Pruebas de Velocidad

Latencia ping. Dirección IP. Ubicación del servidor. Nuestra aplicación gratuita para prueba de velocidad lleva registro de tus pruebas anteriores e identifica y soluciona problemas que estén haciendo tu internet más lento. Compara tus velocidades con otras y descubre qué tan buenas son con respecto a otros millones de resultados.

Ejecuta una prueba de velocidad para ver cómo se comparan tus resultados con el promedio de otros usuarios -. Tu velocidad de descarga está por encima por debajo de la velocidad promedio con otros usuarios -. Ejecuta una prueba de velocidad para ver cómo se comparan tus resultados con los de otras de pruebas -.

Tu velocidad de descarga está encima debajo de la velocidad promedio en -. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener consejos sobre cómo mejorar tu velocidad.

También puedes ingresar tu código postal a continuación para comparar los proveedores de internet disponibles en tu área; tal vez sea momento de encontrar una mejor opción.

Aunque si vives con tres o más personas, lo mejor será optar por velocidades de descarga de al menos Mbps y velocidades de carga de 10 Mbps especialmente si todos estarán realizando actividades de manera simultánea.

El internet de Fibra es el tipo de conexión a Internet más rápido. Utiliza cables hechos de hilos de fibra óptica agrupados para transmitir grandes cantidades de datos con señales de luz.

La mayoría de los planes de Internet de fibra te dan velocidades de Mbps, aunque algunos proveedores pueden conseguirte velocidades de hasta Mbps o incluso Mbps.

La fibra también es el único tipo de Internet que te brinda velocidades de carga simétricas, por lo que tus cargas serán tan rápidas como tus descargas. Tu conexión a Internet puede estar lenta por muchas razones. Es posible que tu plan no cubra tus necesidades, que tu módem o router esté muy viejo, que tu router tenga fallas técnicas o bien que muchas personas estén usando la red WiFi al mismo tiempo.

Podemos ayudarte a identificar dónde está el problema y cómo solucionarlo. Puedes mejorar tu velocidad de Internet cambiando a un plan más rápido, adquiriendo nuevo equipo o tomando medidas más simples como cerrar las aplicaciones y ventanas de tu navegador.

Creamos una sencilla guía en donde incluimos 10 maneras de acelerar tu WiFi. Conoce todos los detalles a continuación:. Mide qué tan rápido tu dispositivo puede recibir datos de sitios web y otros servidores de internet. Las velocidades superiores de internet permiten una mejor calidad de imagen, movimiento y sonido.

En un mundo donde cada vez hacemos más cosas en línea, es importante verificar periódicamente tu velocidad de internet. Hacer esto no solo te ayudará a detectar los problemas de conexión, también te ahorrará dinero al comprobar que estás recibiendo la velocidad por la que pagas.

Si no estás recibiendo la velocidad por la que pagas o te das cuenta de que necesitas una velocidad más rápida, éste puede ser un bueno momento para explorar tus opciones de internet. Cómo funciona el test de velocidad. Cómo revisar mi velocidad de internet.

Una buena velocidad de Internet es de al menos 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga. Al menos así lo ha definido la Comisión Federal de Comunicaciones FCC. Estas velocidades de Internet son las mínimas para una conexión de banda ancha pero si quieres mejores resultados te recomendamos optar por un plan de Internet con velocidades de descarga de entre 40 y Mbps.

Dicho esto, es importante considerar que cada hogar tiene distintas necesidades y por ello tenemos una herramienta con la que puedes saber cuál es la velocidad de internet ideal para tu caso particular.

Usando nuestra herramienta ¿Qué velocidad necesito? podremos hacerte una recomendación de velocidad de internet basado en tus hábitos de consumo. De este modo podrás encontrar el plan adecuado y no terminar pagando por más de lo necesario. Necesitas velocidades de descarga de al menos 25 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps con lo que podrás transmitir, jugar, descargar y realizar llamadas de zoom en línea de manera efectiva.

Pero si vives con tres o más personas, lo mejor será considerar velocidades de descarga de Mbps y 10 Mbps de carga. Use nuestra herramienta y descubre La velocidad de internet adecuada para tu hogar. El internet de fibra es el tipo de conexión a internet más rápido.

La mayoría de los planes de Internet de fibra te dan velocidades de 1, Mbps, aunque algunos proveedores pueden ofrecer velocidades de hasta 2, Mbps o incluso 5, Mbps.

La fibra también es el único tipo de Internet que ofrece velocidades de carga simétricas, por lo que tus cargas serán tan rápidas como tus descargas.

Ver compañías de internet de Fibra. Tu internet puede estar lento por muchas razones. Es posible que tu plan de Internet no sea suficiente para cubrir tus necesidades, tu módem o router pueden estar muy antigüos, también tu router podría estar fallando o bien, puedes ser que sean muchas personas las que estén usando tu Wi-Fi al mismo tiempo.

Cómo repara mi internet lento. Puedes mejorar tu velocidad de Internet cambiando por un plan más rápido, adquiriendo nuevo equipo o tomando medidas simples como cerrar aplicaciones y ventanas del navegador.

Si tu router utiliza estándares de WiFi obsoletos — por ejemplo cualquiera más antiguo que Wi-Fi 5 Incluso un router que solo tiene unos años podría no cumplir con los estándares de velocidad adecuados, según tu conexión.

Echa un vistazo a las especificaciones de tu router para ver sus estándares de Wi-Fi y velocidades máximas y obtén uno nuevo de ser necesario. Encuentra aquí más información sobre cómo y cuándo reemplazar un router obsoleto. Puedes obtener un internet más rápido cambiando tu plan de Internet.

O bien, si el plan más alto de la compañía sigue sin ser suficiente y ya no te sientes bien con tu actual proveedor de internet, puedes optar con una nueva compañía de internet. Las compañías que ofrecen el internet más rápido son Google Fiber, Verizon Fios , Xfinity , Metronet y Cox.

Todos esos proveedores de Internet ofrecen planes de Internet de fibra o cable con velocidades de gigabit. Echa un vistazo a nuestro informe con más detalles sobre las compañías de internet más rápido.

Ver compañías con internet más rápido. Una velocidad de descarga de 25 Mbps y una de subida de 3 Mbps son lo ideal para la mayoría de las personas. Esto es suficiente para permitir que uno o dos usuarios de Wi-Fi jueguen en línea, transmitan videos en HD y asistan a reuniones de Zoom sin preocupaciones.

aunque es posible que desees una velocidad más rápida si vives en un hogar más grande o realizas más actividades en línea. Utiliza nuestra herramienta y descúbrelo en instantes.

Es probable que no veas la velocidad máxima anunciada por tu proveedor en la prueba de velocidad, pero los resultados deberían lanzar números cercanos.

Las velocidades prometidas por tu plan de Internet son las velocidades máximas que puedes esperar. La mayoría de las veces, tu velocidad de Internet fluctuará dentro de un pequeño rango de esa velocidad máxima.

Lo que ves en la prueba de velocidad es simplemente un indicador de cómo se encuentran actualmente el desempeño.

Por ejemplo, puede haber problemas con el área de servicio del proveedor, como conexiones defectuosas en algún lugar del vecindario. La velocidad puede ser lenta porque estás utilizando internet en las horas pico o tu router puede ya necesita jubilarse.

En algunos casos hasta las raíces del jardín en donde se ha hecho la instalación pueden estar afectando la conexión. Hay varias razones por las que los resultados de tu prueba de velocidad pueden no ser tan rápidos como esperabas.

Echa un vistazo a estos consejos para ver si puedes obtener una lectura más precisa:. Si al hacer la prueba via WiFi y via cable Ethernet ves resultados inconsistentes, es posible que el problema venga de tu lado. Aunque claro, tu internet también puede ser lento dependiendo del plan que tengas o tipo de conexión.

Si ninguna de estas soluciones ayuda te recomendamos contactar a tu compañía de internet, o de ser necesario cambiar de compañía. Hemos creado una guía especial en donde hablamos más a detalle sobre los resultados que puedes obtener de la prueba de velocidad y cómo afectan el rendimiento de Internet.

Dentro de esta guía también encontrarás temas como los tipos de conexión a internet, porqué es bueno tener una alta velocidad de internet o baja latencia, y mucho más.

Puedes echar un vistazo tocando a continuación el enlace a nuestra guía Velocidad de internet: Todo lo que debes saber.

Hace referencia a la velocidad en la que tu dispositivo extrae datos de Internet. Normalmente se mide en Mbps o Gbps. El tiempo medido en milisegundos que tarda una señal en viajar desde tu dispositivo a un servidor de Internet y viceversa. Una latencia más baja significa que tu conexión tiene un mejor tiempo de respuesta para actividades como juegos y transmisiones en vivo.

Velocidad de descarga Indica la cantidad de datos que su conexión puede recibir en un segundo desde el servidor de nPerf.

Cuanto más alto sea el valor medido, mejor será velicidad de su conexión. Velocidad de subida: indica la cantidad de datos que tu conexión puede enviar en un segundo. Cuanto más alto es el resultado, mejor es la velocidad de tu conexión.

Latencia ping Indica el retraso que requiere un pequeño paquete de datos para realizar un viaje de ida y vuelta desde su PC al servidor de nPerf. Cuánto más corta sea la demora, más reactiva será su conexión. nPerf determina con precisión las características de tu conexión a Internet. El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia ping de tu conexión.

nPerf dispone de una red de servidores programados para transmitir la velocidad necesaria que sature tu conexión a Internet para obtener una medición fiable. El nPerf Speed Test es compatible con todos los tipos de conexión: ADSL, VDSL, cable, fibra óptica, satélite; WiFi, wimax, móvil, etc.

Las mediciones hechas con nPerf se guardan en una base de datos que sirve para la publicación de los Barómetros nPerf. Al navegar por nPerf. com, usted acepta nuestra Política de uso de cookies y privacidad , así como nuestra prueba nPerf Acuerdo de licencia de usuario final.

Descubra nuestros mapas Mapa de cobertura Mapa de velocidad Mapa 5G. Más información sobre nPerf nPerf Awards Todas las publicaciones de nPerf. Soluciones de optimización de redes Analytics: estadísticas colaborativas Flota: solución de drive test Sondas: prueba de red FTTx Soluciones a medida App web personalizada Mapas web personalizados App móvil personalizada SDK Awards y soluciones de marketing Awards.

Contáctenos Quienes somos Recursos de prensa Contáctenos Red de servidores nPerf Alojar un servidor Noticias y preguntas frecuentes Blog de nPerf.

Envío de datos Mi cuenta Iniciar sesión. Haz click aquí para probar de nuevo. Crear una cuenta Crear una cuenta. Este campo es obligatorio.

Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google

Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores Test de velocidad para medir la calidad de tu acceso a Internet con ADSL o fibra óptica ✓. Comprueba la velocidad real de tu conexión El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf: Pruebas de Velocidad
















Leer más. La velocidad Velkcidad Pruebas de Velocidad se mide en Pruebas de Velocidad por segundo Mbps. Fecha Velocidad de descarga Velocidad de carga Latency Ping. What is ping? Carga de prueba Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que busca convertirse, poco a poco, en el sucesor de los dos sistemas anteriores: Windows 7 y Windows 8. La mayoría de los planes de Internet de fibra te dan velocidades de Mbps, aunque algunos proveedores pueden conseguirte velocidades de hasta Mbps o incluso Mbps. Leer Editar Ver historial. Por ejemplo, Wi-Fi es más lento que una conexión directa a través de ethernet. Test de velocidad HTML 5 Hay algunas cosas que debes saber antes de realizar el test: HMTL5 no es flash , no es una tecnología tan madura y necesita de más recursos que el antiguo motor en flash, es posible que la medición no sea correcta en equipos con muy baja potencia. La conectividad ideal para teletrabajar y estudiar. Básicamente es el mismo proceso, pero a la inversa: enviando datos desde nuestro ordenador hasta el servidor. Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google En el atletismo, la carrera de velocidad o carrera de corta distancia es una carrera a pie que tiene una distancia máxima de metros en pistas Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google Cuál es tu velocidad de descarga? En segundos, la prueba de velocidad de internet de pkts.info calcula la velocidad de tu ISP Use Speedtest en todos sus dispositivos con nuestras aplicaciones gratuitas para escritorio y móvil Cuál es tu velocidad de descarga? En segundos, la prueba de velocidad de internet de pkts.info calcula la velocidad de tu ISP Test de velocidad para medir la calidad de tu acceso a Internet con ADSL o fibra óptica ✓. Comprueba la velocidad real de tu conexión Pruebas de Velocidad
Si ninguna de estas soluciones ayuda Velocdad recomendamos contactar Pruebas de Velocidad tu compañía de Pruebaa, o de ser necesario cambiar de compañía. Pruebas de Velocidad click aquí para probar de nuevo. Velocidades de descarga Mide qué tan rápido tu dispositivo puede recibir datos de sitios web y otros servidores de internet. Conoce los resultados promedio de velocidad de internet con cada proveedor. La velocidad de descarga se mide en megabits por segundo. Proveedor Una empresa que proporciona servicios de Internet en un área local. En un mundo donde cada vez hacemos más cosas en línea, es importante verificar periódicamente tu velocidad de internet. Esto se hace para medir, por un lado, el tiempo que se ha tardado en descargar esos datos y, por otro, los recursos de la red que se han utilizado para esta descarga. Soluciones de optimización de redes. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados. Ver historial de pruebas. Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google Test de velocidad para medir la calidad de tu acceso a Internet con ADSL o fibra óptica ✓. Comprueba la velocidad real de tu conexión Las pruebas de velocidad en el Atletismo son los , y metros lisos, los / metros y vallas y los relevos de y metros Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google Pruebas de Velocidad
Prueas juegas online usando Pruebas de Velocidad WiFi, debes evitar, en la medida de lo posible, y siempre que no Velocidav con gran velocidad Pruebas de Velocidad conexión, que haya numerosos dispositivos conectados a la red, y sobre todo, con una elevada demanda de datos. Utiliza nuestra herramienta y descubre cuál es la velocidad actual en tu red Wi-Fi doméstica. Verizon Velocidad promedio: net, topesdegama. Y así conocer mejor si tu compañía de internet ofrece lo que promete. Hace referencia a la velocidad en la que tu dispositivo extrae datos de Internet. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido no publicitario que coincida con tus intereses. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Tu velocidad de internet es de. La velocidad de subida se mide en megabits por segundo Mbps. Encuentra aquí más información sobre cómo y cuándo reemplazar un router obsoleto. Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo Utilizar datos de localización geográfica precisa Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta dentro de un radio inferior a metros podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento. Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google Las pruebas de velocidad en el Atletismo son los , y metros lisos, los / metros y vallas y los relevos de y metros El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Cuál es tu velocidad de descarga? En segundos, la prueba de velocidad de internet de pkts.info calcula la velocidad de tu ISP Usa la prueba de velocidad de Internet para ver el estado actual de tu conexión de Internet o WiFi. Los resultados pueden variar según las capacidades de Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet con el test de velocidad que usan los instaladores de Movistar. Mide la velocidad de fibra, wifi o ADSL Las pruebas de velocidad en el Atletismo son los , y metros lisos, los / metros y vallas y los relevos de y metros Pruebas de Velocidad

Video

SENSOR DE VELOCIDAD DE VEHÍCULO: PRUEBAS

Pruebas de Velocidad - Test de velocidad para medir la calidad de tu acceso a Internet con ADSL o fibra óptica ✓. Comprueba la velocidad real de tu conexión Descubre qué tan rápido es tu internet con nuestro test de velocidad! Compara tu velocidad con la de otros proveedores El test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de tu conexión. nPerf Prueba tu velocidad de internet y descubre qué tan rápido tu wi-fi de banda ancha maneja las subidas y descargas. Consulta las opciones de planes de Google

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo La conectividad WiFi se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida y nuestro día a día, pero seguimos teniendo dudas sobre su funcionamiento. Riesgos de compartir Internet en el móvil Compartir Internet utilizando el teléfono móvil tiene muchas ventajas.

Estas son las pruebas que debería hacer el técnico cuando te hace la instalación de fibra en casa Cuando contratamos fibra, el técnico de la operadora tiene que venir a casa a hacer la instalación y configurar los equipos con los que vamos a tener acceso a Internet.

La mejor forma de configurar tu WiFi para las cenas de Navidad En fechas en las que nuestra casa se llena de gente, se vuelve un incordio que nos pidan la clave del WiFi cada vez que alguien viene a casa. Haz esta configuración en tu tarjeta de red para mejorar tu velocidad de Internet Cuando nos conectamos a Internet queremos tener la máxima velocidad posible y, a veces, no tenemos una configuración adecuada para tener el mejor rendimiento de nuestra tarjeta de red.

Cómo evitar infectarnos de malware a través de las memorias USB Además de correr el riesgo de infectarnos de malware a través de Internet, existen otras muchas formas de infectarnos con un virus, troyano o algún tipo de software no deseado, por ejemplo, a través de memorias USB.

Ahorra ancho de banda desactivando las actualizaciones P2P de Windows 10 Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que busca convertirse, poco a poco, en el sucesor de los dos sistemas anteriores: Windows 7 y Windows 8. Estudios de Velocidad Nuestra herramienta permite, además de medir la velocidad de las conexiones de banda ancha, almacenar datos y elaborar informes de rendimiento de los diferentes operadores.

Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil.

Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando o con el que ha interactuado por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto.

Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral.

La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado como un artículo sobre medidas contra el cambio climático después de las h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.

Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa.

Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces. Crear perfiles para publicidad personalizada La información sobre tu actividad en este servicio por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones.

En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera.

Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

Uso de perfiles para la selección de contenido personalizado El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas , tus posibles intereses y aspectos personales.

Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma.

El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina. Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor.

Medir el rendimiento de la publicidad La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada.

Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil. Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos.

Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda. Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario o no publicitario para identificar las características comunes por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos.

El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes.

Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.

Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos.

Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

Desarrollo y mejora de los servicios La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc.

Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.

Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

Uso de datos limitados con el objetivo de seleccionar el contenido El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando o con el que has interactuado por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto.

Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras.

Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido.

Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración. Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo Utilizar datos de localización geográfica precisa Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta dentro de un radio inferior a metros podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

Hubo un error al inicializar la prueba. Vuelve a cargar la página e intenta nuevamente. Velocidad de descarga. Velocidad de carga. Latencia ping. Dirección IP. Ubicación del servidor. Nuestra aplicación gratuita para prueba de velocidad lleva registro de tus pruebas anteriores e identifica y soluciona problemas que estén haciendo tu internet más lento.

Compara tus velocidades con otras y descubre qué tan buenas son con respecto a otros millones de resultados. Ejecuta una prueba de velocidad para ver cómo se comparan tus resultados con el promedio de otros usuarios -. Tu velocidad de descarga está por encima por debajo de la velocidad promedio con otros usuarios -.

Ejecuta una prueba de velocidad para ver cómo se comparan tus resultados con los de otras de pruebas -. Tu velocidad de descarga está encima debajo de la velocidad promedio en -. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener consejos sobre cómo mejorar tu velocidad. También puedes ingresar tu código postal a continuación para comparar los proveedores de internet disponibles en tu área; tal vez sea momento de encontrar una mejor opción.

Aunque si vives con tres o más personas, lo mejor será optar por velocidades de descarga de al menos Mbps y velocidades de carga de 10 Mbps especialmente si todos estarán realizando actividades de manera simultánea.

El internet de Fibra es el tipo de conexión a Internet más rápido. Utiliza cables hechos de hilos de fibra óptica agrupados para transmitir grandes cantidades de datos con señales de luz. La mayoría de los planes de Internet de fibra te dan velocidades de Mbps, aunque algunos proveedores pueden conseguirte velocidades de hasta Mbps o incluso Mbps.

La fibra también es el único tipo de Internet que te brinda velocidades de carga simétricas, por lo que tus cargas serán tan rápidas como tus descargas. Tu conexión a Internet puede estar lenta por muchas razones.

Es posible que tu plan no cubra tus necesidades, que tu módem o router esté muy viejo, que tu router tenga fallas técnicas o bien que muchas personas estén usando la red WiFi al mismo tiempo.

Podemos ayudarte a identificar dónde está el problema y cómo solucionarlo. Puedes mejorar tu velocidad de Internet cambiando a un plan más rápido, adquiriendo nuevo equipo o tomando medidas más simples como cerrar las aplicaciones y ventanas de tu navegador.

Creamos una sencilla guía en donde incluimos 10 maneras de acelerar tu WiFi. Conoce todos los detalles a continuación:. Mide qué tan rápido tu dispositivo puede recibir datos de sitios web y otros servidores de internet.

Las velocidades superiores de internet permiten una mejor calidad de imagen, movimiento y sonido. En un mundo donde cada vez hacemos más cosas en línea, es importante verificar periódicamente tu velocidad de internet.

Hacer esto no solo te ayudará a detectar los problemas de conexión, también te ahorrará dinero al comprobar que estás recibiendo la velocidad por la que pagas. Si no estás recibiendo la velocidad por la que pagas o te das cuenta de que necesitas una velocidad más rápida, éste puede ser un bueno momento para explorar tus opciones de internet.

Cómo funciona el test de velocidad. Cómo revisar mi velocidad de internet. Una buena velocidad de Internet es de al menos 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga. Al menos así lo ha definido la Comisión Federal de Comunicaciones FCC.

Estas velocidades de Internet son las mínimas para una conexión de banda ancha pero si quieres mejores resultados te recomendamos optar por un plan de Internet con velocidades de descarga de entre 40 y Mbps.

Dicho esto, es importante considerar que cada hogar tiene distintas necesidades y por ello tenemos una herramienta con la que puedes saber cuál es la velocidad de internet ideal para tu caso particular.

Usando nuestra herramienta ¿Qué velocidad necesito? podremos hacerte una recomendación de velocidad de internet basado en tus hábitos de consumo.

De este modo podrás encontrar el plan adecuado y no terminar pagando por más de lo necesario. Necesitas velocidades de descarga de al menos 25 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps con lo que podrás transmitir, jugar, descargar y realizar llamadas de zoom en línea de manera efectiva.

Pero si vives con tres o más personas, lo mejor será considerar velocidades de descarga de Mbps y 10 Mbps de carga. Use nuestra herramienta y descubre La velocidad de internet adecuada para tu hogar. El internet de fibra es el tipo de conexión a internet más rápido.

La mayoría de los planes de Internet de fibra te dan velocidades de 1, Mbps, aunque algunos proveedores pueden ofrecer velocidades de hasta 2, Mbps o incluso 5, Mbps. La fibra también es el único tipo de Internet que ofrece velocidades de carga simétricas, por lo que tus cargas serán tan rápidas como tus descargas.

Ver compañías de internet de Fibra. Tu internet puede estar lento por muchas razones. Es posible que tu plan de Internet no sea suficiente para cubrir tus necesidades, tu módem o router pueden estar muy antigüos, también tu router podría estar fallando o bien, puedes ser que sean muchas personas las que estén usando tu Wi-Fi al mismo tiempo.

Cómo repara mi internet lento. Puedes mejorar tu velocidad de Internet cambiando por un plan más rápido, adquiriendo nuevo equipo o tomando medidas simples como cerrar aplicaciones y ventanas del navegador. Si tu router utiliza estándares de WiFi obsoletos — por ejemplo cualquiera más antiguo que Wi-Fi 5 Incluso un router que solo tiene unos años podría no cumplir con los estándares de velocidad adecuados, según tu conexión.

Básicamente es el mismo proceso, pero a la inversa: enviando datos desde nuestro ordenador hasta el servidor. Es completamente normal obtener resultados distintos de diferentes webs de test de velocidad , cada test mide de manera diferente.

Por otro lado, una prueba de velocidad solo mide el rendimiento de la red entre dos puntos dados en Internet, es decir, nuestro ordenador y la máquina de prueba, en un momento dado. Por lo que dos pruebas de velocidad diferentes solo compartirán el mismo punto de inicio nuestra casa.

Por tanto, el resultado depende del eslabón más débil de toda la cadena. La ruta de la red entre esos dos puntos podría cambiar en cualquier momento y obtendría un resultado diferente. Esto es especialmente cierto si está usando Wifi, porque la calidad de la conexión cambia constantemente.

Los diferentes sitios web están alojados en distintas partes del mundo por lo que la distancia desde el PC a los mismos será diferente.

Lo primero que se hace al realizar un test de velocidad es, como hemos dicho, buscar un servidor cercano para enviar el ping, pero no siempre todas nuestras conexiones se realizan a servidores cercanos.

En cada test se elige un servidor diferente, a una distancia diferente. Es primordial contar con una conexión con bastante velocidad, como la que puedes encontrar con Fibra 1 Gb. Qué mide el test. Bajada Tiempo que tarda en llegar la información de internet. Cuanto más alta, más rápido descargaremos la información.

Subida Tiempo que tarda en subir nuestra información a internet. Cuanto más alta, más rápido publicaremos fotos y videos. Latencia Es el tiempo que tardan en trasmitirse los datos, cuanto menor sea, mejor conexión. Fluctuación Variación en el tiempo de transmisión de los datos, con fibra ya esta muy optimizada.

Consejos para hacer el test.

Dicho Pruebqs, es importante considerar que cada hogar tiene distintas necesidades y Prueas ello tenemos una Pruebas de Velocidad con la Prufbas puedes Apuestas en carreras de galgos cuál es la velocidad de internet ideal para tu caso Veloxidad. Crear una cuenta Crear una cuenta. Y así conocer mejor si tu compañía de internet ofrece lo que promete. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años. Si al hacer la prueba via WiFi y via cable Ethernet ves resultados inconsistentes, es posible que el problema venga de tu lado. Un gigabit es Mbps, dos gigabits son Mbps. Cuanto más alto sea el valor medido, mejor será velicidad de su conexión. Prueba de velocidad de Internet

Related Post

0 thoughts on “Pruebas de Velocidad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *