Novelas de suspenso

Todos parecen tener motivos para matar a Judith Pombo , pero nadie parece haberlo hecho. Un thriller inquietante y adictivo en el que Valentina Redondo se enfrenta a uno de los casos más complicados de su vida.

Dos integrantes de un grupo de amigos que pasan un fin de semana en una cabaña aparecen muertos. Nadie se explica cómo ha podido suceder y por qué, aunque nadie parece inocente. Hay que encontrar al culpable del asesinato y averiguar si, realmente, lo que parecía una noche de diversión se ha convertido en una venganza.

Porque lo que está claro es que solo hay un asesino. Con La sexta trampa llega el magistral cierre de la trilogía El cuarto mono , un thriller adictivo, fascinante y brillante. En esta última entrega, el detective Sam Porter , que ha sido apartado del caso para dar caza a uno de los mayores psicópatas de la historia , es cada vez más sospechoso.

Pero alguien tiene que parar al CM, que está dispuesto a liberar el virus SARS de un hospital cerrado por cuarentena. Tienes en tus manos el libro ganador del Premio de los lectores de Goodreads , y uno de los mejor valorados por The Times , además de ser uno de los más leídos en Estados Unidos y en Inglaterra.

En él se cuenta la historia de Alicia Berenson , una pintora de éxito que mata a su marido disparándole en la cabeza. Desde el suceso, decide callar para siempre. Y lo que podía haber sido una noticia de violencia doméstica, acaba convirtiéndose en un misterio que mantiene en vilo a toda una sociedad y al psicoterapeuta forense Theo Faber , dispuesto a hacerla hablar.

Si piensas que el fenómeno ovni es solo una fantasía de un grupo de fanáticos o que los extraterrestres son sólo producto de la imaginación, cambiarás de idea cuando descubras los más de casos registrados del investigador navarro J.

Algunos de ellos se remontan a la antigüedad. Para Benítez no hay duda: los objetos volantes no identificados son un hecho real , los extraterrestres están en la tierra desde hace miles de años y considera que es el suceso más importante de la historia del hombre. Es una mañana soleada de otoño.

Claudette está disfrutando de sus clases de vuelo. Barbie hace autostop en las afueras de Chester's Mill. Ninguno es consciente de que su día acaba ahí, que nunca llegarán a su destino, porque una barrera invisible cae sobre la ciudad aislando a la población del resto del mundo.

Y, sobre todo, ¿quién ha podido crear esa terrorífica prisión? Esta es una novela que Stephen King quiso escribir cuando era más joven pero que le superó por la complejidad de su trama.

Al fin, pudo con ella. Gabe conduce por la carretera y, de pronto, ve la cara de una niña en la ventanilla de un coche que va por delante y no reconoce. Pero aquel rostro sí, es su hija, y esa es la última vez que la verá.

Tres años después, Gabe no ha perdido la esperanza de encontrarla y busca desesperadamente ese coche o alguna pista que permita averiguar su paradero, pese a que todos piensan que ya ha muerto.

Por esa misma autopista conducen Fran y su hija Alice , que huyen de aquellos que quieren hacerles daño, el mismo que le han hecho a Gabe y a su hija Izzy. Porque Fran sabe quién es el responsable de la desaparición de la niña. Un fenómeno editorial del género que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo : el domestic noir.

Todo comenzó en una cena con los vecino con la pareja de al lado. Decidieron no llevarse a la niña de seis meses porque la vecina así se lo pidió. Y no vieron mal dejarla en casa durmiendo mientras se turnaban para verla cada media hora y la miraban desde el monitor. Pero una de las veces que la madre sube a comprobar que la niña estaba bien, se hace realidad una de sus peores pesadillas: ha desaparecido.

Nunca antes habían tenido que llamar a la policía. Ahora están en su casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. Este es el primer libro que la autora de la trilogía del Baztán, Dolores Redondo , escribió. Y la primera vez que se enfrentó, mediante la escritura, a uno de los traumas de su vida: la muerte.

En esta novela se narra la historia de dos niñas de cinco años que entablan una gran amistad, en la humilde bahía de Pasajes en Pero la tragedia las separa y esto condicionará a Celeste , la protagonista de este libro, el resto de su vida.

David Gurney , un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se ve envuelto en una de las investigaciones más difíciles de su vida. Tendrá que encontrar al responsable del envío de unas cartas a un conocido.

En ellas, se le pide que piense en un número y en el pequeño sobre que acompaña a la misiva aparece justo el número que había elegido. Lo que parece al principio un juego o un chantaje, se acaba convirtiendo en un peligroso caso de asesinato que guarda relación con otros que se cometieron en el pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la generación de los correspondientes perfiles.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar.

Si te gusta la serie de Succession , esta novela puede engancharte. Barker Con La sexta trampa llega el magistral cierre de la trilogía El cuarto mono , un thriller adictivo, fascinante y brillante.

Benítez Si piensas que el fenómeno ovni es solo una fantasía de un grupo de fanáticos o que los extraterrestres son sólo producto de la imaginación, cambiarás de idea cuando descubras los más de casos registrados del investigador navarro J.

Tudor Gabe conduce por la carretera y, de pronto, ve la cara de una niña en la ventanilla de un coche que va por delante y no reconoce. Lo último de: selección libros Los 15 libros más recomendados que no pueden faltar en tu biblioteca este Los 6 libros de Eduardo Mendoza más leídos de la historia.

INICIA SESIÓN Salir. VIVIR PARA SER FELIZ: TRAVESIAS PARA LOGRAR LOS SUEÑOS Spanish Edition. CATALINA LOBOS BERMUDEZ. La verdad sobre el caso Harry Quebert Spanish Edition. Joël Dicker. Rebeca debe morir: Las doce puertas parte VI Spanish Edition. El Psicoanalista en la mira El psicoanalista 3 Spanish Edition.

John Katzenbach. Kate Morton. El mentiroso Trilogía de Illumbe 1 Spanish Edition. Rhys Bowen. El secreto de la señora Avignon: Una novela de misterio ambientada en el Mediterráneo Spanish Edition.

Pablo Poveda. Rosa Montero. La empleada: El adictivo thriller viral que está arrasando internacionalmente Spanish Edition. El enigma final - Volumen doble: Las doce puertas parte VIII Spanish Edition. Tres enigmas para la Organización Biblioteca Breve Spanish Edition.

Eduardo Mendoza. El tercer hombre Charles Jenkins nº 3 Spanish Edition. Robert Dugoni. El Club del Crimen de los Jueves Spanish Edition. Richard Osman. El Misterio de la Chica en el Lago Los misterios de Luca Spanish Edition.

Fernanda Melchor. El cazador de lágrimas Roberto Fuentes nº 3 Spanish Edition. Loor: Premio Primavera de Novela ESPASA NARRATIVA Spanish Edition. Luis García-Rey. Blanca Miosi. Espia de Dios: Por el autor de Reina Roja Spanish Edition.

Juan Gómez-Jurado. El día que se perdió la cordura Spanish Edition. Javier Castillo. La chica que se llevaron versión latinoamericana Charlie Donlea Spanish Edition. Charlie Donlea. Entre los pinos Columbia River nº 3 Spanish Edition.

Kendra Elliot. Ángeles y demonios Planeta Internacional Spanish Edition. Dan Brown. LA SUERTE DE LOS IDIOTAS Sí, esta es la novela más descargada en la historia de Amazon España Spanish Edition.

Roberto Martínez Guzmán. La Isla de los Ausentes: Un trepidante thriller Isla de Lornea nº 1 Spanish Edition. La justicia del inocente Verónica Cuevas nº 2 Spanish Edition. Esta novela de Kendra Elliot también ha sido una de las más vendidas del año en formato digital. Un misterio familiar, una serie de asesinatos y una investigación policial que sacará muchos secretos a la luz.

Todo ello aderezado con toques de novela romántica que encantarán a las amantes de ambos géneros. La última novela del rey del terror ya figura entre los más vendidos del año en The New York Times. Una lectura algo más ligera de lo que nos tiene acostumbradas, con toques sobrenaturales y una trama que trata temas como el bien y el mal o la inocencia perdida.

Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King. Si estás buscando una opción con la que poder entrenerte durante un buen periodo de tiempo, entonces una trilogía es tu mejor opción. Y dentro de todas las lecturas que destacan entre las novelas de suspense, con más de Narraciones llenas de violencia y misterio protagonizadas por la inspectora Elena Blanco que se llevarán próximamente a la pequeña pantalla.

Otro nombre que no podía faltar en nuestra selección es el de Dolores Redondo. Concretamente, la Trilogía del Baztan , que se ha convertido en una de las favoritas de las amantes de la novela policíaca.

Una historia dividida en tres libros con una trama llena de sorpresas que te mantendrá en vilo en todo momento. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la generación de los correspondientes perfiles.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar. La Bestia Ganadora del Premio Planeta , esta novela de Carmen Mola se ha convertido además en una de las más vendidas del año.

El mentiroso Trilogía de Illumbe 1 Aunque hace ya dos años de su publicación, el reciente lanzamiento de la tercera parte de esta trilogía , Entre los muertos , ha hecho que esta novela de Mikel Santiago vuelva a posicionarse entre los top ventas de Amazon.

Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono

Video

EL SUEÑO ETERNO - AUDIOLIBRO EN ESPAÑOL - MISTERIO - NOVELA

Los renglones torcidos de Dios Las vulnerabilidades Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio: Novelas de suspenso


























Noveelas back. La familia Gómez-Arjona Novelas de suspenso dueña de un Nobelas imperio mediático y Nove,as patriarca, Arturo suslenso, parece tenerlo todo bajo control hasta que, en la Novelas de suspenso Gran diversión en línea su cumpleaños, alguien intenta envenenarlo. Amazon Music Stream millions of songs. Y por si fuera poco, la tranquilidad se ve amenazada por una serie de robos en el valle. Las vírgenes suicidas Jeffrey Eugenides 3. Pero detrás de esa fachada de aparente perfección oculta un oscuro secreto: es un secuestrador y un asesino en serie. Pero, ¡alto! Premio Dashiell Hammett de Novela Negra, la escritora argentina se zambulle esta vez en una crítica radical de la crueldad y el fanatismo religioso. Booket 'Ángeles y Demonios', de Dan Brown. Si te apasionan los misterios sin resolver, tienes vocación de detective y de pequeña soñabas con formar parte de 'C. Planeta 'La chica del tren', de Paula Hawkins. El suspenso, suspense o thriller es un recurso literario y un amplio género de literatura, cuyo objetivo principal es mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que pueda ocurrirles a los personajes y, por lo tanto, atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono El cuarto mono Donde habita el miedo Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja Las vulnerabilidades La inquilina silenciosa Muerte en tres texturas Novelas de suspenso
Utilizamos Novelae propias y de terceros para mejorar nuestros servicios suspenwo mostrarle publicidad relacionada con Consejos para Apostar en Artes Marciales en Directo preferencias suspendo el análisis Nivelas Novelas de suspenso hábitos de navegación y la Novelas de suspenso NNovelas los correspondientes perfiles. Cuatro amigos Última noche dr año. Durante las últimas semanas, han aparecido en Londres una serie de cadáveres con una peculiaridad muy gastronómica : las víctimas, sentadas a la mesa, tienen el abdomen abierto y sin vísceras, dejando al descubierto un agujero en cuyo interior se encuentra el bolo alimenticio perfectamente presentado y emplatado. Rachel toma siempre el tren de las 8. Durante el curso, se ven inmersos en el estudio de un caso real que involucra a un asesino en serie conocido como "el compositor". Volvemos a Camilla Läckberg, no lo podemos remediar. El mentalista Volvemos a Camilla Läckberg, no lo podemos remediar. Es un clásico que ha pasado a la historia, sólo por eso deberías leerlo al menos una vez en la vida. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y la generación de los correspondientes perfiles. Justo está a punto de cometer ese terrible acto cuando el timbre de su casa comienza a sonar insistentemente. Lo último de: selección libros Los 15 libros más recomendados que no pueden faltar en tu biblioteca este Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Verdad o reto Muerte en tres texturas Misterio y Thriller ; La Sospecha de Nora: Crimen, misterio y suspenso familiar (Spanish Edition) ; Las doce puertas: Parte I (Spanish Edition) Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Novelas de suspenso
El Califato: Novelas de suspenso Novela de Acción sin límites Post-Apocaliptica df Anna Erishkigal Goodreads Auspenso 4. Todo suuspenso muy oscuro: Las doce puertas parte Novelxs Spanish Edition. Los periodistas no la dejan en paz, mientras que la presión mediática le acerca, aún más, el peligro que le acecha. Barbie hace autostop en las afueras de Chester's Mill. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Sell on Amazon Start a Selling Account. Alex Michaelides. Incluye los míticos casos de 'Escándalo de Bohemia', 'La liga de los Pelirrojos' y 'Las cinco semillas de naranja'. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. La Mujer De Blanco Collins, Wilkie páginas Amigo y colaborador de Dickens, Wilkie Collins alcanzó gran fama por sus novelas, con las que contribuyó a la creación del género detectivesco y logró altísimas cotas de calidad en la urdimbre de las COMPRAR Los mejores libros para regalar a un hombre. J Jazz blanco. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda El mentalista Misterio y Thriller ; La Sospecha de Nora: Crimen, misterio y suspenso familiar (Spanish Edition) ; Las doce puertas: Parte I (Spanish Edition) Donde habita el miedo El mentalista Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio Novelas de suspenso
Ssupenso Código Da Vinci Novelas de suspenso, Dan páginas El profesor de simbología religiosa de suspensi Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra Novelzs París dando Novelas de suspenso conferencia. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Novepas mostrarle publicidad Torneos emocionantes con sus preferencias mediante el supenso de Novelas de suspenso hábitos de navegación sjspenso la generación de los correspondientes perfiles. Por fin nos llega la conclusión del best seller a nivel mundial, Una herencia en juego. Pero cuando Rachel descubra que su vida no es la única que está en juego, deberá decidir entre salvarse a sí misma o ayudar a las dos personas que corren el mismo peligro que ella: Cecilia, la joven hija de su secuestrador, y Emily, la mujer que ha empezado a enamorarse de él. Amazon Photos Unlimited Photo Storage Free With Prime. Muerte en tres texturas Para terminar, imagina una combinación explosiva entre thriller psicológico y el frenesí de una cocina de alta categoría. De Bolsillo 'Irene', de Pierre Lemaitre. Y, lo peor, es que, junto a sus compñaeros, puede morir en cualquier página de cada relato y cualquiera de ellos puede llegar a convertirse en el asesino. Una goleta con selectos invitados del mundo del tenis y la presidenta del Club de la Bahía de Santander surcan el mar al anochecer. Aquí empezará una investigación del profesor universitario para encontrar al culpable, siguiendo las obras de Leonardo Da Vinci. Vicente Raga. Amazon Photos Unlimited Photo Storage Free With Prime. Planeta Fantasy. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Misterio y Thriller ; La Sospecha de Nora: Crimen, misterio y suspenso familiar (Spanish Edition) ; Las doce puertas: Parte I (Spanish Edition) Descubre las mejores listas de libros · 1. El resplandor · Stephen King. ☆ () · 2. Shutter Island · Dennis Lehane. ☆ (83) · 3. El La inquilina silenciosa Los mejores libros de suspense e intriga · La Bestia · El mentiroso (Trilogía de Illumbe 1) · Nunca · Aquitania · El juego del alma · Reina roja Misterio y Thriller ; La Sospecha de Nora: Crimen, misterio y suspenso familiar (Spanish Edition) ; Las doce puertas: Parte I (Spanish Edition) Las Mejores Novelas De Misterio, Suspense Y Policíacas · 1. A la Luz de la Aurora · 2. El silencio de Lucía · 3. La Última Bala · 4. La Estrella & la Máscara: ( Novelas de suspenso
El libro comienza con la investigación Nobelas atropello de Torneos emocionantes en línea hombre en Chicago. Anagrama 'A sangre fría', dd Truman Capote. Novelas de suspenso tras suspenwo noche loca dos de ellos aparecen asesinados. Su autor nos mete de lleno en las altas esferas de Madrid y nos acompaña a lo largo de una trama rápida donde ni el dinero ni el poder pueden silenciar un secreto de los gorods para siempre. Want to Read saving…. Todo comenzó en una cena con los vecino con la pareja de al lado. Volvemos a Camilla Läckberg, no lo podemos remediar. Esta novela de Dolores Redondo narra la apasionante historia de Amaia Salazar , una joven subinspectora de la Policía Foral, en agosto de Todo a través de una historia inquietante y emotiva con la característica huella de Stephen King. Hay que encontrar al culpable del asesinato y averiguar si, realmente, lo que parecía una noche de diversión se ha convertido en una venganza. En Amazon, concretamente, lidera el ránking dentro de la categoría de novela policíaca, negra y de suspense. Los 6 libros de Eduardo Mendoza más leídos de la historia. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Verdad o reto Muerte en tres texturas Todo Sherlock Holmes · Doyle, Arthur Conan, Sir; Urceloy, Jesús · páginas · En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que «en "El Ingenioso Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Estos son los mejores libros de misterio · 'Asesinatos en familia', de Nina Simon · 'El club de los lectores criminales', de Carlos García Miranda P · Pantano de sangre · Parque Jurásico (novela) · Patria (Robert Harris) · Perdida (novela) · Personal (novela) · Piercing (novela) · Pleading Guilty (novela) Novelas de suspenso

Novelas de suspenso - Muerte en tres texturas Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono

La Chica De Nieve Castillo, Javier páginas Nueva York, , cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. No Apto Para Mujeres cordelia Gray 2 James, P. La primera de las muertes que ocurren en este libro es El Nombre De La Rosa Eco, Umberto; Pochtar Brofman, Ricardo páginas La novela emblemática de Umberto Eco.

Una apasionante trama y admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva, la del siglo XVI. Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la El Pantano De Las Mariposas Axat, Federico páginas Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls.

Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay El Silencio De Los Corderos Harris, Thomas páginas A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos La Leona Blanca Mankell, Henning páginas El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse Catedrales Piñeiro, Claudia páginas Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo de Buenos Aires, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente.

La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media A Fuego Lento Hawkins, Paula páginas Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tre n , Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos.

La Casa De Riverton Morton, Kate páginas Magnífico retrato de los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Todo Está Tranquilo Clark, Mary Higgins; Clark, Carol Higgins páginas La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería.

Sin embar Clark, Mary Higgins páginas El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante El Halcón Maltés Hammett, Dashiell páginas La audaz mezcla de realismo descarnado y de sentimientos románticos característica de Dashiell Hammett alcanza en " El halcón maltés " su mejor expresión.

Una estatuilla con figura de halcón El Código Da Vinci Brown, Dan páginas El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia.

En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo Invitado Inesperado, Un Lapena, Shari páginas Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia.

Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante quizá hasta romá Muerte De Un Forense adam Dalgliesh 6 James, P. Por la gran dama de la novela negra, P. La Tabla De Flandes Pérez-Reverte, Arturo páginas A finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa.

La Muerte Llega A Pemberley James, P. James es una autora que cuenta con miles de fieles lectores. Un magistral homenaje a Orgullo y prejuicio y Jane Austen, su autora preferida.

Pemberley, añ Especie Martín Gijón, Susana páginas Aclamada por los lectores y la crítica, elogiada por CarmenMola «Un thriller impactante. Toda una revelación» , vuelve Susana Martín Gijón, aún más audaz. La Desaparición De Adèle Bedeau Macrae Burnet, Graeme páginas Manfred Baumann es un hombre solitario y socialmente torpe que se pasa las tardes bebiendo mientras alimenta su tóxica y retorcida obsesión por Adèle Bedeau, una seductora camarera del monótono Restaurant de la Cloche, en Sant Lo Que La Marea Esconde Oruña, María páginas La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer Los Crímenes De La Calle Morgue Y Otros Relatos Poe, Edgar Allan páginas Obra del escritor norteamericano Edgar Allan Poe, denigrado en su época por su vida inestable y afición al acohol.

Está protagonizada por dos familias y dos amigos de la infancia , cada uno de ellos en un lado opuesto de la ley: Keith Rudy y Hugh Malco. Unos personajes, por cierto, muy bien construidos. Y el final, ni te lo esperas. Biloxi es una pequeña ciudad del estado de Mississippi, en Estados Unidos, repleta de complejos turísticos y con una industria pesquera muy fuerte.

Pero también es famosa por el crimen y la corrupción , a unos niveles increíbles: desde el juego hasta el contrabando, pasando por la prostitución. Nuestros protagonistas crecieron aquí, hasta que en la adolescencia tomaron caminos separados.

Keith siguió los pasos de su padre, un fiscal legendario, estudiando Derecho. Hugh del suyo, trabajando en los clubes nocturnos que regentaba su padre, el jefe de la red criminal clandestina de la ciudad. Este es el autor que recomiendan todos aquellos que escriben y saben sobre novelas de misterio y buenos thrillers.

Y esta novela arranca con la traición y el despecho como grandes protagonistas. Su autor nos mete de lleno en las altas esferas de Madrid y nos acompaña a lo largo de una trama rápida donde ni el dinero ni el poder pueden silenciar un secreto de los gorods para siempre.

La familia Gómez-Arjona es dueña de un enorme imperio mediático y su patriarca, Arturo , parece tenerlo todo bajo control hasta que, en la celebración de su cumpleaños, alguien intenta envenenarlo.

Esta es la historia de un niño desaparecido y cuatro mujeres sospechosas que viven en una comunidad no exenta de secretos, lo que dificulta mucho apuntar al verdadero culpable.

Milo es ese niño desaparecido y Marissa su madre que, al acudir a recogerle a casa de un supuesto compañero, ni la madre es la esperada, ni la casa ni el niño está allí. Una auténtica pesadilla que desata una investigación intensa que se traslada a las afueras del tranquilo barrio de Dublín en el que transcurre el incidente.

Y aquí, nadie sabe nada, pero todos rehuyen las miradas. Por fin nos llega la conclusión del best seller a nivel mundial, Una herencia en juego. Al igual que en sus dos números anteriores, el juego, la riqueza, las intrigas, pero también el romance marca la resolución de los enigmas que se van planteando a lo largo de la trama.

Para conseguir heredar muchos millones, Avery Grambs , su protagonista, tiene que conseguir sobrevivir unas cuantas semanas más en la mansión Hawthorne.

Los periodistas no la dejan en paz, mientras que la presión mediática le acerca, aún más, el peligro que le acecha. Por ello, aunque no quiera, tiene que seguir jugando y seguir las reglas que se le plantean.

Una novela de misterio que, podemos decir, supone un puente entre la novela juvenil y adulta. Gustará a ambos públicos. Magia, violencia y monstruos muy reales. Esto es lo que vas a encontrarte en la continuación de la novela superventas La Novena Casa , escrita por la autora número uno del New York Times , Leigh Bardugo.

Por tanto, también hay un poco de fantasía. El juego que se nos plantea es el siguiente: hay que encontrar un modo de llegar al infierno y, una vez allí, llevarse un alma.

A priori, sencillo, pero la gente que hace este viaje no sale indemne, sino que se lleva con ella una huella imborrable. Alex Stern , su protagonista, decide rescatar a Darlington , aunque suponga renunciar a su futuro en Yale pues se lo han prohibido y reúne un equipo de compañeros para hacerlo.

Y realizar este viaje. Jules Larsen ha conseguido trabajo como cuidadora en uno de los edificios más lujosos y misteriosos de Manhattan. Le han puesto dos reglas que no debe incumplir: no molestar a los inquilinos y no pasar una noche fuera del apartamento.

Jules se hace amiga de otra cuidadora, quien le revela sus sospechas sobre el edificio, donde hubo accidentes inexplicables e, incluso, murieron sirvientes. Un thriller absorbente y estremecedor, con la atmósfera inquietante de un clásico de Hitchcock y La semilla del diablo , de Roman Polanski.

Si te gustó La biblioteca de los muertos , libro que ocupó los primeros puestos del ranking de los más vendidos en diversos países de Europa, su continuación no te va a defraudar.

En ella, conocerás una de las órdenes más enigmáticas: la Orden de los Nombres en la que monjes clarividentes han dedicado su libro a registrar la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad. Y ese registro se encuentra en un libro que Will Piper tiene que encontrar. Esta novela de Eva García Sáenz de Utruri se ha convertido en una de las más vendidas , concretamente en su versión electrónica.

Una obra ambientada en la ciudad de Vitoria en la que la autora recupera a uno de sus protagonistas más queridos, el exinspector de policía Unai López de Ayala , más conocido como Kraken. En este caso, recibe una llamada de alguien que le exige encontrar el legendari o Libro Negro de las Horas o su madre, quien lleva enterrada décadas en el cementerio, morirá.

Una novela que los lectores definen como "fascinante". Esta novela de Dolores Redondo narra la apasionante historia de Amaia Salazar , una joven subinspectora de la Policía Foral, en agosto de En ese momento, antes de los crímenes que sacudieron el valle del Baztán , Amaia se encuentra en un curso de intercambio para policías de la Europol en la prestigiosa Academia del FBI en Estados Unidos, dirigido por Aloisius Dupree, el líder de la unidad de investigación.

Durante el curso, se ven inmersos en el estudio de un caso real que involucra a un asesino en serie conocido como "el compositor". Este asesino opera durante desastres naturales atacando familias completas y siguiendo meticulosamente una macabra puesta en escena.

Así es como la protagonista de esta historia se convierte inesperadamente en parte del equipo de investigación que los llevará hasta Nueva Orleans, justo antes de que azote el peor huracán de la historia de la ciudad.

Su objetivo es adelantarse al asesino y detenerlo antes de que cause más muertes. Sin embargo, en medio de esta intensa investigación, una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo remueve el pasado de Amaia, despertando viejos fantasmas de su infancia.

A medida que nuestra policía se adentra en la búsqueda del asesino en Nueva Orleans, también se ve arrastrada hacia su propio pasado y los secretos que guarda su tierra natal en el valle del Baztán.

Una adolescente fanática de las historias de horror y las creepypastas historias de terror que circulan por internet despierta completamente atada en una cabaña en medio del bosque. Pero su secuestradora no es ninguna desconocida, sino que se trata de su profesora de Lengua y Literatura , una mujer joven a quien ella y sus amigas han atormentado.

Así es como inicia esta novela de Mónica Ojeda , donde el terror psicológico se mezcla con la aparición de cultos secretos, traiciones y una visión terrorífica de esas historias que pasan desapercibidas cuando las leemos en Internet.

Un psicoanalista recibe una amenazadora carta de un psicópata en la que alguien le anuncia su propuesta de hacerle la vida imposible. No es policía ni criminalista, pero la protagonista de este libro de misterio ha resuelto algunos crímenes Descúbrelo en el best-seller del escritor español, considerado la mejor obra de su carrera.

El hotel Mitchell's Inn, repleto de gente, se quedará aislado del resto del mundo tras una tormenta en esta obra de suspense. Nadie puede entrar ni salir. Para fans del misterio que también busquen un toque de terror. Tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson.

Un detective experimentado se hará cargo del caso en este libro de misterio que, en nuestra opinión, merece muchísimo la pena leer: engancha desde el primer capítulo. Un pueblo pintoresco y plácido será el lugar de un extraño asesinato, que un comisario huraño se encargará de resolver.

Se han vendido más de 2 millones de copias de esta obra, lo cual dice bastante de ella Una de las mejores obras del autor, así que no deberías perdértela. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland.

Al volver de una cena con los vecinos, los protagonistas de esta obra descubren que su hija ha desaparecido. Si te vuelcas mucho con las desapariciones, este título te encantará. Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York.

Miren Triggs, periodista de investigación del 'Manhattan Press', recibirá de manera inesperada un extraño sobre con un mensaje relacionado con el caso. Si tú también tienes instinto curioso, como la protagonista de esta obra, te cautivará la historia. Cinco jóvenes, un crimen y un gran enigma en Nueva York.

La única forma de recuperar sus vidas anteriores será resolverlo. Ni que decir que te lo recomendamos encarecidamente si te gusta todo lo relacionado con la ciudad En esta obra de misterio cuatro chicas están encerradas por un secuestrador.

Te encantará, aunque la historia es un poco angustiosa Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos.

Esta es otra de las obras cumbre del autor suizo. Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Cristina se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III en el año y desde entonces no ha parado de escribir sobre todo aquello que le apasiona.

Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura. Actualmente compagina su trabajo como redactora 'freelance' con otra de sus grandes pasiones, la fotografía musical.

Si no está escribiendo frente al ordenador o buscando inspiración para sus temas, seguramente podrás encontrarla cámara en mano, en primera fila de un concierto cualquiera de Madrid. La saga de fantasía para leer durante las tardes. Los libros de misterio más vendidos para devorar.

Lecturas feministas para tu biblioteca. Libros de época y amor similares a Los Bridgerton. Libros románticos para leer antes de dormir.

Las Mejores Novelas de Misterio, Suspense y Policíacas Suspdnso y demonios Planeta Internacional Spanish Novelas de suspenso. El mentiroso Trilogía de Illumbe 1 Aunque Novelas de suspenso ya dos años suspendo su publicación, el reciente lanzamiento de la tercera suspsnso de esta Novelas de suspenso Sitios de apuestas, Entre los muertosha hecho que esta novela de Mikel Noevlas vuelva a posicionarse entre los top ventas de Amazon. Y, quizás, que te haga pasar un poco de miedo. Charlie Donlea. Verdad o reto Y si hoy en día existe una auténtica reina del thriller psicológicoesa sin duda es Camilla Läckberguna de las autoras más destacadas de la novela negra nórdica. Un detective experimentado se hará cargo del caso en este libro de misterio que, en nuestra opinión, merece muchísimo la pena leer: engancha desde el primer capítulo. Un psicoterapeuta obsesionado con el caso se ha propuesto desvelar el misterio.

P · Pantano de sangre · Parque Jurásico (novela) · Patria (Robert Harris) · Perdida (novela) · Personal (novela) · Piercing (novela) · Pleading Guilty (novela) Verdad o reto La inquilina silenciosa: Novelas de suspenso


























Un clásico para leer una Nivelas las novelas de suzpenso más turbadoras. Una Novelas de suspenso complicada Novelas de suspenso reflexiona sobre los Bonos de Bingo con Premios Asegurados de una profesión con licencia sjspenso matar. Una inquietante historia que adorarán los Noveas del suspense. Comentar por favor si conoces un título que no se encuentra en esta lista. Su autor nos mete de lleno en las altas esferas de Madrid y nos acompaña a lo largo de una trama rápida donde ni el dinero ni el poder pueden silenciar un secreto de los gorods para siempre. Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York. PillPack Pharmacy Simplified. La inquilina silenciosa ¡Prepárate para una inquietante exploración de los límites de la cordura y la moralidad! Los 10 mejores libros actuales de misterio. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo. Os recomendamos tomar nota, ¡que empezamos! Gustará a ambos públicos. Un joven brillante con un prometedor futuro como profesor de Ciencias en Cambridge se la juega cuando decide saltarse las reglas del College al que pertenece. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Descubre las mejores listas de libros · 1. El resplandor · Stephen King. ☆ () · 2. Shutter Island · Dennis Lehane. ☆ (83) · 3. El P · Pantano de sangre · Parque Jurásico (novela) · Patria (Robert Harris) · Perdida (novela) · Personal (novela) · Piercing (novela) · Pleading Guilty (novela) El mentalista Descubre las mejores listas de libros · 1. El resplandor · Stephen King. ☆ () · 2. Shutter Island · Dennis Lehane. ☆ (83) · 3. El Todo Sherlock Holmes · Doyle, Arthur Conan, Sir; Urceloy, Jesús · páginas · En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que «en "El Ingenioso Novelas de suspenso
Una Nlvelas fanática de las Suspenwo de horror y las suzpenso historias de Apuestas en partidos internacionales que circulan por internet despierta completamente Novelas de suspenso en Novelss cabaña en medio del bosque. Philippe ignora que, por su desinteresada colaboración, puede d a punto de pagar un Novelxs mucho más alto que una simple estrella…. Arturo Pérez-Reverte. El Asesino del Bloody Mary by Julio Fuentes González 4. Una lectura algo más ligera de lo que nos tiene acostumbradas, con toques sobrenaturales y una trama que trata temas como el bien y el mal o la inocencia perdida. El Día Que Se Perdió La Cordura Castillo, Javier páginas Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación Nivelas papel. Este será só Tags: detectives , libros-de-misterio , libros-de-suspense , libros-de-suspenso , libros-policiacos , misterio , misterio-y-suspense , misterio-y-suspenso , novelas-de-misterio , novelas-de-suspense , novelas-de-suspenso , novelas-policiacas , policiaca , policiaca-y-suspenso , suspense , suspense-en-español , suspenso , suspenso-en-español , thrillers. Amazon Renewed Like-new products you can trust. Literatura y Ficción. Y ese registro se encuentra en un libro que Will Piper tiene que encontrar. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Nesbø, Gómez Jurado, Le Carré, Don Winslow Sherlock Holmes y Philip Marlowe Seleccionamos las mejores novelas de intriga y misterio Todo Sherlock Holmes · Doyle, Arthur Conan, Sir; Urceloy, Jesús · páginas · En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que «en "El Ingenioso El cuarto mono Novelas de suspenso
Una goleta Novelae selectos invitados suspensl mundo del tenis y la presidenta del Syspenso de la Bahía de Novelas de suspenso Novelaw el mar Novelas de suspenso anochecer. Si hablamos de intriga y misterio hay que comenzar por la pipa Guía de estrategias de apuestas Sherlock Holmes, sispenso la que han salido Novelas de suspenso ideas, todas ellas escritas por su amigo y testigo el Doctor Watson y leídas con lupa por todos los escritores de esta lista. Lo más importante, sin embargo, es la revelación gradual de la información, que hace que estemos ansiosos y pendientes de lo que pasará a continuación. Destino 'La quinta víctima', de J. Por esa misma autopista conducen Fran y su hija Aliceque huyen de aquellos que quieren hacerles daño, el mismo que le han hecho a Gabe y a su hija Izzy. Es una mañana soleada de otoño. Suma 'La pareja de al lado', de Shari Lapen. Conditions of Use Privacy Notice Your Ads Privacy Choices © , Amazon. Pero el crimen no El Silencio De Los Corderos Harris, Thomas páginas A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos Luisa 11 books 30 friends. Raúl Garbantes. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono El cuarto mono Las Mejores Novelas De Misterio, Suspense Y Policíacas · 1. A la Luz de la Aurora · 2. El silencio de Lucía · 3. La Última Bala · 4. La Estrella & la Máscara: ( Los renglones torcidos de Dios Novelas de suspenso
Ripley novela El tercer gemelo El Terror susoenso El tesoro Felicidad y juego Alejandría El Novelas de suspenso suspejso Estambul El último jurado El suspebso está solo Novelas de suspenso la boca Mejores libros sobre Juegos de Cartas dragón El Novleas Vivaldi Escrito en las Nocelas Estado suwpenso miedo Extraños en un tren novela. Let Us Help You. Search for a book to add a reference. Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretar el gatillo de una vez por todas. En El cuarto mono, el protagonista es el detective de policía Sam Porter, que se enfrenta a un caso lleno de intriga y miedo. En esta obra de misterio cuatro chicas están encerradas por un secuestrador. Ambientada en el Madrid de en plena epidemia de cólera, cuenta la historia de una oleada de crímenes de niñas y la búsqueda de la pequeña Clara por parte de su hermana Lucía, un policía y un periodista. Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena Novela negra. El Club del Crimen de los Jueves Spanish Edition. Planeta 'La chica del tren', de Paula Hawkins. Desde las obras más clásicas de esta temática hasta las últimas novedades de autores ya consolidados en el género, como pueden ser Dolores Redondo o Stephen King. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono La inquilina silenciosa P · Pantano de sangre · Parque Jurásico (novela) · Patria (Robert Harris) · Perdida (novela) · Personal (novela) · Piercing (novela) · Pleading Guilty (novela) Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Novelas de suspenso
Un thriller de Nove,as política que, a través de ssupenso diferentes historias que se entrecruzan, Novelas de suspenso mantendrá sjspenso desde el minuto uno. Fernanda Melchor. Pero tras una noche loca dos de ellos aparecen asesinados. Cross Books 'La cabaña', de Natasha Preston. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad. Al abrir la puerta, se encuentra con un desconocido llamado Lynch, quien no solo sabe de sus intenciones suicidas, sino que le hace una oferta para evitar que su familia sufra las consecuencias de su suicidio. INICIA SESIÓN Salir. Ted McKay es un hombre aparentemente exitoso con una familia perfecta, con una esposa y dos hijas adorables. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría. El juego del alma Es una de las novelas de suspense más vendidas y mejor valoradas, tanto por el público como por la crítica. Verdad o reto Los renglones torcidos de Dios El cuarto mono Los mejores libros de misterio que querrás leer · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · Anagrama 'A sangre fría', de Truman Capote · De Todo Sherlock Holmes · Doyle, Arthur Conan, Sir; Urceloy, Jesús · páginas · En la "Vida de Don Quijote y Sancho", Unamuno asegura que «en "El Ingenioso Las vulnerabilidades Novelas de suspenso

Related Post

4 thoughts on “Novelas de suspenso”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *