketing y los negocios jamás volverá a ser la misma.

Descubrirás los 4 elementos imprescindibles para transformarte en un estratega de marketing y también conocerás:. Growth Business Marketing o la habilidad de desarrollar múltiples habilidades.

Inteligencia artificial como copiloto del perfil analítico y estratégico del estratega de marketing. El gran secreto de los grandes estrategas para generar grandes resultados. Vilma te enseñará metodologías validadas y te ayudará a dominar las cuatro competencias y habilidades que todo negocio necesita en para crecer y facturar más.

Si la estrategia de Community Cash Flow te voló la cabeza, te diremos algo:. Esta clase de negocios , totalmente gratuita, encenderá tus motores y te pondrá en acción de inmediato.

Con los conocimientos adquiridos podrás llevar tus negocios al siguiente nivel y tu mentalidad de estratega estará más afilada. En esta clase, Vilma te ayudará a desarrollar las habilidades que requiere el mundo de los negocios y el marketing, para que:.

Recuerda que es una clase ejecutiva, creada y guiada por Vilma Núñez, a la que puedes acceder cuando y donde quieras, de forma gratuita. De ser así, te invitamos a hacer clic en el banner que te compartimos acá abajo:. Te vemos dentro de la clase gratuita , ya verás que le sacarás un gran provecho.

Suscríbete y recíbela en tu correo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros. Sigue mi reto más épico.

Community Cash Flow: Construye lealtad y recibe ganancias. Equipo Vilma Núñez. Compartir en:. Tabla de contenidos. Aquí te la compartimos: Antes de vender algo, asegúrate de conversar, interactuar y conectar con tus clientes.

Antes de vender, interactúa y conversa con tus clientes Actualmente, una de las claves para impulsar el crecimiento de un negocio es construir, nutrir y fidelizar a su comunidad.

Vilma lo define como: Si te apalancas en ella podrás priorizar las relaciones y no las transacciones y tendrás una comunidad que se identifica con tu marca y está dispuesta a comprar sus soluciones una y otra vez. Por eso, la pregunta clave que debes hacerte es la siguiente: Si tu negocio busca crecer y ser cada vez más rentable en el tiempo, debes concentrarte en cultivar una bonita relación con tu comunidad, para que eso derive en ventas perpetuas.

Resultados del Community Cash Flow ¡Son muchísimos! En esta gráfica te lo explicamos claramente: Te explicamos la estrategia con un ejemplo: Imagina que tienes una apasionada comunidad de entusiastas del fitness, a quienes les ofreces contenidos de alto valor sobre: Entrenamientos.

Bienestar físico y emocional. Estas son algunas de las acciones que puedes llevar a cabo: Ofrecerle un programa de entrenamiento más avanzado como complemento. Recomendar equipos o productos de fitness a través de afiliados. Facilitar descuentos exclusivos en productos de nutrición de tus socios comerciales.

Potencia tus ingresos con el Community Cash Flow Es indudable. Las posibilidades de generar cada vez más ingresos se multiplican si combinas esta estrategia híbrida de negocios y marketing, con muchas otras, como: Del gasto a la facturación.

Método Masivo, Inclusivo y Exclusivo. Product Diversification. Conviértete en un gran estratega de negocios y marketing Sabemos que te interesa conocerlas y aplicarlas en tu propio negocio. Descubrirás los 4 elementos imprescindibles para transformarte en un estratega de marketing y también conocerás: La importancia del pensamiento analítico para ver más allá de lo evidente y generar soluciones.

Si la estrategia de Community Cash Flow te voló la cabeza, te diremos algo: Esta clase de negocios , totalmente gratuita, encenderá tus motores y te pondrá en acción de inmediato. En esta clase, Vilma te ayudará a desarrollar las habilidades que requiere el mundo de los negocios y el marketing, para que: Estés un paso adelante de tu competencia.

Ayudes y sirvas mejor a tus clientes. Consigas resultados excepcionales. Te conviertas en un líder de tu industria.

De ser así, te invitamos a hacer clic en el banner que te compartimos acá abajo: Te vemos dentro de la clase gratuita , ya verás que le sacarás un gran provecho. Suscríbete y recibe en tu mail:.

Me llamo. y mi email es. He leído y acepto la Política de Privacidad. Otros contenidos. seleccionado para ti. Ventas Online. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende de. Sobre Vilma Servicios Eventos Podcast Contacto. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros. Facebook Instagram Twitter Youtube.

Copyright © Vilma Núñez Reservados todos los derechos. Scroll al inicio. Inicio Sobre mí Servicios Contacto Inicio Sobre mí Servicios Contacto. Entrenamientos gratuitos. Recursos gratuitos. Formaciones online. Libros best-sellers.

Eventos y conferencias. Ver todos los ebooks. Vende Más Con Vilma. El Éxito Es Contagioso. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones online Recursos gratuitos Libros best-sellers Eventos y conferencias Podcast Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones online Recursos gratuitos Libros best-sellers Eventos y conferencias Podcast.

Completa el formulario y comienza a recibir tus recursos gratuitos. Correo electrónico.

El precio erróneo de un negocio lo lleva directamente a la quiebra. Esta guía completa, sencilla y práctica, te explica y te proporciona las herramientas Quieres que tu emprendimiento vaya a otro nivel? en este artículo te damos las herramientas para que hagas de tu negocio un éxito Una vez tus necesidades básicas económicas estén cubiertas, podrás destinar el 30% de tus ingresos netos a tus caprichos. Dentro de la categoría de caprichos

Video

CÓMO IMPULSAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL 🤩 Ep - 111

¡Lleva tus ganancias a otro nivel! - Las compañías que cuentan con una estrategia de smarketing logran cerrar 67% más tratos y llegan a obtener hasta % más ingresos que las El precio erróneo de un negocio lo lleva directamente a la quiebra. Esta guía completa, sencilla y práctica, te explica y te proporciona las herramientas Quieres que tu emprendimiento vaya a otro nivel? en este artículo te damos las herramientas para que hagas de tu negocio un éxito Una vez tus necesidades básicas económicas estén cubiertas, podrás destinar el 30% de tus ingresos netos a tus caprichos. Dentro de la categoría de caprichos

Hay dos beneficios principales en el uso de la tecnología para mejorar la operación de su negocio. Uno es la expansión de la variedad de problemas que puede resolver y el otro es la automatización. Como emprendedor en solitario, el tipo de trabajo que puede hacer siempre estará limitado por su conjunto de habilidades existentes.

Es posible que sepa cómo crear un producto, administrar sus finanzas y realizar un trabajo de promoción básico, pero probablemente no sepa cómo ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico, diseñar el empaque del producto o vender sus productos en línea.

Aquí es donde entra en juego la tecnología. Mediante el uso de software especializado, obtendrá la capacidad de realizar tareas en las que tiene poca experiencia previa. Por ejemplo, usando Suite de software CRM , puede realizar una amplia gama de tareas relacionadas con las ventas, el marketing y la atención al cliente.

La otra cosa en la que la tecnología es buena es la automatización. Dirigir un negocio siempre implica una amplia gama de tareas aburridas y repetitivas, que sin embargo son esenciales para mantener su operación en marcha. Afortunadamente, muchas de estas tareas ahora se pueden realizar automáticamente a través del software, lo que le brinda más tiempo para concentrarse en problemas más pertinentes.

Nuevo Las herramientas de marketing para pequeñas empresas se desarrollan todos los días, así que mantén los ojos bien abiertos y los dedos en el teclado. Si bien no está directamente relacionado con el crecimiento como tal, el marketing puede llevar su negocio al siguiente nivel por medios más sutiles.

Muchas marcas exitosas deben su éxito a las ingeniosas tácticas de marketing que emplearon en algún momento de su desarrollo, y no hay nada que te impida intentar hacer lo mismo. Antes de decidirse por un enfoque de marketing, primero debe tener claro el tipo de imagen que desea proyectar.

En otras palabras, necesita desarrollar una identidad de marca distinta para su negocio. La identidad de su marca es simplemente una colección de valores que su empresa debe representar. Estos valores deben ser coherentes entre sí, para no confundir a los clientes potenciales y clientes.

Una vez que se decide por una identidad, es posible que deba elegir una estrategia de marketing que se ajuste a su presupuesto. Primero, decida si desea utilizar el marketing tradicional, el marketing digital o una combinación de ambos.

Los métodos tradicionales de marketing incluyen:. Y muchos otros. Para una lista más exhaustiva, puede echar un vistazo a este artículo. El marketing digital es un campo relativamente nuevo en comparación y está en constante evolución. La principal ventaja del marketing digital es que se puede adaptar a cualquier presupuesto.

El marketing digital es un tema demasiado amplio para cubrirlo aquí en detalle, pero algunos de los métodos de acceso que utilizan las pequeñas empresas incluyen:.

Y esto es solo la punta del iceberg. Para obtener una guía completa sobre marketing digital, consulte este artículo de Quick Sprout.

El éxito de un negocio siempre depende de muchos factores interrelacionados. Como empresario individual, depende de usted familiarizarse con ellos con el mayor detalle posible y luego implementar medidas para maximizar las ganancias y frenar las pérdidas.

Esperamos que nuestro artículo te haya dado algunas ideas sobre dónde comenzar tu viaje hacia el crecimiento, cómo proceder cuando encuentres dificultades y qué puedes esperar en términos de resultados.

Conviértelo en una actividad divertida con cartones de bingo o búsquedas del tesoro que premien a los asistentes con los artículos que encuentren. No te olvides de pedirle al grupo que tome fotografías y las comparta en las redes sociales o sugiere hacerlo tú por ellos.

Quizás empieces una nueva moda en tu comunidad. Cualquier momento es excelente para reconocer y celebrar a los pequeños negocios.

Estos son solo algunos consejos que puedes compartir con tus clientes para ayudarlos a apoyar tu negocio durante todo el año. Y la buena noticia es que no siempre tienen que abrir sus monederos. A veces se trata de abrir sus corazones. Para más formas de ayudar a hacer crecer tu negocio, habla con un empleado de relaciones bancarias de Chase.

Debes considerar cuidadosamente tus necesidades y objetivos antes de tomar cualquier decisión y consultar con los profesionales apropiados. Las perspectivas y el rendimiento pasado no son garantías de resultados futuros. JPMorgan Chase Bank, N. Miembro FDIC. Los sistemas CRM están diseñados para transformar el marketing.

Pero, ¿tu negocio necesita uno? Aprende qué preguntas deberías hacer. La descripción del negocio es una parte importante de tu plan de negocios. Averigua qué es y cómo hacer que resulte impactante.

Prueba estas estrategias creativas para transformar a tus clientes en grandes defensores. Ve cómo la segmentación de clientes puede ayudarte a mejorar el flujo de efectivo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador. Centro de información Empieza tu negocio Haz crecer tu negocio Administra tu negocio Desarrollo profesional. minutos de lectura. Pide comentarios positivos Las reseñas de personas reales especialmente de los mileniales y otros miembros más jóvenes del público son muy útiles.

Crea una oferta especial Quizás sea una oferta especial, o quizás un producto o servicio que se ofrezca solo en mayo. Obtén referencias La publicidad que se difunde de boca en boca suele ser la mejor manera y la más económica para un negocio.

Cultiva una clientela leal ¿No tienes un gran presupuesto de marketing o publicidad para promocionar tu tienda, productos o servicios? Organiza un evento de pequeños negocios No hay nada que una más a las personas que una fiesta.

Y que tienen como objetivo, darte la sensación de que debes aprovechar la oportunidad a toda costa. A primera vista parece algo tonto. Lo sé. Es fácil ser escéptico frente a esta técnica. Pero no te dejes engañar por lo evidente. Un buen clima tiene la capacidad de poner a las personas de buen humor.

Y las personas de buen humor; pagan más. En un estudio realizado por Bruce Rind y David B. Simplemente escribiendo detrás de las facturas que el pronóstico del tiempo era alentador. Si tu cliente entiende perfectamente cuál es su situación; es mucho más probable que se de cuenta que necesita tu producto.

Recuerda que hay muchas clases de lenguaje no verbal. Tu cuerpo dice más cosas que tu boca. Así que entre más consciente seas de los mensajes que manda tu cuerpo; más venderás.

Lee también: Cómo proyectar más liderazgo con estas 6 posturas. Es más probable que un cliente compre cuando se siente seguro acerca de su decisión. Y una forma de lograrlo, es mostrándole varias opciones para que él pueda comparar.

Prueba de esto, es el estudio realizado por Daniel Mochon y la venta de DVD. Recuerda que la sonrisa es un arma muy poderosa en los negocios , y lo mejor de todo, es que es contagiosa.

Cuando sonríes, eres más agradable y accesible para las otras personas. Así que es más fácil que tu posible comprador crea más en lo que dices; y como resultado, compre. Cuando hablas mal de tu competencia, ocurre un fenómeno llamado transferencia espontánea de rasgos.

Y lo que sucede, es que tu cliente no asocia a tu competencia con rasgos negativos, ¡te asocia a ti! Así lo demuestran los estudios. Además, debes llegar al punto donde te compren por lo que tú vales; no por lo que no valen los demás.

De lo contrario, cuando tu competencia evolucione; se te habrá acabado tu mejor argumento de venta. Solo mira a muchos políticos. Tiene la facilidad de vender mentiras simplemente porque saben decirlas sin dudar de sus palabras.

Para ganar seguridad, debes conocer muy bien lo que vendes; así no improvisarás y el cliente te creerá. Tu deber como vendedor, es comprometer al cliente a que te compra, si le resuelves esa última objeción.

Vendedor : Aquí te aseguras que sea la última objeción Disculpe la pregunta: ¿Es eso lo único que le impide comprar los muebles ahora? Vendedor : Aquí te pones de su lado y anticipas el cierre de la venta Permítame hablo con mi jefe y vemos cómo lo podemos resolver.

Si lo puedo convencer, inmediatamente facturamos para que pueda disfrutar de sus muebles lo antes posible. Como vimos en el ejemplo anterior, debes ponerte del lado del cliente.

De esta forma, él siente que en realidad lo estás ayudando y es más probable que compre. Investiga minuciosamente a tu competencia si la hay y encuentra qué es eso que tú puedes ofrecer que ellos no; y utilízalo como argumento de venta.

La mayoría de mercados son muy competidos y encontrar diferencias radicales entre productos o servicios es casi imposible. Pero piensa muy bien. Un buen vendedor entiende que no debe dar toda la información a su cliente, al menos no al comienzo.

Si lo hace, no deja que el cliente razone por sí mismo y concluya que el producto que le están ofreciendo, es la mejor decisión. Encárgate de llevarlo de forma tal que él mismo empiece a sacar conclusiones. Cuando lo logras, él solito se dará cuenta que debe comprarte. Y no se sentirá manipulado ni engañado por todos tus argumentos de venta.

Cómo llevar tu emprendimiento a otro nivel Los clientes que te sigan gananciaw ¡Lleva tus ganancias a otro nivel! tus publicaciones tu ayudar a llevar a tu gnancias a otro nivel que traiga ventajas adicionales. Es posible que encuentres una nueva receta para el éxito. Blog Entrenamientos gratuitos Formaciones y certificaciones Libros. Si sigue estos consejos, podrá ayudar a proteger su empresa de posibles problemas legales en el futuro. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Related Post

5 thoughts on “¡Lleva tus ganancias a otro nivel!”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *