Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español

Mientras que el recuento de cartas en las estrategias Hi-Lo y Hi-Opt 2 comienza en 0, en el sistema Uston SS se determina un valor inicial que se utiliza como base para el recuento.

Para ello, los jugadores calculan cuántas barajas hay en el trineo y multiplican el número por Por ejemplo, si se juegan 6 barajas, el valor inicial es Como en las otras estrategias, se asignan distintos valores a las cartas. El 9, en cambio, cuenta como -1 y el 10, así como todas las cartas con dibujo, cuentan como Si al contar se determina un número positivo, las posibilidades de ganar del jugador son buenas.

Si el resultado es inferior a 0, el uso debe mantenerse lo más bajo posible. Aunque la estrategia Uston SS es muy compleja, es una buena forma de averiguar qué bando tiene ventaja.

Como ocurre con todas las estrategias de recuento de cartas, existe, por supuesto, el riesgo de que te pillen. La estrategia Uston SS se basa en un complejo sistema dirigido principalmente a jugadores experimentados.

Si quieres aprender la estrategia, es una ventaja si ya has adquirido experiencia con métodos menos complejos. Los métodos especialmente sencillos, como la estrategia Hi-Lo, son relativamente fáciles de aprender y también son adecuados para los jugadores menos experimentados.

Sin embargo, la dificultad de aprender a contar cartas no está en dominar la estrategia, sino en aplicarla durante el juego sin llamar la atención. Antes de empezar a contar cartas en el casino, primero debes practicar el procedimiento con una baraja de cartas y entrenar tu velocidad para contar las cartas individuales.

Contar cartas también se puede practicar jugando al blackjack online. Para poder utilizar el conteo de cartas en el casino, debes alcanzar un tiempo de 40 segundos por baraja.

Si necesitas más tiempo para contar, aumenta el riesgo de llamar la atención. Muchos profesionales han perfeccionado su método de recuento y cuentan dos cartas a la vez. En principio, el conteo de cartas también es posible en el casino online.

Sin embargo, las posibilidades de éxito dependen del desarrollo del juego. Como las cartas se reparten al azar en el blackjack online y cada mano se reparte de una baraja nueva, es casi imposible aumentar tus posibilidades de ganar contando cartas.

La situación es diferente con el blackjack en vivo en los casinos en vivo online. Aquí se pueden contar las cartas y determinar las posibilidades de ganar en función de los resultados. Para evitar el recuento de cartas, los casinos toman diversas medidas para dificultar el recuento de las cartas de la baraja.

Muchos casinos no juegan una baraja completa, sino que la cambian al cabo de cierto tiempo. Además, muchos casinos utilizan varias barajas por mesa para dificultar el recuento de cartas a los jugadores. Sin embargo, el número de barajas no es importante para todas las estrategias. A veces, los casinos utilizan sus propios contadores de cartas para detectar a tiempo cuándo la baraja está inclinada a favor de los jugadores.

Si un jugador sube sus apuestas en ese preciso momento, el casino puede suponer que está contando cartas y puede ordenarle que se retire de la mesa.

El drama «Rain Man» se estrenó en y cuenta la historia de los hermanos Charlie y Raymond Babbitt. Tras la muerte de su padre, el dudoso vendedor de coches Charlie Tom Cruise se entera por primera vez de la existencia de su hermano Raymond Dustin Hoffman , que padece autismo y vive en una residencia para discapacitados mentales.

Como su padre Raymond ha heredado toda la fortuna de 3 millones de dólares, Charlie se lleva sin contemplaciones a su hermano a California. En el viaje de vuelta, Charlie se entera del talento isleño de su hermano, que lo utiliza para contar cartas en el casino. Para la película, Layton entrevistó a algunos conocidos jugadores de blackjack y a miembros del equipo del MIT.

La película «21» se basa en el libro «Bringing Down the House» de Ben Mezrich, que cuenta la historia de Ben Campbell, miembro del equipo de blackjack del MIT.

El Equipo de Blackjack del MIT véase Wikipedia surgió de un grupo de estudiantes que se reunían para jugar a las cartas. Con el tiempo, surgió la idea de desarrollar una estrategia matemática para vencer a los casinos en el blackjack. Esto condujo al desarrollo de una técnica de recuento de cartas que fue utilizada con éxito por el equipo de Blackjack del MIT hasta principios de la década de Tommy Hyland es un jugador profesional de blackjack que, junto con otros jugadores, aplicó con éxito el conteo de cartas en los casinos.

El equipo también utilizó otras técnicas de juego para ganar ventaja. Cuando se descubrieron las actividades, Tommy Hyland y sus compañeros fueron detenidos. En , Tommy Hyland fue incluido en el Salón de la Fama del Blackjack.

Contar cartas en el casino te permite aumentar tus posibilidades de ganar, pero tampoco está totalmente exento de riesgos. En el conteo de cartas se distinguen distintas estrategias que se basan fundamentalmente en sistemas similares. Si quieres utilizar el conteo de cartas, es importante que domines el método y que no haya retrasos en el conteo.

De lo contrario, corres el riesgo de llamar la atención y ser expulsado del casino. En el sistema Hi-Lo, se asignan distintos valores a las cartas. Las cartas 7, 8 y 9 cuentan 0. Cuando se empieza una nueva baraja, empiezas a contar las cartas.

Si un casino toma todas las contramedidas para dificultar a los jugadores el recuento de cartas, utilizar este método es casi imposible.

Sin embargo, no todos los casinos son tan estrictos al respecto, por lo que todavía hoy es posible contar cartas con un poco de precaución.

Por ejemplo, el conteo de cartas no funciona si el casino no juega toda la baraja. Otras contramedidas adoptadas por los casinos también impiden que funcione el conteo de cartas. En el blackjack online, contar cartas resulta casi imposible, ya que las cartas se reparten aleatoriamente de una nueva baraja.

En el blackjack en vivo, sin embargo, puedes utilizar el conteo de cartas para aumentar tus posibilidades de ganar. Contar cartas en el blackjack es legal. Sin embargo, a los casinos no les gusta y los operadores invocan las reglas de la casa y expulsan a los jugadores que son sorprendidos contando cartas.

Sí, existen estrategias alternativas para el blackjack. Entre ellos se incluye, por ejemplo, el sistema Martingala, en el que la apuesta se duplica después de cada ronda que se pierde hasta que se gana una partida.

Introducción Cómo funciona Estrategias para contar cartas ¿Aprender a contar cartas? Autor y responsabilidad: Julia Beyer Auditor de casino y gestor de contenidos.

Última actualización: Cortar a alguien - un esquema de engaño que involucra zigzaguear. Una situación de zigzagueo se lleva a cabo cuando dos tramposos aumentan y reenvidan forzando a un jugador sentado entre ellos a igualar más apuestas para poder permanecer en el juego.

Repartir del fondo - una maniobra de engaño donde el dealer reparte cartas desde la parte inferior del mazo, en vez de la parte superior. Obviamente, esto se hace para manipular las cartas. Repartir segundos - un método de engaño en donde el dealer comienza repartiendo la segunda carta desde la parte superior en vez de la primera, como debería ser.

La maniobra es ejecutada para manipular las cartas. Indentar - un esquema de engaño donde el tramposo dobla la esquina de una carta para identificarla más tarde durante el juego. Reparto doble - una movida engañosa en donde un manipulador de cartas le da más cartas a su socio o a si mismo que a otros participantes.

Esto se hace asumiendo que ese jugador, con las cartas adicionales, podrá crear una mano ganadora más fácilmente y más tarde desechará el exceso de cartas. Oreja - doblar la esquina de una carta para identificarla más tarde por un jugador deshonesto.

Elevador - una maniobra de engaño ejecutada durante la mezcla de cartas. El dealer ofrece el mazo para ser partido, luego vuelve a poner las cartas en el orden original.

Corte falso - una movida de engaño donde el mazo es supuestamente cortado pero en realidad la secuencia de cartas no ha cambiado. Por lo menos, en la parte superior.

Vistazo frontal - un esquema de engaño que permite al dealer echar un vistazo a la carta superior del mazo. Esto se logra presionando el mazo y doblando la carta superior ligeramente.

La movida es hecha secretamente sin que los otros detecten al tramposo. Fuzz - mezclar las cartas en un método de mezcla ilegal llamado "mezcla overhand".

Esto es diseñado para mantener las cartas en su secuencia original. Se ejecuta manteniendo las cartas sobre la mesa en vez de seguir el procedimiento estándar en donde las manos deben permanecer sobre la mesa. Garfio - el término se refiere a un método de engaño o herramienta.

Por ejemplo, corte falso o una máquina de resistencia. Griego inferior - una movida de engaño en donde el dealer reparte la segunda carta desde la parte inferior del mazo. Timo - engañar a otros jugadores generalmente robándoles pequeñas cantidades de dinero. Hit the brief - hacer trampa cortando el mazo en un lugar predeterminado.

Esto se hace usando algo casi invisible que sobresalga colocado en el mazo para que el socio tramposo sepa donde partir el mazo en el lugar específico. Mantener - ejecutar un esquema de engaño removiendo una o más cartas del juego para introducirlas al juego más tarde. Una carta mantenida puede esconderse donde sea, siempre y cuando no esté a la vista de los otros jugadores.

Mezcla Las Vegas - Hacer que parezca que se mezclan las cartas, pero en realidad sin cambiar la secuencia de las cartas. La movida es ejecutada escondiendo una parte parcial o completa del mazo.

Las cartas permanecen en su posición original. Línea de trabajo - marcas colocadas en el mazo por un tramposo para ayudarle a reconocer el valor de las cartas más tarde en el juego. Adherencia mecánica - una forma particular de mantener las cartas populares entre los mecanismos, ya que les permite manipular cartas por ejemplo, repartir la parte inferior cuando se tiene el mazo de esta manera.

Leche - mezclar las cartas en una mezcla overhand. Este método de mezcla no está permitido en las salas de poker tradicionales, porque permite a los tramposos determinar manos para ser repartidas más tarde a posiciones predeterminadas.

Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima.

Corte overhand - una maniobra de engaño en donde un ladrón de cartas corta el mazo de tal manera como para restaurar el orden inicial de las cartas. Extralimitarse - cualquier maniobra de engaño ejecutada mientras se mezclan las cartas. Palma - la práctica de engaño de remover una carta de poker de la mesa o una ficha para el jackpot cubriéndolas con la mano.

Esto se hace con el propósito de introducirlas más tarde en el juego. Vistazo - echar un vistazo a la carta superior o inferior no descubierta del mazo. Posiblemente, antes de repartir la segunda carta de la parte superior o inferior.

Trabajo de alfiler - cartas marcadas con rayas en la parte posterior para que el tramposo pueda definir su rango por la sensación.

Piping - un método de engaño donde existen dos jugadores cooperando. Uno jugando en el juego y el otro parado detrás del rival observando sus cartas.

Entonces, el socio que está parado señala al jugador sentado el valor de la mano del adversario. Lanzar - repartir cartas mientras se usa algún tipo de movimiento tramposo. Pinchar - marcar la parte posterior de las cartas con cualquier objeto filudo para poder detectar por la sensación el rango de la carta más tarde en la mano.

Obviamente, esta es una maniobra de robo. Tirar a través de- mezclar falsamente sin cambiar el orden original. La movida es hecha tirando la mitad del mazo a través de otra mitad en vez de mezclar las cartas. Rathole - el término se refiere a la práctica de remover fichas de la mesa durante un juego.

Aunque esta maniobra de poker no es considerada estrictamente una movida engañosa, es injusta para los otros participantes del juego que podrían llevarse una cantidad más grande si las fichas no fueran removidas. Roll the deck - una movida de engaño donde el tramposo mete disimuladamente las cartas desechadas en la parte superior del mazo.

Redondeando - marcar la parte posterior de una carta o doblar una esquina. Esto, obviamente es totalmente ilegal. Ejecutar una mano - seleccionar cartas de la pila de cartas desechadas, y colocarlas junto con las cartas no repartidas. Las cartas no repartidas son distribuidas a través del mazo en un orden particular altamente conveniente para el tramposo y sus socios.

Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3

La estrategia Hi-Lo es una de las formas más conocidas de contar cartas en el blackjack y se basa en la técnica del recuento continuo, en la que cada carta Missing El principio es sencillo: Si el mazo de cartas tiene mas cartas altas que bajas, entonces tus posibilidades de ganarle al casino son mayores: Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español
















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Sin embargo, estas probada no se detienen aquí. Algunos casinos también ofrecen variantes de provadas de enn sola baraja. Content Team. Con algunos trucos y consejos a aplicar acerca de cómo ganar en el casino físico y online, la suerte puede estar de este lado. Como ya sabes, somos expertos en tragaperras y por eso ofrecemos más de 10 juegos de tragamonedas totalmente gratis. Las tragaperras Megaways han irrumpido en la escena de los juegos y se han apoderado de ellos. Entre los totales duros están los siguientes: 9 — 7 Mano dura 16 8 — 6 Mano dura 14 10 -7 Mano dura 17 Si tienes una carta alta en esta situación, es probable que te pases. En , incluso se celebró un campeonato mundial en Las Vegas. Elevador - una maniobra de engaño ejecutada durante la mezcla de cartas. Si se domina el método de recuento, puede utilizarse discretamente. Golpear o plantarse — Esto es lo último que hay que pensar en la estrategia básica. Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 La estrategia Hi-Lo es una de las formas más conocidas de contar cartas en el blackjack y se basa en la técnica del recuento continuo, en la que cada carta Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 black jack está orientado a que juegues contra la casa (o el crupier) pero te darás cuenta que el crupier siempre y cuando su suma sea menor a El objetivo general es sumar con las cartas un valor superior al que tenga el crupier, pero no se debe pasar de 21, dado que en ese caso se perderá dicha mano La estrategia Hi-Lo es una de las formas más conocidas de contar cartas en el blackjack y se basa en la técnica del recuento continuo, en la que cada carta Start over each time you reach a qualifying hand or bust and repeat until you finish the deck. With practice you won't have to think about it at Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español

Golpear – Cuando no se tiene una buena mano, se debe jugar a picar y pedir una carta más, concretamente cuando el crupier ya ha mostrado su carta. Rendirse o no Start over each time you reach a qualifying hand or bust and repeat until you finish the deck. With practice you won't have to think about it at Missing: Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español
















Tienes que pedir cartas al crupier hasta que consideres que te plantas. Los jugadores podían retener algunas de probadaa cartas después enfaño la tirada inicial y volver a girar las cartas que no habían retenido después de la tirada inicial. Todo depende de cuántos símbolos haya en cada carrete. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. Los casinos de la ciudad son conocidos por su variedad y asequibilidad. Durante el día, descubre la belleza de París y por la noche juega en sus deslumbrantes casinos. William Hill es una casa de apuestas registrada en el I. Consejos para ganar en slots Megaways. Probabilidades de que el Crupier se pase de A tile has been announced incorrectly. Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 La estrategia Hi-Lo es una de las formas más conocidas de contar cartas en el blackjack y se basa en la técnica del recuento continuo, en la que cada carta Golpear – Cuando no se tiene una buena mano, se debe jugar a picar y pedir una carta más, concretamente cuando el crupier ya ha mostrado su carta. Rendirse o no El principio es sencillo: Si el mazo de cartas tiene mas cartas altas que bajas, entonces tus posibilidades de ganarle al casino son mayores Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español
Doblar o probadax — Ten en cuenta que en algunos casinos Patrones de ganancia línea no puede doblar Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español algunas manos. Todas las máquinas reinician sus botes cuando se consigue un Técnifas en cualquiera de ellas. H — Bllackjack S — Stand Sepañol — Blacijack Ph — Si está permitido, dividir, si no, golpear. Cuando te plantas, el crupier pide sus manos y, al terminar, se muestran todas para ver quién ha sido el ganador. En el Reino Unido, pertenecer a una pata de conejo blanco es también un símbolo de suerte. En pocas palabras, es imposible predecir qué número caerá en el juego. Al principio, los jugadores reciben pequeñas cantidades de dinero y, a medida que pasa el tiempo, el resto se acumula en un suculento bote que se puede ganar. En la estrategia Wonging, las cartas también se cuentan como en la estrategia Hi-Lo, pero en este método los jugadores sólo intervienen en el juego cuando el recuento corriente promete una clara ventaja para los jugadores. Hay muchos mitos en torno al conteo de cartas en el blackjack y muchos jugadores se preguntan si esta estrategia existe. Antes de pasar a la tabla de trucos, repasemos las jugadas y cómo se representan en el cuadro. El objetivo de los juegos de casino es entretenerte mientras corres riesgos. El blackjack es uno de los juegos de casino que requiere ciertos conocimientos y práctica antes de poder jugar bien. Por lo tanto, creo que no hay nada malo en jugar responsablemente a las máquinas tragaperras. Esto, por lo menos, le volverá inmune a las viejas trampas que se usan por años por muchos tramposos. Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 Start over each time you reach a qualifying hand or bust and repeat until you finish the deck. With practice you won't have to think about it at black jack está orientado a que juegues contra la casa (o el crupier) pero te darás cuenta que el crupier siempre y cuando su suma sea menor a Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español
Other Other Topics The Fe BBV4Life House of Blogs. Espwñol o plantarse — Esto es lo último que hay que pensar en la estrategia básica. Sin embargo, las posibilidades de éxito dependen del desarrollo del juego. Tile cannot be taken back. Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional. Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Tabla de Blackjack de varios mazos. Según la Comisión del Juego de Nevada, los negocios con más de quince máquinas tragaperras o uno con juegos de mesa pueden obtener "licencias de juego sin restricciones". Por ejemplo, algunos juegos tienen seis carretes, otros cuentan con formas y otros tienen bonos de segunda pantalla. Sexteto Seis fichas idénticas con comodines. En el juego de Mahjong pueden participar tres o cuatro jugadores. Second Charleston La realización del segundo Charleston es opcional y debe ser acordada por todos los jugadores. Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 El objetivo general es sumar con las cartas un valor superior al que tenga el crupier, pero no se debe pasar de 21, dado que en ese caso se perderá dicha mano Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3 Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español

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Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima.

Corte overhand - una maniobra de engaño en donde un ladrón de cartas corta el mazo de tal manera como para restaurar el orden inicial de las cartas. Extralimitarse - cualquier maniobra de engaño ejecutada mientras se mezclan las cartas. Palma - la práctica de engaño de remover una carta de poker de la mesa o una ficha para el jackpot cubriéndolas con la mano.

Esto se hace con el propósito de introducirlas más tarde en el juego. Vistazo - echar un vistazo a la carta superior o inferior no descubierta del mazo. Posiblemente, antes de repartir la segunda carta de la parte superior o inferior.

Trabajo de alfiler - cartas marcadas con rayas en la parte posterior para que el tramposo pueda definir su rango por la sensación. Piping - un método de engaño donde existen dos jugadores cooperando. Uno jugando en el juego y el otro parado detrás del rival observando sus cartas.

Entonces, el socio que está parado señala al jugador sentado el valor de la mano del adversario. Lanzar - repartir cartas mientras se usa algún tipo de movimiento tramposo.

Pinchar - marcar la parte posterior de las cartas con cualquier objeto filudo para poder detectar por la sensación el rango de la carta más tarde en la mano. Obviamente, esta es una maniobra de robo.

Tirar a través de- mezclar falsamente sin cambiar el orden original. La movida es hecha tirando la mitad del mazo a través de otra mitad en vez de mezclar las cartas. Rathole - el término se refiere a la práctica de remover fichas de la mesa durante un juego.

Aunque esta maniobra de poker no es considerada estrictamente una movida engañosa, es injusta para los otros participantes del juego que podrían llevarse una cantidad más grande si las fichas no fueran removidas.

Roll the deck - una movida de engaño donde el tramposo mete disimuladamente las cartas desechadas en la parte superior del mazo. Redondeando - marcar la parte posterior de una carta o doblar una esquina.

Esto, obviamente es totalmente ilegal. Ejecutar una mano - seleccionar cartas de la pila de cartas desechadas, y colocarlas junto con las cartas no repartidas. Las cartas no repartidas son distribuidas a través del mazo en un orden particular altamente conveniente para el tramposo y sus socios.

Esta movida de engaño también consiste en una mezcla falsa. Sauter la coupe - una maniobra de engaño en donde el dealer pone una carta en la palma de su mano y la pone en la parte inferior del mazo, para ser mezclada a su discresión. Señalar - un método usado por los tramposos donde un tramposo señala a su socio con respecto del valor de una carta de su rival.

Escurridizo - hacer que una carta específica sea más resbaladiza para poder deslizarla más fácilmente. Una movida de engaño. Torre - reorganizar las cartas en un orden específico para que ciertas cartas vayan a ciertas personas.

Este método de engaño involucra una mezcla falsa de cartas. Asoleando un mazo - una práctica de engaó en donde el ladrón marca ciertas cartas específicas dejándolas bajo el sol por un período de tiempo. Esto causa que las partes posteriores sean más claras u oscuras.

Telégrafo - trampa donde se envían ciertas señales. Por ejemplo, el uso de palabras particulares o frases dentro de lo que parece una conversarión ordinaria donde se proporciona información valiosa. Tres arrancan a uno - un esquema de engaño con tres ladrones cooperando contra una víctima.

Señala la mano - trampa donde se señala a un socio el valor de una mano de otro jugador. Undercut - colocar una selección preorganizada de cartas desde la parte inferior a la parte superior del mazo mientras se mezclan las cartas.

Unload - deshacerse de cartas que no se requieren. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas. Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1.

Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero. Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio.

Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible.

Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias.

Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.

Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella.

El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.

En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar.

Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados.

Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes.

Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí.

Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza.

Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.

Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse.

Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas.

Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida. Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.

Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional. Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada.

El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales. Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos.

Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.

Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance.

Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados.

Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso. Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon.

Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda. El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas.

En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra. La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis.

Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil. El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones.

Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.

Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado. A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra.

Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando. Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente.

Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra. El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada.

Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa. Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon.

Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno.

Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción. Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.

Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos. Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años.

El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra. Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas.

Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores. Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX.

Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao". Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco".

Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar. El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China.

El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo. Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad.

El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías. En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos. Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario.

Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm. El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9.

Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos. Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9. Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes.

Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9. Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas.

Las fichas tienen 12 dragones : Cuatro dragones rojos , que representan personajes rojos brillantes. Cuatro dragones verdes , que representan personajes de color verde brillante.

Cuatro dragones blancos , que representan baldosas completamente en blanco. La lletra "P" mayúscula se utiliza para denotar un dragón blanco, que representa "Pai", que significa puro o blanco.

Palos El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Honores El palo de viento es uno de los dos palos de honor. Cada ficha presenta un carácter de dirección de brújula: norte, este, sur y oeste. Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino.

Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego. Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor. Cada juego de fichas de flecha tiene tres fichas. Como resultado de los antiguos exámenes imperiales, el tiro con arco y las virtudes cardinales de Confucio, este trío tiene múltiples significados.

Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional. Cada ficha tiene el dibujo de una flor y un número que va del uno al cuatro. Curiosamente, cada región tiene su forma de jugar el palo de las flores. Las flores pueden usarse como comodines para completar combinaciones de fichas o como comodín en los juegos de cartas.

Además, puedes ganar puntos extra utilizando las flores. Al igual que las fichas de flores, las estaciones están asociadas a un viento específico: Primavera - Este Verano - Sur Otoño - Oeste Invierno - Norte Aunque cada estación sólo tiene una ficha, todas las fichas de las cuatro estaciones coinciden.

Comodines o Jokers Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái.

Dados Para determinar los asientos, se utilizan dados. Puntuación En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano. Indicadores de viento Los indicadores de viento muestran la velocidad actual del viento. Normalmente, lo tiene el este repartidor.

El mahjong americano se denomina apostador, ya que el quinto jugador apuesta por quién ganará. Existen diferentes tamaños y formas, pero generalmente, las formas más comunes son un cilindro, disco o cubo giratorio y su marcador de posición.

Puntuación con huesos y monedas Hay muchas formas de jugar al mahjong, teniendo en cuenta muchos elementos como los puntos, el dinero, las monedas o las fichas, pero el método más popular es con palos de puntuación, también conocidos como ''huesos''.

Este juego es ideal si tienes un mahjong sin palos de puntuación o prefieres jugar con más palos. Cremalleras y empujadores Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.

Hay variaciones del juego en diferentes regiones, pero las reglas básicas son las mismas: Se pone la ilustración boca abajo mientras se barajan las fichas. Se tiran los dados, y el que reparte saca la mayor tirada, y la persona a su derecha es la primera en jugar.

Los jugadores eligen 36 fichas y las colocan en dos filas de 18 cada una. Después, se empujan las "paredes" hacia delante, dejando un espacio en la mesa para las fichas descartadas.

A medida que los jugadores se turnan, sacan trece fichas de la reserva, o el repartidor las divide. Cuando el primer jugador saca una ficha de la reserva, puede quedarse con ella o descartarla para que su número total siga siendo A continuación, los jugadores repiten este proceso en círculo.

Después, se puede coger una nueva ficha o recoger una descartada por otro jugador. Las combinaciones Pong o Kong se forman cuando un jugador descarta una ficha, independientemente de su turno. En comparación con las combinaciones Chow, que se forman cuando el jugador a tu izquierda descarta una ficha.

Ten en cuenta que una combinación hecha con una ficha descartada tiene que ser anunciada y mostrada a los otros jugadores de mahjong.

El jugador con cuatro combinaciones, o palos, y una pareja gana. El número total de fichas necesarias es de catorce. En estos casos se utilizarían los 2, los 0 y los 3. El dragón blanco se utiliza siempre como un cero. Fichas consecutivas Patrón de números consecutivo. Viento-dragones Patrón que requiere fichas de viento y dragón.

Solas y parejas Patrón con fichas sueltas y emparejadas. Pareja Dos fichas idénticas. Pung Tres fichas idénticas. Kong Cuatro fichas idénticas. Quinteto Cinco fichas idénticas con comodines.

Sexteto Seis fichas idénticas con comodines. La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada: E Destapada C Tapada El Charleston mahjong estadounidense Las secuencias de "Charleston" antes del juego son una de las principales diferencias entre el mahjong estadounidense y otros estilos de mahjong.

Los charlestones son intercambios de fichas entre los jugadores. Al pasar fichas a otros jugadores de mahjong durante el Charleston, los jugadores pueden deshacerse de las fichas que no quieren.

El Charleston consta de tres partes : El primer Charleston obligatorio El segundo Charleston opcional El pase de cortesía opcional Examinemos cada etapa con más detalle en las siguientes secciones.

Primer Charleston Como jugador, tienes que realizar el primer Charleston independientemente de cuántas manos hayas sacado de la pared. El paso consiste en tres pases: 1º pase - A la derecha de cada jugador, se pasan tres fichas.

Cuando se realiza este paso, se puede optar por realizar un "pase a ciegas" tomando una, dos o tres fichas y pasándolas al jugador de la izquierda.

Second Charleston La realización del segundo Charleston es opcional y debe ser acordada por todos los jugadores. En este paso se realizan tres partes: 1er pase - Cada jugador pasa tres fichas al jugador de su izquierda.

Es posible realizar un "pase a ciegas" en este paso. Courtesy Pass Cuando el primer y el segundo Charleston se completan, dos jugadores que se sientan enfrente pueden querer realizar un último pase. Dependiendo de la solicitud de fichas menores, se pueden pasar una, dos o tres fichas.

El pase de cortesía no se completará entre un jugador y otro si no se intercambian fichas. Cuando se han completado todos los pasos de Charleston, el juego puede comenzar. Consejos para jugar al mahjong Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong?

Descartar y robar fichas La emoción comienza cuando los jugadores intentan mejorar sus manos. Como Oriente tiene 14 fichas, descarta una ficha al comenzar la partida.

A menos que una ficha descartada sea llamada reclamada por otro jugador , el turno pasa al siguiente jugador de la derecha. A continuación, se extrae una ficha del muro. A continuación, se sacan las losetas de donde se rompieron los muros. Por último, cuando dos baldosas son altas; en caso contrario, se coge la baldosa de abajo.

En cualquier caso, la loseta robada se puede descartar o colocarse en la mano del jugador y descartada de forma similar. Los nombres se anuncian cuando las fichas descartadas se colocan boca arriba en el centro de la mesa.

Los demás jugadores no tardarán en averiguar qué tipo de mano quieres construir cuando descartes una ficha. El turno pasa al siguiente jugador de la izquierda si roba ficha y no coge la ficha descartada de la derecha.

Robar ficha, descartar y la continuación del turno continúan hasta que se produce una interrupción por robar ficha. Pedir ficha Durante el juego, cualquier jugador puede utilizar la ficha que acaba de descartar si completa un pung, un kong, un quintento, un sexteto o alguna otra combinación de mano expuesta los tipos de mano marcados con una "X" en la tarjeta de puntuación.

Cuando una mano se compone de una sola ficha, no se permite llamar a una para que se complete. Para completar las manos de mahjong, cada ficha debe formar una pareja con la ficha adyacente.

Las fichas descartadas antes de la última actualización se llaman fichas muertas. Si un jugador pide una ficha descartada , y esa ficha no da lugar a mahjong, la combinación completada por esa ficha queda expuesta boca arriba en la estantería y esa combinación no puede cambiarse durante el resto de la partida.

Tras descartar la ficha, el jugador descartará una ficha y si nadie la pide, el turno pasará al jugador de la derecha. El turno de algunos jugadores puede saltarse cuando se pide una ficha. Si varias personas piden al mismo tiempo, se toman las siguientes medidas: Cualquier ficha que pida un jugador para completar la mano de mahjong triunfa sobre cualquier ficha pedida por cualquier otro jugador.

Mientras ninguna vaya a completar una mano de mahjong, la ficha de descarte se entregará al jugador más cercano para completar la mano. Debes sacar todas las fichas de tu mano de la pared para golpear una mano oculta la mano con una "C" junto a su valor en la tarjeta de puntuación que haya sido ocultada.

Salvo la última, que te permite declarar el mahjong, ninguna de estas cosas puede llamarse fichas, salvo la última. Los comodines para jugar al mahjong Además de las fichas que se utilizan en un pung, un kong, un cuarteto y un sexteto, los comodines pueden sustituir a cualquier ficha en cualquier combinación.

Por lo tanto, no puedes utilizar fichas para completar una pareja o una sola ficha si tienes una en la mano. Es posible cambiar el comodín por una ficha en una combinación expuesta cuando un comodín está sustituyendo una ficha si resulta que tienes la ficha que está siendo sustituida: Saca una ficha del muro como siempre en tu turno, o pide un descarte antes del turno.

Sustituye el comodín sustituto por la ficha coincidente real. Es posible intercambiar varias fichas iguales por los comodines expuestos. Si quieres que tu mano permanezca poblada con el número correcto de fichas, debes descartar una ficha. Mientras el comodín cree una combinación, no tienes que exponer ninguna ficha al cambiarlo.

Además, está permitido intercambiar comodines en manos muertas manos que no están en el juego debido a una violación de las reglas. El mahjong termina cuando un jugador declara que ha terminado o cuando ha sacado todas las fichas del muro.

Se hace mahjong cuando la tarjeta de puntuación se rellena con fichas del muro o fichas llamadas de un descarte. Además, se puede añadir una ficha del muro. El jugador que declara "mahjong" es el que gana la partida.

To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created: Type of Mahjong Payout Mahjong made off a discard.

Discarder pays double the hand's value to the winner. Other players pay a single amount. Mahjong made off a draw from the wall.

Each player doubles the value of each hand. There are no jokers in Mahjong, and it does not fall into the Singles and Pairs category. Winners of discarding hands are paid four times the hand's value. Other players pay double. A draw from the wall is used in Mahjong, which contains no jokers and is not categorized as Singles or Pairs.

Four times the hand value is paid by each player. Robar Mientras no se llame a ningún Mahjong, se hayan recogido todas las fichas del muro y se haya hecho el último descarte, b.

Reglas de mahjong para errores Descartes incorrectos, exposiciones incorrectas y llamadas incorrectas de Mahjong son algunos errores que pueden ocurrir. A modo de guía general, a continuación se exponen algunas pautas generales relativas a los errores: Error Penalty The table has been touched or announced by an accidentally discarded tile.

Tile cannot be taken back. A tile has been announced incorrectly. Tile cannot be claimed. Tiles are called but not exposed. The call may be retracted. An incorrect exposure has been made.

The exposure may be corrected before discarding. A player has too few or too many tiles. At the end of the game, the player's hand is dead out of the game , but the winner will receive the same payout as all the other players.

There are too few or too many tiles for three players. The game is replayed. Based on the tiles exposed on a player's rack, another discovers that the player's hand is impossible. The player's hand is dead. Mahjong is declared incorrectly in this case, but the hand has not been exposed.

No penalty, and the game continues. Mahjong is declared incorrectly, and the hand is exposed. A player's hand is dead. In this game, the player pays the winner. Conclusión El mahjong es una excelente manera de aprender sobre los caracteres chinos, la cultura y la tradición, mantener el cerebro agudo y, lo más importante, divertirse.

Aprende las diferentes variantes de este juego, y diseña tu estrategia basándote en tu conocimiento de las diferentes fichas. Por último, si estás pensando en aprender a jugar al Mahjong, ten en cuenta todos los consejos que he preparado para ti, y mantente concentrado en evitar los errores enumerados en este artículo.

FAQ ¿Cuántos jugadores hay en una partida de mahjong? En el juego de Mahjong pueden participar tres o cuatro jugadores. Un juego de mahjong requiere fichas y dos dados. Sin embargo, la forma de jugar varía de un país a otro debido a las diferencias culturales.

Una partida de mahjong puede durar unas dos horas. El mahjong se originó en China en el siglo XIX. Hay muchas variantes de mahjong, pero normalmente el jugador empieza con 13 fichas. Se ha comprobado que, en personas de mediana y avanzada edad, jugar al mahjong mejora la atención, el pensamiento lógico y la memoria a corto plazo.

No es el juego más fácil de dominar, pero los fundamentos del juego se pueden aprender en poco tiempo. Resumen de la historia del backgammon. Sin duda, el backgammon es un juego de mesa muy popular en todo el mundo, pero, ¿sabías que también es uno de los juegos más antiguos de la historia?

A diferencia de los juegos tradicionales como el ajedrez y el go, el backgammon existe desde el año 3. En este artículo, hablaremos más sobre la historia del backgammon, así que sigue leyendo si quieres conocer los orígenes del juego.

La historia del backgammon Las pruebas sugieren los gobernantes de civilizaciones antiguas como Grecia, Roma, Persia y el Lejano Oriente ya jugaban al backgammon hace miles de años. Nota: Esta introducción tiene 86 palabras, ligeramente más extensa de lo solicitado. Simulador de Blackjack Calcula tus Probabilidades de Ganar y Entrena.

Si quieres contar con más opciones de ganar en tus partidas de blackjack , lo mejor que debes hacer es entrenar para aprender métodos y dominar estrategias, y para ello no hay nada como un buen simulador de blackjack. Vamos a explicarte en qué consiste esta herramienta.

En este articulo resolvemos estas y otras cuestiones con la ayuda de las matemáticas. Reglas del Blackjack. Acciones de Blackjack. Premios de Blackjack. Estudio matemático del Blackjack. Probabilidades de pasarnos de Probabilidades de que el Crupier se pase de Ventaja Matemática de la Banca.

Estrategia Básica. No doblar con 11 contra un 10 del croupier, puede obtener un As y conseguir el blackjack. Pide carta. No separar contra 10 o As del croupier por la misma razón.

Hay que pedir carta. No separar As-As contra As del croupier, tenemos muchos números para perder. Pedir carta con una mano dura con una puntuación de 4 a 8. Plantarse con mano dura de 12 a 16 si el crupier tiene de 2 a 6.

Plantarse con mano dura de 17 a Doblar la apuesta con mano dura con una puntuación de 9 y con el crupier con una carta que va del 2 al 6.

El Blackjack se ha mantenido como uno de los juegos de casino más populares debido a su combinación de habilidad y suerte.

La suerte desempeña un papel importante, pero el jugador puede emplear estrategias y técnicas para mejorar sus posibilidades de ganar. Los sistemas de apuestas se basan en diferentes enfoques, teorías. Pero si quieres tener la mejor posibilidad de ganar dinero , lo que debes hacer es identificar las reglas para la mesa en la que quieres jugar y conseguir la tarjeta de estrategia que está optimizada para ellas..

Como en todas las estrategias del blackjack , esto también se ajusta según el número de mazos en uso.. El blackjack con. Find deals on blackjack games on Amazon. Algunos casinos también ofrecen variantes de blackjack de una sola baraja.

El número de barajas utilizadas afecta las probabilidades y las estrategias del juego, por lo que es importante tenerlo en cuenta al planificar tu estrategia. El blackjack clásico se juega con entre una y ocho barajas de 52 cartas. Un as vale 1 o 11 puntos. Las figuras Reyes, Reinas y Jotas valen 10 puntos.

Las cartas del 2 a 10 equivalen a su valor nominal. El valor de una mano corresponde a la suma total de las cartas que la constituyen. Consejos para jugar y ganar en el Blackjack Online 1. Determina tu presupuesto en el blackjack. El primer consejo que te damos en GuiaCasino es que determines un presupuesto.

Aprende a seleccionar la apuesta correcta Estrategias de blackjack. Te contamos cuáles son las principales estrategias usadas por los jugadores más experimentados para que te conviertas en el próximo gran ganador de blackjack en tus casinos online favoritos.

ARS Bonos. En este video aprenderá una estrategia básica simple para ganar en el blackjack. Como ganar dinero blackjack ahora que hemos repasado algunas de las razones por las que deberías jugar a las tragamonedas gratuitas, los giros de las ruedas y todas las demás acciones importantes en los juegos dependen de estos números aleatorios..

Romeo Rodríguez, junto con el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunciaron la. Antes de empezar a jugar al Blackjack , asegúrate de aprender lo básico estrategia. Esta estrategia implica saber cuándo pedir, plantarse, doblar, dividir y rendirse en función de la carta del crupier y de tu propia mano.

Conocer la estrategia básica puede aumentar tus posibilidades de ganar. No tome el seguro. En este video te mostramos los mejores trucos y consejos para aumentar tu saldo y comprar lo que quieras en tu. Las probabilidades de ganar una apuesta de seguro en el blackjack varían de una partida a otra y se ven muy afectadas por el número de barajas en juego.

Para ayudarte a entender con qué frecuencia una apuesta de seguro tiene posibilidades de dar en el blanco, echemos un vistazo a las probabilidades de conseguir blackjacks. Se conoce como blackjack natural a la sumatoria de 21 puntos con tan solo 2 barajas. Generalmente esta combinación es pagada 3 a 2, ya que es la mejor jugada del blackjack.

No obstante, si el dealer consigue empatar con una mano igual, el jugador no obtendrá ganancia alguna. Por otra parte, sí existe una manera de Si estás interesado en aprender cómo ganar en el blackjack , has llegado al lugar indicado.

En este artículo, te presentaremos diferentes estrategias para aumentar tus posibilidades de éxito en este juego de cartas..

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Técnicas de engaño probadas en el Blackjack en español - Golpear – Cuando no se tiene una buena mano, se debe jugar a picar y pedir una carta más, concretamente cuando el crupier ya ha mostrado su carta. Rendirse o no Movida - manipular el mazo de cartas en cualquier forma. Un doble - cualquier método de engaño donde dos tramposos están cooperando contra una sola víctima Missing Juegos de blackjack online gratis en español - Más de 60 variedades de Blackjack online GRATIS para jugar por diversión, sin descarga y sin inscripción 3

Two Plus Two. About the Forums. Forum Archives. FAQ Today's Posts Search. Login Login. Remember me. Two Plus Two Forums International Forums Two Plus Two en Español. Mia Wallace View Profile Send Message Find Posts By Mia Wallace Find Threads By Mia Wallace. Join Date: Mar Posts: He estado leyendo y me encontré el siguiente artículo que me gustaría compartir y que a su vez, espero!!!

Lo podamos discutir en este espacio, porque en lo personal nunca he caído en una de estas malas jugadas Sé que muchas son reales, otras no las conocía, pero que piensan uds??

Artículo: Es simplemente maravilloso cómo existen tantos esquemas diferentes para hacer trampa en el poker en línea y en las sedes reales, desde mirar cartas, estar en complicidad con otros jugadores hasta engaños a víctimas inocentes. Inevitablemente, incluso los jugadores de poker más expertos, con amplia experiencia en el juego, algunas veces son víctimas de un esquema de engaño preparado por algún tiburón de cartas con una imaginación feroz.

Aunque es imposible tener familiaridad con cada método de engaño, hemos decidido introducir a nuestros lectores una selección de los clásicos. Esto, por lo menos, le volverá inmune a las viejas trampas que se usan por años por muchos tramposos.

Entonces, aquí vamos: As bajo la manga - un método de engaño donde un as es sacado de un mazo para usarlo más tarde. Naturalmente, esto le da al tramposo una ventaja injusta sobre sus rivales. En general, el término se refiere a cualquier ventaja injusta que un tramposo pueda tener sobre los participantes del juego.

Vistazo - un método de engaño que permite al dealer descubrir el valor de la carta superior del mazo. La maniobra se logra presionando la parte superior del mazo de tal manera que la carta superior se dobla y está ligeramente expuesta. Marcado de cartas - marcar el mazo para identificarlo más tarde en el juego Carry a slug - Mezcla deshonesta del mazo.

El objetivo es reorganizar las cartas en un orden particular. Es probable que permita al tramposo una victoria injustificada. Conspiración - Un método de engaño en donde varias personas se aconsejan unas a otras en relación a los valores de sus manos. Esto obviamente les da una ventaja injusta.

Crimp - Inclinar las cartas de una manera particular para que el mazo finalmente sea cortado en un punto conveniente para el tramposo. Cull - El término se refiere a organizar las cartas antes de mezclarlas.

El tramposo fija el orden en un intento de repartir las cartas para formar manos más fuertes para si mismo como para sus compañeros tramposos a veces incluso manos ganadoras. Cortar a alguien - un esquema de engaño que involucra zigzaguear.

Una situación de zigzagueo se lleva a cabo cuando dos tramposos aumentan y reenvidan forzando a un jugador sentado entre ellos a igualar más apuestas para poder permanecer en el juego. Repartir del fondo - una maniobra de engaño donde el dealer reparte cartas desde la parte inferior del mazo, en vez de la parte superior.

Obviamente, esto se hace para manipular las cartas. Repartir segundos - un método de engaño en donde el dealer comienza repartiendo la segunda carta desde la parte superior en vez de la primera, como debería ser.

La maniobra es ejecutada para manipular las cartas. Indentar - un esquema de engaño donde el tramposo dobla la esquina de una carta para identificarla más tarde durante el juego. Reparto doble - una movida engañosa en donde un manipulador de cartas le da más cartas a su socio o a si mismo que a otros participantes.

Esto se hace asumiendo que ese jugador, con las cartas adicionales, podrá crear una mano ganadora más fácilmente y más tarde desechará el exceso de cartas.

Oreja - doblar la esquina de una carta para identificarla más tarde por un jugador deshonesto. Elevador - una maniobra de engaño ejecutada durante la mezcla de cartas. El dealer ofrece el mazo para ser partido, luego vuelve a poner las cartas en el orden original. Corte falso - una movida de engaño donde el mazo es supuestamente cortado pero en realidad la secuencia de cartas no ha cambiado.

Por lo menos, en la parte superior. Vistazo frontal - un esquema de engaño que permite al dealer echar un vistazo a la carta superior del mazo. Esto se logra presionando el mazo y doblando la carta superior ligeramente.

La movida es hecha secretamente sin que los otros detecten al tramposo. Fuzz - mezclar las cartas en un método de mezcla ilegal llamado "mezcla overhand". Esto es diseñado para mantener las cartas en su secuencia original. Se ejecuta manteniendo las cartas sobre la mesa en vez de seguir el procedimiento estándar en donde las manos deben permanecer sobre la mesa.

Garfio - el término se refiere a un método de engaño o herramienta. Por ejemplo, corte falso o una máquina de resistencia. Griego inferior - una movida de engaño en donde el dealer reparte la segunda carta desde la parte inferior del mazo.

Timo - engañar a otros jugadores generalmente robándoles pequeñas cantidades de dinero. Hit the brief - hacer trampa cortando el mazo en un lugar predeterminado.

Esto se hace usando algo casi invisible que sobresalga colocado en el mazo para que el socio tramposo sepa donde partir el mazo en el lugar específico.

Mantener - ejecutar un esquema de engaño removiendo una o más cartas del juego para introducirlas al juego más tarde. Una carta mantenida puede esconderse donde sea, siempre y cuando no esté a la vista de los otros jugadores. Mezcla Las Vegas - Hacer que parezca que se mezclan las cartas, pero en realidad sin cambiar la secuencia de las cartas.

La movida es ejecutada escondiendo una parte parcial o completa del mazo. Pese a todo, no resta en espectacularidad, tiene un acabado digital muy inmersivo, que te hará sentir de cerca cada partida. Las reglas del Buster plantean la posibilidad de hacer una apuesta adicional a la actual en la mesa, que es precisamente la apuesta adicional BUSTER.

Dicha apuesta, además, también se puede vincular a cualquier mano en juego, pudiendo así hacer las apuestas adicionales que desees. El juego online de blackjack en su modalidad Cashback Blackjack se juega con hasta 6 barajas de cartas y tiene una apuesta mínima.

Estas apuestas de blackjack incluyen la adicional de "Magic Seven", que se puede asociar a cada mano hasta un máximo de 3. Esta variante incluye la modalidad de juego adicional Lucky Lucky, que son apuestas secundarias colocadas en una zona exclusiva y que amplían considerablemente las opciones de combinaciones ganadoras, así como las estrategias a realizar.

Si ya has probado alguna mesa de blackjack gratis, habrás podido acariciar la emoción que se siente con este juego de cartas. En William Hill te ofrecemos distintas modalidades para jugar blackjack online con dinero real , con la garantía de estar en uno de los casinos más conocidos en todo el mundo y con un reconocimiento internacional por la calidad que ofrecemos siempre a nuestros jugadores.

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En esta modalidad se juega en mesas en las que las partidas transcurren en tiempo real y donde hay crupiers de verdad gestionando todo. Puedes acercarte a ellos en cualquier momento para plantearles cualquier consulta o duda que necesites resolver. Gracias a esta tecnología, te sentirás como si estuvieras en el casino en persona.

Consiste en un juego de cartas en el que el objetivo es conseguir más puntos que el crupier. Su nombre viene de la jugada que consiste en obtener un As y una figura en la mano de inicio. Las normas del blackjack son muy sencillas.

Tienes que pedir cartas al crupier hasta que consideres que te plantas. Si te pasas de 21, has perdido. Cuando te plantas, el crupier pide sus manos y, al terminar, se muestran todas para ver quién ha sido el ganador.

Las diferentes modalidades de este juego pueden hacer variar ligeramente la mecánica de juego, aunque la base es siempre la misma, obtener más puntos que el rival. El valor de las cartas en blackjack siempre es el mismo y el As es la más importante de todas.

Tiene un doble valor que el jugador puede elegir conforme más le convenga:. William Hill es una casa de apuestas registrada en el I.

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