Viajes de ensueño

El gran privilegio en la Toscana es recorrer sin prisas carreteras secundarias que llevan a antiguos palazzos convertidos en hoteles de lujo, visitar bodegas centenarias con decenas de historias que contar y caminar por pueblos medievales donde el tiempo parece haberse detenido.

Si esta región italiana seduce en la gran pantalla, en vivo enamora desde el primer instante. Prepara a fondo tu viaje en la Oficina de Turismo de Italia. La capital rusa se sitúa en el cuarto lugar del ranking de las mejores ciudades del mundo elaborado por Resonance Consultancy.

Aunque a priori puede parecer que el 'glamour' se identifica más con San Petersburgo, Moscú brinda al viajero experiencias únicas como visitar los salones privados del Kremlin el antiguo palacio de los zares , cenar en el búnker Tagansky, ir de shopping a las boutiques más exclusivas e, incluso, entrar en el metro más lujoso del planeta.

Para más info entra en Russia Travel. Myanmar, la antigua Birmania, es uno de los destinos asiáticos más amables para el turismo y que invita a una mayor inmersión cultural. El lujo en este país no radica en visitar pagodas doradas o alojamientos con jacuzzis sino en gozar de instantes de emoción absoluta.

Es imposible permanecer impasible mientras se admira un atardecer sobre los templos de Bagan, o al navegar por el mítico río Ayeyarwady, que inspiró versos al mismísimo Rudyard Kipling. En la web Oficial de Turismo de Myanmar tienes más info. Y una de las modalidades más demandadas —y que aporta gran libertad— es desplazarse en autocaravana.

Sin renunciar al confort se puede dormir junto a fiordos, glaciares o con vistas al mar. Un buen lugar para dar los buenos días, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, es Queenstown Bay en el lago Wakatipu, una formación glacial con montañas nevadas como telón de fondo.

Infórmate en la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda. Vivir la emoción de un safari en África no es algo solo apto para exploradores, como lo fue siglos atrás, sino que se ha ampliado a segmentos como lunas de miel o viajes en familia.

Un viaje a este país disfrutando de una ruta por el Parque Nacional de Serengueti , haciendo trekking en el Kilimanjaro, conociendo el pueblo masai e, incluso, descubriendo el volcán de Ngorongoro es un recuerdo para siempre.

Organiza tu safari en Turismo de Tanzania. El tiempo se detiene cuando te deslizas por las pistas de esquí de Engelberg, la estación más grande de Suiza Central. En este paisaje inmaculado, vigilado por la atenta mirada del monte Tiflis, se puede practicar esquí, snowboard, e, incluso, deslizarse en trineo.

Este paraíso blanco cumplirá tus expectativas. Descubre más datos en Turismo de Suiza. Los 12 destinos más exclusivos del mundo.

Los mejores viajes de naturaleza para aventureros. Destinos europeos de postal que existen de verdad. Los 11 teatros más bonitos del mundo. Buscar Moda Pasarelas Belleza Star Style Living Ocio y Cultura ELLE Gourmet Horóscopo Especiales Elle Videos Extra Elle ELLE Decor ELLE Kids Club Beauty Experience Campus ELLE Positividad Flechazos online Mujeres que brillan Síguenos Newsletter Aviso de Privacidad Política de Cookies Otras Ediciones.

Skip to Content Moda Belleza Star Style Living Gourmet. Mejores series coreanas Horóscopo Cenas rápidas y fáciles Cortes de pelo Sérums con Vitamina C. Costa Rica Getty Images.

Dubái Getty Images. Viajes espaciales Getty Images. Publicidad - Sigue leyendo debajo. La ciudad del amor es un clásico que nunca pasa de moda. Disfrutar de un paseo por el Sena , de las vistas desde la Torre Eiffel , de los cafés en los barrios bohemios, de las galerías de arte Hogar de algunos de los museos de arte más importantes del mundo, como el Louvre y el Musée d'Orsay, los amantes del arte y la cultura pueden también explorar la impresionante arquitectura de la ciudad de París, como la catedral de Notre Dame y la Basílica del Sagrado Corazón.

Y no olvidarse de la gastronomía francesa en los innumerables cafés y restaurantes de la ciudad. Las vistas panorámicas de la isla, las casitas blancas y azules, el mar Egeo cristalino y los atardeceres de ensueño hacen de Santorini un lugar mágico para parejas.

Además es un destino para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Con su arquitectura blanca y azul que se combina con el mar cristalino, la isla ofrece una experiencia relajante e idílica. Las parejas pueden pasear por las pintorescas calles de Oia, visitar las antiguas ruinas de la isla y disfrutar de la espectacular puesta de sol de Santorini.

Esta isla en Indonesia es famosa por sus playas de ensueño, sus templos antiguos y su cultura espiritual. Bali es perfecta para parejas que buscan un lugar tranquilo y relajante.

También ofrece una experiencia cultural y espiritual única gracias a sus templos antiguos y sus hermosos paisajes naturales, lo que la convierte en la isla perfecta para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza. Los viajeros pueden explorar los arrozales de Ubud , visitar el templo de Besakih , y relajarse en los spas naturales de la isla.

La costa amalfitana en el sur de Italia es un lugar idílico para disfrutar de los acantilados , los pequeños pueblos, los viñedos y la comida deliciosa de la región. Y también es destino popular para parejas de más de 40 años. Con sus pintorescos pueblos medievales, sus viñedos y su deliciosa gastronomía, la costa es una mezcla perfecta de cultura e historia.

Para parejas que buscan aventura, Islandia es un destino de ensueño. Cuenta con paisajes naturales impresionantes, spas naturales y si hay suerte, la posibilidad de ver auroras boreales. La propia capital, Reikiavik, incluye lugares fascinantes, como la iglesia Hallgrímskirkja, uno de los símbolos de la ciudad, spas naturales, museos como el Museo Nacional, para empaparse de la cultura vikinga Uno de los lugares más animados es el puerto , con gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés.

También es un punto de partida popular para excursiones de avistamiento de ballenas y otros deportes acuáticos. Y por supuesto, Islandia es conocida por sus baños termales naturales , y en Reikiavik se puede disfrutar de una gran variedad de opciones, como el famoso Blue Lagoon o el spa geotérmico Laugar Spa.

Para una experiencia cultural única, Kioto ofrece templos antiguos, jardines tradicionales , ceremonias de té y la oportunidad de vestirse con quimono. Los viajeros pueden pasear por las pintorescas calles de la ciudad y disfrutar de la comida tradicional japonesa en los numerosos restaurantes locales.

Además, los que visiten la ciudad en primavera disfrutarán de la temporada de floración de cerezos. También es preciosa la temporada de follaje de otoño.

La ciudad que nunca duerme es un destino perfecto para parejas que buscan una experiencia cosmopolita.

Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única

10 destinos de ensueño para este verano

Viajes de ensueño - 10 lugares de ensueño para unas vacaciones inolvidables · 1. Koh Lipe, Tailandia · 2. Parque Nacional de Chobe, Botsuana · 3. Wadi Shab y Wadi Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única

Helsinki: La capital finlandesa tiene todo lo que necesito para ser feliz; lo último en el mundo del diseño, una animada cultura del café y una arquitectura impresionante, para bajar el efecto de la cafeína paseando y pensar en todos los muebles y arte moderno que quiero comprar. Tokio: Me fascinan la historia y los contrastes de la cultura japonesa, por no hablar de la comida o del hecho de que tienen cafeterías de gatos.

Creo que el ajetreo y el bullicio del colorido y extravagante Tokio son el complemento perfecto para mi siguiente destino. Honolulu: Quiero aprender a surfear y creo que tragar grandes cantidades de agua salada, mientras que intento desesperadamente ponerme de pie en una tabla de surf, será mucho más divertido en Hawái.

Me he imaginado a mí misma muchas veces relajándome en una hamaca, comiendo piña y hablando de grandes olas; mientras suena de fondo un ukelele, por supuesto.

Ciudad del Cabo : Siempre he querido conocer Ciudad del Cabo. He oído que tiene una cultura muy sobria, aunque muy moderna, que todo el mundo debería experimentar en algún momento.

Además, adoro los elefantes y me encantaría ver uno en su hábitat natural. Seúl: He oído que este lugar tiene alma. Iría allí solo por la comida, lo digo muy en serio. Googlea samgyupsal , dakgalbi y gogigui y entenderás de qué estoy hablando. San Francisco: Es una de las ciudades de Estados Unidos de obligada visita que todavía no he visto.

San Francisco está justo en la costa, tiene un clima fresco que te da ganas de ponerte un suéter calentito y está abarrotado de panaderías, lo que lo hace perfecto.

Y, además, algunos de los espacios al aire libre más importantes del país están prácticamente a sus puertas. Barcelona: Ningunas vacaciones están completas sin una visita a la capital cultural de España.

El ambiente moderno y elegante de Barcelona es, sin duda, mi ambiente. Bangkok: La capital de Tailandia es totalmente espiritual y no me canso de eso. Lo primero que haría sería atiborrarme con una deliciosa comida en la calle por unos pocos céntimos; después iría a los Hypermalls, buscando una cultura de consumo con un toque asiático totalmente único y delirante.

Sídney: Nada es mejor que una ciudad que tiene de todo, desde surf hasta edificios gigantes. Menorca iStock. Si sois fans de las playas de agua cristalina y arena blanca, Menorca es vuestro sitio. La isla cuenta con quilómetros de costa y ofrece paisajes muy diferentes y muchas opciones para visitar durante las vacaciones.

Todo un oasis de paz para disfrutar este verano. Cádiz iStock. La costa de Cádiz es perfecta para el verano. Combina historia, cultura e impresionantes playas. Es imposible aburrirse debido a todas las posibilidades que ofrece. Islas Azores iStock.

Otro destino muy popular son las islas Azores, conocidas por sus maravillas naturales, entre las que destacan lagos azules, agua termales y cráteres volcánicos. No solo podrás disfrutar de playas paradisiacas, también existen multitud de actividades que pasan desde la observación de ballenas hasta el buceo, pasando por increíbles sitios patrimoniales, plantaciones de té y viñedos.

Cinque Terre iStock. Una de las zonas más bonitas de Italia, ubicada en la parte este de la región, con una longitud de aproximadamente 10 km de costa. El viaje se compone de cinco antiguos pueblos pesqueros:.

París iStock. La ciudad del amor, perfecta para ir con tu pareja, si los dos sois amantes del turismo y vuestro plan ideal para el verano es visitar una ciudad nueva. Roma iStock. Roma siempre es una buena idea porque combina impresionantes puntos históricos con la mejor gastronomía.

Visitar el Coliseo, la Fontanaa di Trevi, la Capilla Sixtina, y después ir a comer un buen plato de pasta, es un plan difícil de superar.

Copenhague iStock. La mejor época para viajar a Copenhague es el verano. Disfrutas de más horas de sol, temperaturas más cálidas y todas las atracciones turísticas están abiertas al público. Imprescindible visitar Nyhavn, la calle Stroget o los jardines Tivoli.

Colombia iStock. Su clima, el patrimonio arquitectónico y la variedad de atractivos que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos, hacen de este destino un lugar mágico. Puedes visitar lugares más exóticos como las plantaciones de café de Antioquia, o las principales ciudades como Medellín o Cartagena de Indias.

Las vistas panorámicas de la isla, las casitas blancas y azules, el mar Egeo cristalino y los atardeceres de ensueño hacen de Santorini un lugar mágico para parejas.

Además es un destino para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Con su arquitectura blanca y azul que se combina con el mar cristalino, la isla ofrece una experiencia relajante e idílica.

Las parejas pueden pasear por las pintorescas calles de Oia, visitar las antiguas ruinas de la isla y disfrutar de la espectacular puesta de sol de Santorini. Esta isla en Indonesia es famosa por sus playas de ensueño, sus templos antiguos y su cultura espiritual.

Bali es perfecta para parejas que buscan un lugar tranquilo y relajante. También ofrece una experiencia cultural y espiritual única gracias a sus templos antiguos y sus hermosos paisajes naturales, lo que la convierte en la isla perfecta para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza.

Los viajeros pueden explorar los arrozales de Ubud , visitar el templo de Besakih , y relajarse en los spas naturales de la isla.

La costa amalfitana en el sur de Italia es un lugar idílico para disfrutar de los acantilados , los pequeños pueblos, los viñedos y la comida deliciosa de la región. Y también es destino popular para parejas de más de 40 años.

Con sus pintorescos pueblos medievales, sus viñedos y su deliciosa gastronomía, la costa es una mezcla perfecta de cultura e historia.

Para parejas que buscan aventura, Islandia es un destino de ensueño. Cuenta con paisajes naturales impresionantes, spas naturales y si hay suerte, la posibilidad de ver auroras boreales. La propia capital, Reikiavik, incluye lugares fascinantes, como la iglesia Hallgrímskirkja, uno de los símbolos de la ciudad, spas naturales, museos como el Museo Nacional, para empaparse de la cultura vikinga Uno de los lugares más animados es el puerto , con gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés.

También es un punto de partida popular para excursiones de avistamiento de ballenas y otros deportes acuáticos. Y por supuesto, Islandia es conocida por sus baños termales naturales , y en Reikiavik se puede disfrutar de una gran variedad de opciones, como el famoso Blue Lagoon o el spa geotérmico Laugar Spa.

Caminito, en Buenos Aires. También es el destino ideal para los amantes de la gastronomía. Organiza tu safari en Turismo de Tanzania. La actitud tranquila de Voajes seguramente calmará el Vajes después d un muy largo vuelo y, ya que Australia pertenecía al Reino Unido, la cultura no hará que me sienta como a un millón de kilómetros de casa. Me he imaginado a mí misma muchas veces relajándome en una hamaca, comiendo piña y hablando de grandes olas; mientras suena de fondo un ukelele, por supuesto. Con sus pintorescos pueblos medievales, sus viñedos y su deliciosa gastronomía, la costa es una mezcla perfecta de cultura e historia.

Video

15 Lugares Misteriosos Que No Creerás Que Realmente Existen

5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 10 viajes de ensueño para regalarte en exclusiva en · Costa Rica · Dubái · Viajes espaciales · Groenlandia · Toscana · Moscú · Myanmar: Viajes de ensueño
















También es Viajss la temporada de enseuño de otoño. Es un lugar en ee que puedes vivir Viajew un auténtico rey gastando muy poco. París iStock. Prepara tu viaje espacial en Space Adventures. Sobre nosotros Quiénes somos. Sídney: Empezaría mi viaje alrededor del mundo con una semana en Sídney, pasando el rato en cafeterías de moda, probando su famosa cultura del café, tomando el sol en la playa Bondi y yendo a un concierto en el famoso Teatro de la Ópera de Sídney. Cuenta con paisajes naturales impresionantes, spas naturales y si hay suerte, la posibilidad de ver auroras boreales. Sin duda, un buen lugar para ir de vacaciones si lo que quieres es un buen clima y además te interesa conocer la cultura árabe. Realizar un viaje de aventura a medida en el país tico permite vivir intensas experiencias como recorrer el Parque Nacional del Volcán Tenorio , ascender a cráteres, practicar submarinismo o hacer escalada. Infórmate en la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda. Nueva Orleans: Me encantaría ver Los Ángeles o explorar San Francisco, pero creo que en mi camino de regreso a Europa me pasaría una semana o dos en la tranquila Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos. Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única 10 lugares de ensueño para unas vacaciones inolvidables · 1. Koh Lipe, Tailandia · 2. Parque Nacional de Chobe, Botsuana · 3. Wadi Shab y Wadi Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Grandes Viajes De Ensueño desde €. Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche con vuelos En Viajes de Ensueño creamos experiencias personalizadas para nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios. No solo planificamos viajes 10 lugares de ensueño para unas vacaciones inolvidables · 1. Koh Lipe, Tailandia · 2. Parque Nacional de Chobe, Botsuana · 3. Wadi Shab y Wadi Viajes de ensueño
Este archipiélago situado en ensuueño sur de Francia está formado por catorce municipios. San Francisco, Los Ángeles, Vuajes Diego… ¡La ruta 66 dee espera! Horario y dónde ver por TV el Brann - Barça de la WOMENS Champions League. Trabajos Únete al equipo. YAGMUR: PARÍS-CIUDAD DEL CABO-NUEVA YORK París: No puedo imaginarme un mejor comienzo para mi viaje alrededor del mundo que una visita a la ciudad de la luz y del amor. Este es el sector con pleno empleo y menos demandantes. Los 11 teatros más bonitos del mundo. Al minuto. Además es un destino para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Infórmate en la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda. Es un lugar en el que puedes vivir como un auténtico rey gastando muy poco. En pleno invierno hacer turismo por Ámsterdam es tarea de valientes, por eso, optar por visitar esta ciudad en verano es una gran opción. Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes En Viajes de Ensueño creamos experiencias personalizadas para nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios. No solo planificamos viajes Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única Viajes de ensueño
Sigue los temas que te interesan. Ehsueño tiene una riqueza ce y cultural brutal, además de ser un ehsueño muy Juegos de casino en vivo seguros, diferente y en el que no te gastarás mucho ehsueño vez enueño estés allí. Nueva York: Experiencias impresionantes en la lotería puedo imaginar un mejor final para mi viaje que pasar una semana en la capital del mundo. La mejor época para viajar a Copenhague es el verano. Por sus playas de arena blanca y agua cristalina, por su maravilloso clima, por sus paisajes exóticos, por su riqueza cultural… Lee también La espectacular villa en la que Ter Stegen se hospedó en Saint-Tropez Lorea Bakero. Y es que, sus paradisíacas playas, sus impresionantes paisajes y su divertida fiesta contribuyen a ello. Mejores tiendas de gominolas en Málaga. Lo primero que haría sería atiborrarme con una deliciosa comida en la calle por unos pocos céntimos; después iría a los Hypermalls, buscando una cultura de consumo con un toque asiático totalmente único y delirante. Si también quieres arena y sol, a pocos minutos en coche puedes perderte en alguna de las kilométricas playas que tienes alrededor de la capital portuguesa. También es el destino ideal para los amantes de la gastronomía. Me he imaginado a mí misma muchas veces relajándome en una hamaca, comiendo piña y hablando de grandes olas; mientras suena de fondo un ukelele, por supuesto. Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 10 viajes de ensueño para regalarte en exclusiva en · Costa Rica · Dubái · Viajes espaciales · Groenlandia · Toscana · Moscú · Myanmar En Viajes de Ensueño creamos experiencias personalizadas para nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios. No solo planificamos viajes Te asesoramos y ayudamos a organizar tus viajes. Especialistas en V. en Familia y V. de Novios. pkts.info Ofertas 's profile picture Un viaje lleno de aventuras. No hay que perderse: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y algún destino de playa. Uno de los más recomendables, por 10 viajes de ensueño para regalarte en exclusiva en · Costa Rica · Dubái · Viajes espaciales · Groenlandia · Toscana · Moscú · Myanmar Viajes de ensueño

Viajes de ensueño - 10 lugares de ensueño para unas vacaciones inolvidables · 1. Koh Lipe, Tailandia · 2. Parque Nacional de Chobe, Botsuana · 3. Wadi Shab y Wadi Prepara tu viaje de Viajes de Ensueño​​ Viajes a destinos como Costa Rica, Tailandia, Jordania, Namibia Cruceros increíbles por el Mar Rojo, Emiratos Árabes 5 VIAJES DE ENSUEÑO ALREDEDOR DEL MUNDO ¿CUÁL ES EL TUYO? · ISABELLE: TOKIO-HONOLULU-HELSINKI · LENA: CIUDAD DEL CABO-SEÚL-SAN FRANCISCO · TOM: BARCELONA- Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, aquí te recomendamos 20 destinos a los que puedes ir y disfrutar de una experiencia única

Prepara tu viaje espacial en Space Adventures. Explorar Groenlandia, la mayor isla del planeta, es quizás la vivencia más impactante en la vida de un viajero. Pocos lugares pueden compararse con este territorio donde el ochenta por ciento es hielo, en el que se puede navegar entre fiordos como el Scoresby Sund , el más grande del mundo, ver auroras boreales o conocer la cultura inuit.

No es un destino para todos los públicos, ni al alcance de cualquier bolsillo, pero puede ser el viaje que nunca olvidarás. Amplía tu información en Visit Greenland.

En la cuna del arte también existen paisajes que desprenden romanticismo, hileras de cipreses y colinas tapizadas de viñedos. El gran privilegio en la Toscana es recorrer sin prisas carreteras secundarias que llevan a antiguos palazzos convertidos en hoteles de lujo, visitar bodegas centenarias con decenas de historias que contar y caminar por pueblos medievales donde el tiempo parece haberse detenido.

Si esta región italiana seduce en la gran pantalla, en vivo enamora desde el primer instante. Prepara a fondo tu viaje en la Oficina de Turismo de Italia. La capital rusa se sitúa en el cuarto lugar del ranking de las mejores ciudades del mundo elaborado por Resonance Consultancy.

Aunque a priori puede parecer que el 'glamour' se identifica más con San Petersburgo, Moscú brinda al viajero experiencias únicas como visitar los salones privados del Kremlin el antiguo palacio de los zares , cenar en el búnker Tagansky, ir de shopping a las boutiques más exclusivas e, incluso, entrar en el metro más lujoso del planeta.

Para más info entra en Russia Travel. Myanmar, la antigua Birmania, es uno de los destinos asiáticos más amables para el turismo y que invita a una mayor inmersión cultural. El lujo en este país no radica en visitar pagodas doradas o alojamientos con jacuzzis sino en gozar de instantes de emoción absoluta.

Es imposible permanecer impasible mientras se admira un atardecer sobre los templos de Bagan, o al navegar por el mítico río Ayeyarwady, que inspiró versos al mismísimo Rudyard Kipling. En la web Oficial de Turismo de Myanmar tienes más info.

Y una de las modalidades más demandadas —y que aporta gran libertad— es desplazarse en autocaravana. Sin renunciar al confort se puede dormir junto a fiordos, glaciares o con vistas al mar.

Un buen lugar para dar los buenos días, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, es Queenstown Bay en el lago Wakatipu, una formación glacial con montañas nevadas como telón de fondo. Infórmate en la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda.

Vivir la emoción de un safari en África no es algo solo apto para exploradores, como lo fue siglos atrás, sino que se ha ampliado a segmentos como lunas de miel o viajes en familia. Trabajo priorizará el empleo para el sector LGTBI. Los funcionarios de prisiones echan un pulso al Govern.

Primeras imágenes de Kate Middleton. Este es el sector con pleno empleo y menos demandantes. Extra del Día del Padre ONCE El drama de la tenista Sabalenka. El analgésico que se asocia a 3.

Así será la nueva EBAU en Semana Santa de A Coruña Horarios y recorridos de las procesiones. Qué son las parejas DINKS. Truco cerrajero. Las mejores croquetas de Castilla La-Mancha. El mejor cóctel de Sevilla. Los mejores nachos de Málaga. Los restaurantes favoritos de Nuria Montes.

La mejor paella de Valencia. Cómo limpiar una sartén quemada. Cómo blanquear las zapatillas. Qué es el divorcio gris. Últimas noticias. Orden de las películas de Marvel. El paraíso del queso en Barcelona.

El 'slugging': el sencillo truco que arrasa en España. Cazan a una mujer antes de abandonar Río Shopping sin pagar. BMW se equivoca y pone el último modelo de Mini a menos de cuatro euros. Mejores pueblos de España Barcelona: Ningunas vacaciones están completas sin una visita a la capital cultural de España.

El ambiente moderno y elegante de Barcelona es, sin duda, mi ambiente. Bangkok: La capital de Tailandia es totalmente espiritual y no me canso de eso.

Lo primero que haría sería atiborrarme con una deliciosa comida en la calle por unos pocos céntimos; después iría a los Hypermalls, buscando una cultura de consumo con un toque asiático totalmente único y delirante.

Sídney: Nada es mejor que una ciudad que tiene de todo, desde surf hasta edificios gigantes. La actitud tranquila de Sídney seguramente calmará el espíritu después de un muy largo vuelo y, ya que Australia pertenecía al Reino Unido, la cultura no hará que me sienta como a un millón de kilómetros de casa.

París: No puedo imaginarme un mejor comienzo para mi viaje alrededor del mundo que una visita a la ciudad de la luz y del amor. París tiene mucha historia y un panorama artístico y cultural espectacular. Iría a ver la Mona Lisa en el Louvre, haría algunas compras en los Campos Elíseos y acabaría mi día con un pícnic con vino y queso en frente de la Torre Eiffel.

Ciudad del Cabo: La ciudad lo tiene todo, playas soleadas, un paisaje increíble y gente amable. Empezaría mi visita tomando el sol en alguna de las numerosas playas ocultas y después subiría a la Table Mountain Montaña de la Mesa. Ciudad del Cabo tiene las vistas más impresionantes y no puedo imaginar un lugar mejor para hacer parapente.

Si eres un amante de los animales, como yo, no te vayas de Ciudad del Cabo sin hacer un safari o visitar la colonia de pingüinos en la playa de Boulder. Nueva York: No puedo imaginar un mejor final para mi viaje que pasar una semana en la capital del mundo.

Hay muchos barrios emblemáticos y lugares de interés en la ciudad, podría pasar unos días paseando y absorbiéndolo todo.

Y no olvidemos que en Nueva York están algunos de los mejores restaurantes y bares del mundo. Sídney: Empezaría mi viaje alrededor del mundo con una semana en Sídney, pasando el rato en cafeterías de moda, probando su famosa cultura del café, tomando el sol en la playa Bondi y yendo a un concierto en el famoso Teatro de la Ópera de Sídney.

Un viaje a Brisbane y otro a la cercana Isla Fraser completarían perfectamente mi visita rápida a esa zona. Honolulu: ¿Por qué conformarse con un precioso destino de playa cuando puedes ir a otro más?

Related Post

2 thoughts on “Viajes de ensueño”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *