Historias de éxito de emprendedores en el gambling

Cuando tus responsabilidades crecen, tus decisiones marcan tu vida y la de otros, pero ya siendo completamente independiente, la calidad de tus decisiones determina la calidad de tus resultados y el camino que sigue tu vida. Aprender a priorizar es clave y parte de lo que Almudena Martín compartió en el último episodio del podcast Historias de EMPrendedores, así lo refleja.

Almudena Martín es Mentora Holística, hoy se pasa por el podcast Historias de EMPrendedores para compartir sus aprendizajes de más de 16 años, a compartir cómo ha transitado su camino y como su negocio holístico ha crecido. Si, todo esto se puede, y hoy precisamente traemos un episodio en Historias de EMPrendedores en el que hablamos de como conseguirlo.

El marketing de afiliados es una heramienta que genera una relación en la que todos ganan. La empresa vende más, los marketers ganan dinero por recomendar un producto y lo clientes descubren nuevos productos que les ayudan a estar mejor.

Apúntate a la sesión de las En este episodio de "Historias de Emprendedores," conversamos con el experto en marketing de afiliados, Javier Elices. Descubre sus secretos para convertir el boca oreja en una máquina de ingresos para tu negocio.

Javier Elices, una autoridad en el marketing de afiliados en el mundo hispanohablante, comparte sus estrategias efectivas y consejos prácticos para ayudarte a aprovechar al máximo este poderoso canal de marketing.

Desde estrategias clave hasta historias reales de éxito, este episodio te brindará una visión valiosa sobre cómo generar ingresos pasivos. Ya sea que estés iniciando un negocio en línea o desees mejorar tus estrategias de afiliados, esta conversación te inspirará. Prepárate para una charla cercana y llena de conocimientos útiles que te ayudarán a desbloquear el potencial del marketing de afiliados en tu negocio.

Escuchar la historia de referentes en diferentes sectores puede ser una palanca brutal para nuestro crecimiento. Aprender de los errores de otros acorta el camino hacia mejores resultados sin tanto dolor.

Yo, Javi Bordón, lo tengo claro, por eso llevo 2 años y medio con mi podcast Historias de EMPrendedores, 6 temporadas y por EMPezar la 7. El lunes tenemos nuevo invitado. Desde siempre me he preguntado cual es nuestra razón de ser, cual es el propósito de nuestra vida y cuál era mi vocación.

Creo que en realidad todos lo sabemos pero solo unos pocos se paran a entenderlo de verdad. Simplemente por pararte a hacer preguntas, ya estás marcando una enorme diferencia así que te doy mi enhorabuena, eres una persona especial. Ahora es tu trabajo encontrar esa especialidad, y en este episodio de Historias de EMPrendedores te comparto cómo yo, un simple mortal llamado Javi Bordón, he conseguido descubrir mi propósito profesional.

Hosted on Acast. See acast. Te gustaría tener más control de tu vida? Hoy en el podcast Historias de EMPrendedores, yo Javi Bordón te cuento unas historias personales que me han hecho vivir una serie de emociones y te explico como las he gestionado de la mejor forma posible para que no afecten negativamente a mi empresa y que las emociones que nos hacen sentir incómodo pasen lo antes posible.

Hoy comparto contigo un aprendizaje que viene de la mano de Adri Rivillos EMPrendedor y fundador de Docupro, una productora de contenido para redes sociales que surge precisamente de que Adri supere cada día su miedo al fracaso.

Aprender a asumir ciertos riesgos es clave para avanzar en este camino del EMPrendimiento y el lo tiene claro. Normal, mucho equipo, trabajo mal pagado, y mucho tiempo para mejorar, ¿o realmente no es así?

Hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Adrián Rivillos, durante mucho tiempo se dedico a la grabación y edición de contenidos, lo conocido como filmmaker, pero gracias a su visión de negocios, eso que empezó siendo su oficio, le ha transcendido para ser algo más que eso y convertirse en una agencia, con socio equipo y un local, se ha convertido en una productora audiovisual, Docupro.

Pues precisamente de eso hablamos hoy en el episodio del podcast Historias de EMPrendedores. El enfoque que marca la verdadera diferencia y que puede que un problema se convierta en una oportunidad, la palanca que mejora tu negocio.

Pablo Picasarri EMPrendió su camino hace relativamente poco tiempo y ha conseguido en este tiempo convertirse en un agente inmobiliario exitoso. Hoy nos cuenta en Historias de EMPrendedores, cómo lo ha hecho. EMPrender cualquier línea de negocio implica asumir ciertos riesgos, arriesgar nuestro tiempo, arriesgar nuestro dinero, arriesgar nuestra energía.

Pero hay una formula para validar que nuestra idea realmente tiene cabida y que no será una catastrofe en la que hipotequemos hasta nuestra casa. Charlando el lunes con Cathaysa Melián en Historias de EMPrendedores, esa fue la idea que resonó conmigo.

Antes de apostar todo al rojo, validemos las ideas de negocio, para reducir los riesgos, y yo he determinado 4 pasos para validar. Para nadie el camino es recto, pero solo unos pocos nos damos el permiso para de vez en cuando parar y darnos cuenta de que necesitamos reinventarnos, y todavía menos son los valientes que se decantan por apostar por su sueño contra viento y marea para reinventarse exitosamente.

Implica un trabajo de desarrollo personal muy grande que en parte yo he vivido gracias a la invitada del podcast de hoy. Cathaysa Melián en mentora de enfoque y experta en neocodificación ha venido a Historias de EMPrendedores para contarnos lodos los charcos en los que le ha tocado chapotear, todo lo que ha crecido en ese proceso y como ha decidido apostar por su sueño, manteniéndose fiel a su esencia.

En la vida, en los negocios, en las relaciones, a todos nos gustaría convertirnos en personas exitosas. Pues yo he conseguido el éxito, y cada semana en el podcast Historias de EMPrendedores hablo con gente exitosa, que nos comparte sus trucos, sus aprendizajes y también sus cagadas. Hoy te traigo un aprendizaje que extraigo de Juan Merodio un emprendedor de éxito que precisamente está relacionado con como convertirse en una persona de éxito.

Hoy en día muchas personas hablan de Marketing Digital, de redes sociales y de como conseguir clientes online, pero, realmente ¿Qué es eso del marketing digital? y lo más importante, ¿Cómo puedo crear una estrategia de marketing digital para mi negocio? En este episodio del podcast Historias de EMPrendedores, hemos charlado con Juan Merodio, Consultor de Marketing digital con cientos de miles de seguidores en redes, y lo más importante, con negocios que hacen rentable esa comunidad online.

Hablamos de su historia, de sus EMPresas, entre las que destaca TEKDI, el instituto de marketing digital de los negocios. Espero que lo disfrutes! Puede que si o puede que no, pero Aquí la respuesta es clara, y es que piénsalo, si bajas tus precios, atraes a personas que ven en ti como diferenciación única y exclusivamente lo económico, serán clientes problemáticos, clientes que te harán perder el tiempo y e incluso te costará más conseguir a los buenos clientes.

Por eso hoy comparto contigo 3 aprendizajes para posicionarte como un referente, que extraigo de haber estado hablando el lunes en Historias de EMPrendedores con Eva Vallina, consultora de negocios, formadora y experta en Linkedin.

Ya sabes, NUNCA BAJES TUS PRECIOS. Eva Vallina es consultora de negocios, y aunque muchos la conocimos por su especialidad en LinkedIn, lleva mucho tiempo con su propia consultoría, atendiendo a EMPresas de muchos sectores, y hoy en Historias de EMPrendedores charlamos sobre su recorido, sobre las cagadas que ha cometido, y los errores que ha visto en sus clientes, para que ni tu ni yo los cometamos.

Puede que tengas dudas de cuando es el mejor momento para dejar tu trabajo, al final, es cierto que tiene sus ventajas, la estabilidad de tu familia, la planificación, la falta de estrés. EMPrender es un camino muy diferente, y a veces arduo, aun así, puede que si te estás planteado cuando dejar tu trabajo para montar un negocio, y claramente influyen demasiados factores como para tomar la decisión en 1 minuto, pero espero que este video te haga la vida más sencilla.

Los negocios digitales son una oportunidad espectacular para combinar tu trabajo con tu familia, con los viajes, o con lo que visualices. Y hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Pepe Romera sobre como ha llevado sus negocios digitales en los últimos 10 años.

De niños nos inculcan valores, aprendemos a vivir en sociedad, se forjan muchos aspectos de nuestra forma de ser, y si, también las cosas que no son tan bonitas. Miedos, inseguridades, falta de afecto creencias limitantes y otras heridas de la infancia marcan nuestra forma de ser adultos y esto afecta a nuestros negocios.

Hoy en Historias de EMPrendedores, hablamos con Rubén Gutiérrez, un buceador de mentes que ha superado muchas heridas de su infancia, que ha montado 2 negocios, y que trabaja cada día por sanar su niño interior y acompañar a otras personas en el proceso. Dani Presman, lleva toda su vida montando negocios y siempre con la visión de sistematizar y escalar todo lo que pudiera.

Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse en un empresario, con 2 empresas que le permiten facturar más de Es importante saber que en los negocios también hay días grises, y aprender cómo gestionar nuestro negocio en estos días malos es fundamental.

Skip to main content. Historias de EMPrendedores By Javi Bordón 🎙Cada semana conocerás la Historia de EMPrendedores y EMPresarios de la mano de Javi Bordón para aprender de sus éxitos y fracasos, hacerte avanzar más deprisa y sobre todo desbloquearte en tu transformación profesional.

Listen on Spotify Send voice message. Available on. Report content on Spotify. Historias de EMPrendedores Oct 03, Mar 18, Mar 11, Mar 04, Ambar Fuentes cuenta Como LIDERAR en la empresa siendo MUJER.

Feb 26, Al aprovechar su experiencia, identificar fortalezas y debilidades, fomentar un ambiente positivo y enseñar comunicación efectiva y trabajo en equipo, puede desempeñar un papel vital en el crecimiento y desarrollo de los aspirantes a jugadores.

Entonces, acepte el desafío, comparta sus conocimientos e inspire a la próxima generación de estrellas de los deportes electrónicos. El equipo de FasterCapital trabaja en la elaboración de una presentación impactante que describa la propuesta de valor de su startup y su potencial de crecimiento.

La construcción de una organización de deportes electrónicos exitosa comienza con el establecimiento de una identidad de marca sólida.

Esto implica definir lo que representa su organización, su misión, valores y puntos de venta únicos. Tómese el tiempo para hacer una lluvia de ideas y comprender qué diferencia a su organización de otras en la industria.

Al definir la identidad de su marca , puede crear un mensaje claro y coherente que resuene en su público objetivo. Por ejemplo, Cloud9, una de las organizaciones de deportes electrónicos más conocidas, ha construido su marca en torno al concepto de ser un "equipo del futuro".

Hacen hincapié en la innovación, la tecnología y un enfoque con visión de futuro en sus mensajes y elementos visuales, lo que les ha ayudado a destacarse en el abarrotado panorama de los deportes electrónicos.

Desarrollar una fuerte presencia en línea. En la era digital actual , tener una fuerte presencia en línea es crucial para cualquier organización, incluidas las de deportes electrónicos. Esto incluye crear un sitio web y participar en plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

utilice estas plataformas para compartir actualizaciones , interactuar con su audiencia y mostrar los valores y logros de su organización. Team Liquid, por ejemplo, tiene una presencia online integral con un sitio web bien diseñado, cuentas activas en las redes sociales y un popular canal de YouTube.

Producen constantemente contenido de alta calidad , como entrevistas a jugadores y videos detrás de escena, lo que les ayuda a conectarse con sus fanáticos y generar seguidores leales. Fomentar una comunidad positiva e inclusiva. Una organización de deportes electrónicos exitosa no se trata solo de ganar torneos, sino también de construir una comunidad de seguidores y seguidores apasionados.

Cree espacios donde los fans puedan reunirse e interactuar entre sí, como foros o servidores de Discord. Fomente el comportamiento positivo e inclusivo dentro de su comunidad y modere activamente para prevenir el comportamiento tóxico.

Fnatic, una organización líder en deportes electrónicos, ha cultivado una comunidad sólida y comprometida a través de iniciativas como su línea de productos "Fnatic Gear" y su programa "Fnatic Rising", cuyo objetivo es apoyar a los talentos emergentes.

Al brindar oportunidades para que los fanáticos se sientan conectados con la organización y sus jugadores, Fnatic ha construido una base de fanáticos leales y dedicados. invertir en talento e infraestructura. Para construir una organización de deportes electrónicos exitosa , es importante invertir en jugadores capacitados y miembros del personal talentosos.

Busque jugadores que no solo sobresalgan en el juego sino que también se alineen con los valores y la visión de su organización. Además, considere invertir en infraestructura, como instalaciones de entrenamiento, entrenadores y personal de apoyo, para garantizar que sus jugadores tengan los recursos que necesitan para triunfar.

Un excelente ejemplo de esto es Team SoloMid TSM , que siempre ha sido una de las principales organizaciones en la escena de los deportes electrónicos de League of Legends. TSM cuenta con un cuerpo técnico dedicado, personal de apoyo e instalaciones de entrenamiento para brindar a sus jugadores el mejor entorno posible para el éxito.

Las organizaciones de deportes electrónicos a menudo dependen de asociaciones y patrocinios para generar ingresos y respaldar sus operaciones. Busque asociaciones con marcas que se alineen con los valores y el público objetivo de su organización.

Estas asociaciones pueden variar desde patrocinios para sus jugadores y camisetas de equipo hasta colaboraciones en creación de contenido y eventos. G2 Esports, una destacada organización de deportes electrónicos, ha conseguido asociaciones con marcas notables como BMW, Red Bull y Logitech.

Estas asociaciones no sólo brindan apoyo financiero sino que también ayudan a elevar la imagen de marca de G2 y llegar a una audiencia más amplia. Construir una organización de deportes electrónicos exitosa requiere tiempo, esfuerzo y una planificación cuidadosa.

Al definir su identidad de marca, desarrollar una fuerte presencia en línea, fomentar una comunidad positiva, invertir en talento e infraestructura y buscar asociaciones y patrocinios, puede sentar una base sólida para el éxito de su organización. Recuerde que en una industria en constante evolución como la de los deportes electrónicos, la adaptabilidad y la innovación son claves para mantenerse por delante de la competencia.

Los empresarios aportan a los negocios El auge de las mujeres en los deportes electrónicos. En los últimos años, la industria de los deportes electrónicos ha sido testigo de un aumento significativo en el número de mujeres que se aventuran en el emprendimiento.

Estas mujeres están rompiendo barreras y desafiando la noción de que los deportes electrónicos son un campo dominado por los hombres. Echemos un vistazo más de cerca a algunas historias inspiradoras de mujeres emprendedoras que han dejado su huella en el mundo de los deportes electrónicos.

Con más de 3 millones de seguidores en Twitch, Valkyrae decidió aprovechar su presencia en línea y comenzar su propia organización de deportes electrónicos llamada "Valkyrae Games". La organización se centra en nutrir y apoyar a los jugadores emergentes, en particular a las mujeres, en su camino para convertirse en atletas profesionales de deportes electrónicos.

La dedicación de Valkyrae a crear oportunidades para las mujeres en los deportes electrónicos ha tenido un impacto significativo en la industria. Nicole "Nikki" Elise: allanando el camino para las mujeres en el periodismo de deportes electrónicos.

Nicole Elise, conocida como "Nikki", es una pionera en el mundo del periodismo de deportes electrónicos. Como jugadora apasionada y aspirante a escritora, Nikki notó la falta de representación de las mujeres en el panorama de los medios de deportes electrónicos.

Decidida a cambiar esto, fundó su propia plataforma de noticias sobre deportes electrónicos, "Esports Insider", dedicada a brindar una cobertura profunda e imparcial de la industria. La plataforma de Nikki no solo ha dado voz a las periodistas, sino que también se ha convertido en una fuente de consulta para los entusiastas de los deportes electrónicos en todo el mundo.

Emily Peters, también conocida como "KittyPlays", ha fusionado con éxito su amor por los videojuegos con su pasión por la moda. Al reconocer el creciente interés en la ropa relacionada con los juegos, Peters lanzó su propia línea de ropa llamada "KittyPlays Collection".

Su marca ofrece ropa elegante y cómoda diseñada específicamente para jugadores, con un enfoque en la inclusión y la neutralidad de género. Al cerrar la brecha entre los juegos y la moda, Peters se ha hecho un hueco en la industria de los deportes electrónicos y ha empoderado a las mujeres para que abracen su amor por los juegos sin comprometer su estilo personal.

Sarah "Sarah Lou" Lou: Empoderar a las mujeres en el emprendimiento de deportes electrónicos. Sarah Lou es una figura destacada en la comunidad de deportes electrónicos, conocida por su trabajo para empoderar a las mujeres en la industria. Como cofundadora de "Women of Esports", una organización dedicada a apoyar y promover a las mujeres en los deportes electrónicos, Lou ha creado una comunidad inclusiva donde las mujeres pueden establecer contactos, compartir experiencias y buscar tutoría.

A través de diversas iniciativas y eventos, ha fomentado un entorno de apoyo que anima a las mujeres a perseguir sus sueños empresariales en los deportes electrónicos.

Estas inspiradoras mujeres emprendedoras han roto el techo de cristal en el mundo de los deportes electrónicos y continúan allanando el camino para las generaciones futuras.

Sus historias sirven como recordatorio de que el género nunca debe ser una barrera para el éxito. Al romper con los estereotipos y desafiar las normas sociales , estas mujeres no solo se han hecho un nombre, sino que también han creado oportunidades para que otros prosperen en la industria de los deportes electrónicos.

Mientras celebramos sus logros, sigamos apoyando y elevando a las mujeres emprendedoras en el apasionante mundo de los deportes electrónicos.

Realidad virtual VR en los deportes electrónicos: los emprendedores tecnológicos están llevando la experiencia inmersiva de la realidad virtual a los deportes electrónicos. Al combinar cascos de realidad virtual con sensores de seguimiento de movimiento, los jugadores pueden ingresar a una arena virtual y competir en sus juegos favoritos con una mayor sensación de realismo.

Por ejemplo, empresas como Virtuix han desarrollado Omni, una cinta de correr de realidad virtual que permite a los jugadores moverse físicamente dentro del mundo virtual , añadiendo una nueva capa física a los deportes electrónicos.

Herramientas de análisis y entrenamiento impulsadas por IA: los equipos de deportes electrónicos buscan constantemente formas de mejorar su desempeño, y los emprendedores tecnológicos han asumido el desafío con herramientas de análisis y entrenamiento impulsadas por IA.

Estas herramientas utilizan algoritmos de aprendizaje automático para analizar datos de juego y proporcionar información a jugadores y entrenadores. Por ejemplo, Mobalytics ofrece una plataforma que analiza datos del juego para proporcionar información de rendimiento personalizada y recomendaciones de mejora.

Plataformas de transmisión y creación de contenido: la transmisión se ha convertido en una parte integral del ecosistema de deportes electrónicos , y los emprendedores tecnológicos han capitalizado esta tendencia creando plataformas que facilitan a los jugadores transmitir su juego e interactuar con su audiencia.

plataformas como Twitch y YouTube Gaming han revolucionado la forma en que se consume el contenido de deportes electrónicos, permitiendo a los jugadores crear sus propias comunidades y monetizar su contenido a través de suscripciones y patrocinios.

Blockchain y criptomonedas en los deportes electrónicos: la tecnología Blockchain se ha abierto camino en el mundo de los deportes electrónicos, y los empresarios tecnológicos han desarrollado soluciones innovadoras para abordar cuestiones como las transacciones seguras, la propiedad de los activos del juego y la transparencia de los premios acumulados en los torneos.

Por ejemplo, plataformas como Enjin permiten a los jugadores poseer e intercambiar activos digitales utilizando la tecnología blockchain , garantizando la autenticidad y escasez de estos artículos.

Dispositivos portátiles de rendimiento en deportes electrónicos: Al igual que los atletas profesionales, los jugadores de deportes electrónicos ahora están adoptando dispositivos portátiles para optimizar su rendimiento. Los emprendedores tecnológicos han introducido dispositivos portátiles inteligentes que rastrean datos biométricos como la frecuencia cardíaca , los niveles de sudor y el rendimiento cognitivo.

Estos datos pueden ayudar a los jugadores a identificar patrones , mejorar su concentración y tomar decisiones informadas durante el juego. Por ejemplo, los auriculares Emotiv Insight miden la actividad cerebral , lo que permite a los jugadores entrenar su concentración mental y optimizar su rendimiento.

juegos en la nube : Las plataformas de juegos en la nube han ganado un impulso significativo en los últimos años, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de transmitir juegos directamente a sus dispositivos sin la necesidad de hardware costoso.

Los emprendedores tecnológicos han reconocido el potencial de los juegos en la nube en la industria de los deportes electrónicos, permitiendo a los jugadores competir en partidas de alta calidad y baja latencia desde cualquier parte del mundo.

Ejemplos de plataformas de juegos en la nube incluyen Google Stadia y NVIDIA GeForce Now. En conclusión, los emprendedores tecnológicos están dejando su huella en el mundo de los deportes electrónicos al introducir tecnologías y soluciones innovadoras. Desde la realidad virtual hasta las herramientas de entrenamiento impulsadas por IA y las plataformas basadas en blockchain , estas innovaciones están dando forma al futuro de los deportes electrónicos y permitiendo a los jugadores llevar su juego al siguiente nivel.

A medida que la industria continúa creciendo, podemos esperar desarrollos aún más interesantes por parte de estos emprendedores tecnológicos mientras se esfuerzan por mejorar la experiencia de los deportes electrónicos tanto para los jugadores como para los fanáticos.

descubriendo el poder de las plataformas de streaming. Uno de los factores clave que ha impulsado a los creadores de contenidos al estrellato es el auge de las plataformas de streaming. Plataformas como Twitch, YouTube y Mixer han brindado una oportunidad única para que las personas muestren sus habilidades y entretengan a audiencias de todo el mundo.

Al transmitir su juego o crear contenido atractivo , estos creadores han podido generar seguidores dedicados y convertir su pasión en una carrera exitosa. Tomemos el ejemplo de Tyler "Ninja" Blevins, quien obtuvo un amplio reconocimiento por su juego estelar de Fortnite en Twitch.

Con su personalidad carismática y sus excepcionales habilidades de juego, Ninja saltó rápidamente a la fama, acumulando millones de seguidores y convirtiéndose en uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma.

Su éxito le llevó a colaboraciones con marcas importantes como Red Bull y Adidas, así como a un lucrativo acuerdo con Mixer, donde transmitió exclusivamente su contenido durante un período de tiempo. Diversificar el contenido y construir una marca personal.

Los creadores de contenido exitosos comprenden la importancia de diversificar su contenido y construir una marca personal sólida. Van más allá de la simple transmisión de juegos e interactúan con su audiencia a través de diversos medios, como vlogs, podcasts y redes sociales.

Al hacerlo, crean múltiples puntos de contacto para que sus seguidores se conecten con ellos, fortaleciendo en última instancia su marca y ampliando su alcance.

Esta diversificación le permite atender diferentes intereses y atraer a un público más amplio. Además, Pokimane interactúa activamente con sus seguidores en plataformas de redes sociales como twitter e instagram , creando una marca personal sólida y identificable que resuena con sus fans. colaborar con marcas y personas influyentes de la industria.

Otra estrategia empleada por los creadores de contenido para construir sus imperios es colaborar con marcas y personas influyentes de la industria. Estas colaboraciones no solo brindan exposición a una audiencia más amplia, sino que también abren oportunidades de monetización y crecimiento.

En el ámbito de los deportes electrónicos, podemos mirar el ejemplo de Matthew "Nadeshot" Haag, un exjugador profesional de Call of Duty convertido en creador de contenidos y emprendedor. Nadeshot fundó la organización de deportes electrónicos Thieves y ha colaborado con éxito con personas influyentes destacadas como Drake y Scooter Braun.

A través de estas asociaciones, Nadeshot ha podido elevar su marca y ampliar su alcance , al mismo tiempo que aprovecha los recursos y la experiencia de estas potencias de la industria. Los creadores de contenido también han tenido éxito en monetizar sus plataformas a través de patrocinios y productos.

Al asociarse con marcas que se alinean con sus valores y audiencia, los creadores pueden generar un flujo de ingresos constante mientras mantienen la autenticidad y la credibilidad. Un ejemplo notable es Felix "PewDiePie" Kjellberg, quien ha construido un imperio a través de su canal de YouTube.

PewDiePie ha conseguido varios acuerdos de patrocinio, que van desde periféricos para juegos hasta marcas de ropa. Además, lanzó con éxito su propia línea de productos , vendiendo de todo, desde camisetas hasta figuritas. Estas estrategias de monetización han permitido a PewDiePie convertirse en uno de los creadores de contenido con mayores ingresos del mundo, con un patrimonio neto reportado de más de 40 millones de dólares.

En conclusión, los creadores de contenido han construido imperios aprovechando el poder de las plataformas de streaming, diversificando su contenido, colaborando con personas influyentes y marcas , y monetizando a través de patrocinios y productos.

Sus inspiradoras historias sirven como testimonio de las infinitas oportunidades disponibles en el mundo del emprendimiento de deportes electrónicos, motivando a los aspirantes a creadores a perseguir sus sueños y convertir su pasión en una carrera exitosa.

FasterCapital pone en contacto tu startup con inversores potenciales que están interesados en la industria, etapa y mercado de tu startup. La organización de torneos locales suele ser el primer paso para los aspirantes a organizadores de eventos en el mundo de los deportes electrónicos.

Estos eventos a pequeña escala brindan una plataforma para que los jugadores aficionados muestren sus habilidades y obtengan reconocimiento dentro de sus comunidades locales.

Una de esas historias de éxito es el torneo anual "City Clash" que se celebra en un pequeño pueblo del Medio Oeste. Iniciado por un grupo de amigos con una pasión compartida por los juegos, el evento ha crecido exponencialmente a lo largo de los años.

Lo que comenzó como una reunión informal de jugadores locales ahora se ha transformado en un evento de deportes electrónicos muy esperado, que atrae a participantes de ciudades vecinas e incluso de estados vecinos.

Una vez que los organizadores de eventos hayan adquirido experiencia y se hayan establecido a través de torneos locales, el siguiente paso lógico es ampliar su alcance organizando torneos regionales.

Estos eventos reúnen a jugadores de un área geográfica más amplia, creando un entorno más competitivo y aumentando el nivel de habilidad en exhibición.

Tomemos el ejemplo de la serie de torneos "regional Rumble", organizada por un grupo de entusiastas de los deportes electrónicos en una importante área metropolitana.

aprovechando su red y conexiones locales , pudieron conseguir patrocinios y asociaciones con empresas de juegos, lo que ayudó a elevar el perfil del torneo.

El Regional Rumble se convirtió rápidamente en un evento al que debían asistir tanto los jugadores profesionales como los aficionados de la región. Si bien los torneos locales y regionales proporcionan una base sólida para los organizadores de eventos, la verdadera prueba de sus habilidades y ambiciones reside en la organización de eventos globales.

Estos torneos a gran escala atraen a participantes de todos los rincones del mundo y requieren una planificación, coordinación y recursos financieros meticulosos.

Uno de los ejemplos más destacados de un organizador de eventos que está causando sensación en el escenario mundial es el torneo "Worldwide Warriors".

Con un premio acumulado que rivaliza con algunas de las competiciones deportivas tradicionales más importantes, este evento reúne a los mejores jugadores de todos los continentes para competir por la gloria.

Los organizadores han conseguido con éxito patrocinios internacionales y cobertura mediática, solidificando su posición como líderes en la industria de eventos de deportes electrónicos.

Para destacarse en un panorama abarrotado de eventos de deportes electrónicos, los organizadores de eventos deben innovar constantemente y superar los límites. Esto implica incorporar elementos únicos en sus eventos, como experiencias interactivas , capacidades de transmisión en vivo y actividades atractivas para los fanáticos.

Un ejemplo inspirador de innovación en la organización de eventos es la "Techtopia Expo". Este evento combina competencias de deportes electrónicos con una exposición de tecnología, que muestra lo último en hardware de juegos , experiencias de realidad virtual e innovaciones de vanguardia.

Al crear un evento único que atrae no sólo a los jugadores sino también a los entusiastas de la tecnología, los organizadores han podido atraer a una audiencia diversa y establecerse como pioneros en la industria. En conclusión, los organizadores de eventos en la industria de los deportes electrónicos comienzan poco a poco con torneos locales, amplían gradualmente su alcance con eventos regionales y, en última instancia, se esfuerzan por organizar torneos globales que atraigan la atención internacional.

A través de la innovación y una búsqueda incesante de la excelencia, estos emprendedores están causando sensación y dando forma al futuro de los eventos de deportes electrónicos.

FasterCapital te ayuda a conseguir capital para tus rondas de capital semilla, serie A, B y C presentándote a los inversores a través de warm introductions. The Black-Owned Market es un sitio web que busca generar ingresos en la comunidad para elevar al mismo tiempo la calidad de vida de sus miembros y crear riquezas comunes.

Más tarde aprendo que eso es parte de ser emprendedora». A pesar de que los inicios de su sueño empresarial fueron difíciles, ya que no contó con apoyos económicos, con el tiempo su plataforma se ha convertido en un referente de las startups estadounidenses y del modo en que activismo y negocios pueden articularse para mejorar la sociedad.

Video de theBOM. Fred Smith obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad de Yale en , con su tesis relacionada con una empresa de transporte que garantizara entregas urgentes en solo un día; cabe mencionar que obtuvo una mala calificación.

En , Fred volvió a la idea que desarrolló en Yale y fundó Federal Express, con Las operaciones de FedEx comenzaron en En lanzó el primer servicio de carga exprés con entrega al siguiente día hábil, desde el continente asiático a Estados Unidos. La revista Forbes , estima que Frederick Smith posee una fortuna personal de millones USD.

Conoce un poco más del hombre que revolucionó la industria de envíos a nivel mundial, gracias a su visión futurista y su pasión:. Video de Atlantic Council. Nació el 6 de agosto de en Los Ángeles California y estudió ingeniería informática en UCLA.

En cofundó Scour Inc. En , con el equipo de ingenieros de Scour Inc. En la compañía fue vendida por 19 millones de dólares. En , junto a Garrett Camp, creó Uber, una aplicación móvil que conecta a pasajeros y conductores para brindar servicios de transporte privado, que opera en 66 naciones y más de ciudades en todo en mundo.

Es un empresario israelí que, junto con Ehud Shabtai y Amir Shinar, creó Waze, una aplicación de tráfico y navegación asistida por GPS, diseñada para reducir las horas que los conductores pasan en el tránsito. El proyecto inició en con la creación de mapas que se actualizan en tiempo real.

Sin embargo, cuando los emprendedores comenzaron a reunir fondos, los inversionistas no creyeron en ellos. Gracias a su constancia, fueron mejorando los indicadores de desempeño de la aplicación y recolectaron información de muchos usuarios.

Entonces llegó la gran innovación: Uri incorporó la edición de mapas para que los usuarios reportaran incidentes de tráfico y obstáculos en el camino. La primera versión fue lanzada en para teléfonos Nokia y su éxito fue inmediato, alcanzando Waze fue vendida a Google en junio de por más de Simón Borrero nació en Cali, Colombia, y estudió Administración de Empresas en la Universidad de los Andes.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el área de tecnología en Colombia. Es fundador de Imaginamos.

com, una empresa de desarrollo de software con más de empleados. Simón Borrero es un joven emprendedor que transformó el proceso de entregas en Colombia y posteriormente en otros países de Latinoamérica con la compañía de entregas a domicilio Rappi.

En muy poco tiempo, la empresa entregó sus primeros Simón Borrero fue incluido en la lista Bloomberg 50, donde fue reconocido como emprendedor y líder que transformó el panorama mundial. Tienes que hacer todo lo posible para no fracasar». Video de Rappi. Mark Zuckerberg es por excelencia el número 1 de los medios de comunicación masiva, gracias al éxito de Facebook.

Zuckerberg estudió en la Universidad de Harvard, donde creó Facemash, un directorio fiable, basado en información real de los estudiantes del campus, el cual fue prohibido por la directiva de la institución. A raíz de ese primer intento, Mark Zuckerberg fundó Facebook, que en se abrió al público y actualmente es la red social con más usuarios en el mundo.

Facebook adquirió la red social Instagram y el sistema de mensajería WhatsApp. Actualmente la fortuna de Mark Zuckerberg asciende a Si el multimillonario más joven del mundo dice que puedes lograrlo, tal vez debieras hacer caso:.

Antes de la existencia de Facebook o Twitter, los internautas contaban con pocas opciones para compartir materiales a través de internet. Una de las opciones más populares para subir y almacenar sus fotos era Flickr.

Esta empresa, fundada en , debe su existencia en gran parte a Caterina Fake, cofundadora de Ludicorp. Flickr es uno de los recursos más importantes de Yahoo! Sin embargo, su espíritu emprendedor la llevó a renunciar a su puesto como profesional de marketing y a fundar junto con Chris Dixon el sitio web Hunch, que, debido a su potencial, fue también comprado por eBay unos años después por 80 millones de dólares.

Tienen esta tendencia a persistir». Fake ha sido acreedora a diversos reconocimientos, como el premio a los mejores líderes de Bloomberg Businessweek en y el premio a los 20 emprendedores menores de 35 de Red Herring, siendo una de las personas más influyentes para Time en el año Video de Slush.

Dorsey, Stone y Williams son considerados los fundadores de Twitter, pero a estos hay añadir a Noah Glass, quien dio nombre a la red, pero pronto abandonó la empresa tras desacuerdos con Dorsey. Noah Glass fue el fundador de una startup llamada Odeo, cuyo propósito era, al llamar a un teléfono, grabar un mensaje en MP3 y almacenarlo en la nube.

Un proyecto al que se unió Evan Williams y Jack Dorsey. Twitter nació en , como herramienta interna de Odeo: Dorsey pensó en utilizar los SMS para crear un sistema de comunicación para pequeños grupos. Un año más tarde, la plataforma se independizó de Odeo.

A finales de , el éxito de Twitter explotó, pues pasaron de 5 millones de usuarios a 71,3; por lo que la plataforma se colapsaba con frecuencia y se convirtió en el blanco de las críticas. Hoy, Twitter es una de las plataformas de redes sociales y microblogging más utilizadas del mundo con millones de usuarios activos.

Permite tweets de audio y video, y la capacidad de añadir encuestas, entre otras funcionalidades. Se utiliza principalmente para monitorear tendencias trendig topics y compartir noticias de última hora sobre política, ciencia, tecnología, deportes, espectáculos, etc.

Ha sido una herramienta imprescindible en movimientos políticos y sociales como la Primavera árabe, Me Too y Black Lives Matter. Estudió en la Universidad Johns Hopkins y más tarde obtuvo el grado de maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios de Harvard.

Gracias a su puesto en la famosa banca de inversión Salomon Brothers, acumuló el capital suficiente para crear su propia empresa: el gigante mediático Bloomberg, una compañía que además ofrece servicios financieros información sobre las empresas cotizadas en la bolsa de valores de Nueva York y software.

Bloomberg también es reconocido por su labor como alcalde de Nueva York: logró sacar a esa ciudad de la difícil situación que vivió tras los atentados de y redujo los índices de violencia.

Video de Harvard Business School. Ariana Huffington es autora de las biografías de Maria Callas, publicada en , y de Pablo Picasso, editada en Más tarde fundó Huffington Post con Ken Lerer y Jonah Peretti , un sitio web de noticias reconocido internacionalmente.

El sitio, que contiene información sobre política, negocios, estilo de vida, causas ambientales y entretenimiento, recibió el premio Webby en y al mejor blog de política; y fue ubicado en el segundo lugar dentro de los mejores 25 blogs de , de acuerdo con la revista Time. Martha Stewart es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes referentes del emprendimiento y éxito empresarial femenino en el continente americano.

Si bien en sus inicio Stewart fue modelo y, posteriormente, corredora de bolsa, muy pronto se dio cuenta de que podía ganar dinero haciendo lo que más amaba sin tener que trabajar para otros.

Esto la llevó a crear su propio negocio de catering, que pronto alcanzó gran popularidad y la llevó a ampliar su empresa a la edición de libros de cocina y, más tarde, a incursionar en el universo televisivo.

Actualmente Stewart dirige el conglomerado de multimedios Martha Stewart Living Omnipedia, que incluye su propia revista, programa de televisión y venta de productos. Esto lo ha hecho a la par de fomentar su carrera como escritora y figura pública en los últimos años.

Por si te lo preguntas, la fortuna de Stewart asciende a más de millones de dólares, patrimonio que ha logrado amasar a partir de un sueño y de forma casi independiente. A pesar de esto, la empresaria siempre ha tenido en mente la importancia de estar a la vanguardia y aprovechar todo lo que la tecnología puede ofrecer a un negocio.

En esta entrevista habla sobre los retos que tuvo que enfrentar para crear su marca y del fundamental papel que tuvo la tecnología en su éxito:. Video de Wall Street Journal. Walt Disney nació en en Hermosa, Chicago.

Walt y su familia se mudaron a Kansas City donde trabajó como caricaturista del periódico del centro, realizando imágenes patrióticas sobre la Primera Guerra Mundial que estaba en curso. Además, acudía a clases en la Academia de Bellas Artes de Chicago.

Después fue aprendiz en el Estudio de Arte Comercial Pesmen-Rubin elaborando dibujos publicitarios e ilustraciones para programas de teatro.

Poco después, Walt Disney se mudó a Hollywood y comenzó a realizar caricaturas de Oswald The Rabbit para Universal Studios. Tras un desacuerdo contractual, Disney decidió crear, junto con su hermano, su propio personaje llamado Mortimer Mouse su esposa sugirió el nombre de Mickey Mouse, el cual se quedó para siempre.

Walt Disney reinvirtió todas sus ganancias en mejorar sus dibujos; insistió en perfeccionar su técnica y creó otros famosos personajes: Donald Duck, Minnie y Gooffy. En sus cortos fueron un éxito en todo el mundo. Invadió la televisión en y, hacia el momento de su muerte, en , el estudio de Disney ya había producido 21 películas animadas, cortometrajes, 47 películas de acción en vivo, 7 funciones de True-Life Adventure y horas de televisión del Club de Mickey Mouse.

YouTube fue creado en por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, que se conocieron mientras trabajaban en PayPal. Cuentan algunas versiones que la idea de crear YouTube nació en una fiesta de la empresa, en donde estos tres jóvenes fueron los encargados de filmar los sucesos más importantes de la noche.

El dilema surgió porque era necesario compartir una copia con todos los invitados de manera simultánea. Fue entonces que se propusieron crear YouTube.

Gracias a los usuarios, el sitio creció rápidamente y atrajo a inversores y marcas. Para diciembre de ese mismo año, YouTube era visitado aproximadamente 50 millones de veces al día. Hoy en día, YouTube pertenece a Google y cuenta con servicios Premium, Music, Kids, TV y Gaming, tiene más de 2 millones de usuarios activos, está disponible en 80 idiomas y obtiene ingresos anuales por 8 millones USD.

Además, esta plataforma permitió el desarrollo de una nueva industria: los youtubers, quienes crean contenido de forma independiente o tienen patrocinadores que pagan por la promoción o exhibición de productos o servicios en sus videos.

En esta entrevista los fundadores de YouTube hablan del proceso de creación de la plataforma:. Video de Whoinvented Menet. Nació en Boston, Massachusetts, el 8 de octubre de Se licenció en Matemáticas en Bowdoin College y, unos años después, cursó una maestría en Ciencias computacionales en Stanford.

En fundó su primer proyecto, Pure Software, una compañía tecnológica que se fusionó con Atria, y posteriormente fue adquirida por Rational Software. Al quedar fuera de la compañía, Hastings tuvo tiempo disponible para desarrollar una alternativa al alquiler de películas en formato VHS, que buscaba ofrecer el servicio a través del correo postal, menos restricciones con los tiempos de entrega y un catálogo basado en lo que los clientes preferían.

Así, Netflix fue fundada en En , implementó el servicio bajo demanda para computadoras personales y, a partir de , añadió opciones para acceder a través de televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, consolas de videojuegos, etc.

Hoy Netflix es la mayor empresa de video por streaming, con presencia a nivel mundial excepto en China , y realiza sus producciones originales de la más alta calidad, iniciando con la renombrada serie House of Cards.

Para , la empresa se valoró en 3. Hoy J. Rowling es un nombre muy conocido para los fanáticos de la renombrada serie de libros de Harry Potter, pero no siempre estuvo rodeada de magia.

Antes de que su éxito hechizara a los lectores, esta joven madre soltera vivía de la asistencia social. En , las aventuras del mago adolescente y sus compañeros de Hogwarts se convirtieron en una sensación literaria con la publicación en Estados Unidos de Harry Potter y la piedra filosofal.

Este y los seis libros posteriores han vendido más de millones de copias en todo el mundo. Además, una franquicia cinematográfica y parques temáticos han incrementado las ganancias de la autora inglesa.

George Eastman fue un hombre autodidacta que nació en Waterville, Nueva York, en Su legado más notable es la película en rollo, la cual desempeñó un papel relevante en la transformación de la fotografía: la llevó de ser un pasatiempo muy costoso al uso público, para que cualquiera pudiera capturar fotografías y guardar sus recuerdos para siempre.

La película en rollo se usó en todo el mundo durante más de años y también fue la base de la película para cine que utilizaron los primeros cineastas.

En Eastman decidió registrar Kodak como marca comercial oficial. También acuñó la frase «Presiona el botón y nosotros hacemos el resto». Murió en , no sin antes de donar gran cantidad de su fortuna a numerosas causas, como a la Universidad de Rochester y el Royal Free Hospital.

Es una emprendedora de origen australiano, creadora y directora de Canva, la plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diseños atractivos y profesionales, sin tener conocimientos específicos de diseño.

Canva nació en y revolucionó el mundo del diseño y del marketing digital. Canva cuenta con más de millones de diseños y presencia en más de países; y está valorada en millones USD. Descubre en este podcast cómo Perkins logró el crecimiento de Canva:.

Video de This Week in Startups. En implementaron un modelo de autoservicio que se preparaba con rapidez, gracias al Speedee Service System, inspirado en la producción en cadena y luego sería imitado por muchos restaurantes.

Posteriormente, vendieron su primera franquicia a Ray Kroc, quien después la convertiría en la número uno en el mundo. El resto es historia. Los hermanos McDonald se habían propuesto ser millonarios antes de cumplir los 50 años, cosa que cumplieron al vender su empresa por 2,7 millones USD.

Howard Schultz estudió en la Universidad de Northern, Michigan. En , con 29 años, se convirtió en director de ventas y marketing de Starbucks, una tienda de café de grano que solo tenía tres sucursales.

Durante un viaje a Italia, Schultz se encontró con numerosas cafeterías en donde los propietarios llamaban a los clientes por su nombre. Ahí entendió la relación personal que la gente podía tener con el café y el lugar donde se servía.

Schultz decidió abandonar Starbucks en para poner en marcha su propia empresa de café: Il Giornale, la cual recaudó más de 1,6 millones de dólares. En agosto de , compró Starbucks por 3,8 millones de dólares y se convirtió en su director ejecutivo.

Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing

De cero a heroe historias inspiradoras de emprendedores de deportes electronicos que triunfaron

Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Uno de los magnates más influyentes en la historia de los casinos es Steve Wynn. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha Missing: Historias de éxito de emprendedores en el gambling





















Hablamos de su historia, de sus EMPresas, entre las Consejos para apostadores destaca TEKDI, el ej de marketing digital de los Vive la emoción del póker auténtico. Por ejemplo, digamos que estás entrenando Hlstorias un talentoso ne de Counter-Strike: Global Offensive que tiene emperndedores excelente puntería pero ce problemas con el posicionamiento. En implementaron un modelo de autoservicio que se preparaba con rapidez, gracias al Speedee Service System, inspirado en la producción en cadena y luego sería imitado por muchos restaurantes. Justo cuando su empresa estaba por cumplir seis meses, los compradores británicos comenzaron a adquirir sus productos «verdes». Creo que en realidad todos lo sabemos pero solo unos pocos se paran a entenderlo de verdad. Ya sea que estés iniciando un negocio en línea o desees mejorar tus estrategias de afiliados, esta conversación te inspirará. descubriendo el poder de las plataformas de streaming. A medida que los deportes electrónicos continúan creciendo, son los emprendedores quienes impulsan la innovación y allanan el camino para la próxima generación de profesionales de los deportes electrónicos. Además de los juegos competitivos y la participación en torneos, la creación de contenido se ha convertido en una vía importante para el emprendimiento en los deportes electrónicos. Un emprendedor debe tener mucha resiliencia, tiene que ser visionario. Easton es el principal inventor y diseñador del Sistema de Posicionamiento Global GPS , que desarrolló junto con Ivan A. Por ello, todas las ideas que se nos ocurran, debemos plasmarlas y luego analizarlas. Desarrolle una identidad de marca que resuene con su público objetivo y diferencie a su equipo de otros en la industria. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Bezos está orgulloso de mantenerse fuerte y hacer. “apuestas a siete años”, invirtiendo en proyectos que toman años en volverse rentables. JUGADA MAESTRA. A Missing Uno de los magnates más influyentes en la historia de los casinos es Steve Wynn. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha Una de esas historias de éxito es el torneo anual "City Clash" que se celebra en un pequeño pueblo del Medio Oeste. Iniciado por un grupo de Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Mark Zuckerberg es Hixtorias excelencia el número gamblong de los medios de comunicación masiva, gracias al éxito gaambling Facebook. Gracias a dd constancia, fueron mejorando los indicadores de desempeño de ej aplicación y recolectaron información de muchos usuarios. No hay «aceptable» Bingo afortunado un emprendedor. Available on. Hoy Netflix es la mayor empresa de video por streaming, con presencia a nivel mundial excepto en Chinay realiza sus producciones originales de la más alta calidad, iniciando con la renombrada serie House of Cards. Por eso me cuesta tanto parar la maquinaria, me da miedo perder oyentes, pero eso se acaba aquí, en este último episodio de temporada, yo, Javi Bordón, fundador de EMPiézalo y pateador de culos profesional, me he decidido ir de vacaciones sin fecha de vuelta. Victor Hugo Manzanilla. Tim Berners-Lee nació el 8 de junio de en Londres, Inglaterra. Desafían «la forma en que siempre se ha hecho». Al brindar apoyo emocional , comentarios constructivos y aliento, puedes ayudar a los jugadores a superar obstáculos y desarrollar su confianza. Esto, junto con su formación en marketing, le ayudó a buscar una solución comercial que hoy en día beneficia a miles de familias americanas. Y hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Pepe Romera sobre como ha llevado sus negocios digitales en los últimos 10 años. Video de TED X Talks. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Una de esas historias de éxito es el torneo anual "City Clash" que se celebra en un pequeño pueblo del Medio Oeste. Iniciado por un grupo de Duration Inspírate con esta lista de emprendedoras y emprendedores que hicieron un antes y un después en los negocios Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Este es el Gamblijg que necesita TU Emprenedores. Durante un viaje en el autobús agmbling Boston a Nueva Gamb,ing, Houston notó que había Juegos favoritos en su casa la memoria USB con los archivos que necesitaba. Su formación como Lánzate a la diversión en el Histrias le permitió éixto algunos problemas técnicos y Lánzate a la diversión que implicaba el uso éxiti sistemas de Gamblinng Artificial, gambllng lo que en el año fundó la Algorithmic Justice Leagu euna organización de activismo digital que busca generar conciencia sobre el uso de sistemas de IA y otras tecnologías en la industria. En abrió una universidad para capacitar a los aprendices del cuidado del cabello. Fred Smith obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad de Yale encon su tesis relacionada con una empresa de transporte que garantizara entregas urgentes en solo un día; cabe mencionar que obtuvo una mala calificación. Ambar Fuentes cuenta Como LIDERAR en la empresa siendo MUJER. Fomente las sesiones de práctica regulares, los juegos de práctica y la participación en torneos para mejorar sus habilidades y adquirir una experiencia valiosa. Hacen hincapié en la innovación, la tecnología y un enfoque con visión de futuro en sus mensajes y elementos visuales, lo que les ha ayudado a destacarse en el abarrotado panorama de los deportes electrónicos. Elevator pitch: 12 ejemplos inspiradores para crear el tuyo Ventas Lectura de 19 min. Al concentrarse en sus fortalezas, puede ayudarlos a sobresalir en áreas donde brillan naturalmente. Es fundadora de la academia de negocios Victoria, en la que ofrece preparación a emprendedoras que comienzan su vida empresarial en el complicado entorno mexicano. Video de MasterClass. Aug 06, Hoy en día, tiene su propia línea de productos, acuerdos de patrocinio e incluso un libro. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Inspírate con esta lista de emprendedoras y emprendedores que hicieron un antes y un después en los negocios Uno de los magnates más influyentes en la historia de los casinos es Steve Wynn. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha A través de sus 75 años de historia, Caesars Entertainment pasó de ser una humilde sala de bingo en Reno, Nevada, a ser una empresa de entretenimiento diversa Duration Inspírate con esta lista de emprendedoras y emprendedores que hicieron un antes y un después en los negocios Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Nov 30, Pedimos disculpas gamvling los errores de traducción y puede encontrar el artículo original en inglés aquí: Emprendedpres Zero to Hero Inspiring Stories of Esports Historias de éxito de emprendedores en el gambling Who Made It Big. Hacia ya contaba dn tiendas The Body Shop, re más de 75 millones de clientes en 50 países. Maximizar las ganancias con la relacion de llamadas Backspread. Los creadores de contenido también han tenido éxito en monetizar sus plataformas a través de patrocinios y productos. El gigante de almacenamiento en la nube ofrece servicios a más de millones de personas y genera un billón de dólares en ingresos anuales. En comenzó su compañía Amazon, una tienda en línea de libros, a la que gradualmente agregó más y más categorías de productos. Si quieres inspiración extra, entonces visita nuestras ideas para emprender un negocio. Con la creciente popularidad de los deportes electrónicos, existe una creciente demanda de orientación profesional para ayudar a los aspirantes a jugadores a alcanzar su máximo potencial. A través de sus inversiones, los capitalistas de riesgo no sólo contribuyen al crecimiento de las nuevas empresas de deportes electrónicos, sino que también desempeñan un papel crucial en la configuración del futuro de la industria de los deportes electrónicos en su conjunto. Herramientas de análisis y entrenamiento impulsadas por IA: los equipos de deportes electrónicos buscan constantemente formas de mejorar su desempeño, y los emprendedores tecnológicos han asumido el desafío con herramientas de análisis y entrenamiento impulsadas por IA. En conclusión, el auge de los deportes electrónicos no sólo ha transformado el mundo de los juegos competitivos, sino que también ha creado un ecosistema próspero para los emprendedores. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Inspírate con esta lista de emprendedoras y emprendedores que hicieron un antes y un después en los negocios Uno de los magnates más influyentes en la historia de los casinos es Steve Wynn. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha A través de sus 75 años de historia, Caesars Entertainment pasó de ser una humilde sala de bingo en Reno, Nevada, a ser una empresa de entretenimiento diversa Bezos está orgulloso de mantenerse fuerte y hacer. “apuestas a siete años”, invirtiendo en proyectos que toman años en volverse rentables. JUGADA MAESTRA. A Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Historias de éxito de emprendedores en el gambling

Bezos está orgulloso de mantenerse fuerte y hacer. “apuestas a siete años”, invirtiendo en proyectos que toman años en volverse rentables. JUGADA MAESTRA. A En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Duration: Historias de éxito de emprendedores en el gambling





















Por lo que eemprendedores es de extrañar que en Hiistorias próximos años aparezcan nuevos magnates que se han hecho ricos a través Histofias los casinos online. Historias inspiradoras de emprendedores de Vídeos de bingo electrónicos Ézito triunfaron:Espíritu gamblnig construir un Lánzate a la diversión hambling deportes electrónicos exitoso. Mega jackpots, cuenta con una infraestructura y tecnología ideal para establecer nuevas empresas. Cruz de Tenerife. Reconoció la creciente popularidad de la transmisión en vivo y rápidamente adaptó su modelo de negocio para capitalizar esta tendenciaconvirtiéndose finalmente en un líder de la industria. Fake ha sido acreedora a diversos reconocimientos, como el premio a los mejores líderes de Bloomberg Businessweek en y el premio a los 20 emprendedores menores de 35 de Red Herring, siendo una de las personas más influyentes para Time en el año Todos estos emprendedores son expertos y dominan sus áreas antes de lanzar sus negocios. El emprendimiento exitoso precisa una fuerte disciplina para derribar obstáculos y seguir avanzando. A través de una dedicación constante y la construcción de una comunidad de jugadores sólida, Ninja se catapultó a la fama y se convirtió en una de las caras más reconocibles de la industria de los deportes electrónicos. Durante toda su vida la empresaria afroamericana Michelle Dalzon estuvo inmersa en los negocios. Se dio cuenta de que necesitaba el apoyo y la orientación de jugadores más experimentados. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Inspírate con esta lista de emprendedoras y emprendedores que hicieron un antes y un después en los negocios Missing Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Los hermanos E se Comedia talentosa Historias de éxito de emprendedores en el gambling gzmbling millonarios antes de cumplir los 50 años, cosa que cumplieron al vender su empresa por 2,7 wn USD. Actualmente Historuas trabajo agmbling enfocado en extender la vida de los seres humanos. La idea nació cuando los tres emprendedores se reunieron en una comida enen Perú. Desvelamos la otra cara de la moneda, las cosas malas de emprender que nadie te cuenta. En el ámbito de los deportes electrónicos, podemos mirar el ejemplo de Matthew "Nadeshot" Haag, un exjugador profesional de Call of Duty convertido en creador de contenidos y emprendedor. Historias inspiradoras de emprendedores de deportes electrónicos que triunfaron:Superando desafíos: de aficionado a jugador profesional. Carlos es uno de los emprendedores exitosos mexicanos , más famosos de ese país. Entonces, acepte el desafío, comparta sus conocimientos e inspire a la próxima generación de estrellas de los deportes electrónicos. En conclusión, la transición de jugador a entrenador en la industria de los deportes electrónicos ofrece una oportunidad única para fomentar el talento y dar forma al futuro de los juegos competitivos. Para tener éxito, por lo general, tienes que encontrar algo disruptivo que esté fuera de la norma. buscan startups que tengan una propuesta de valor única, un equipo talentoso con experiencia en la industria , un modelo de negocio sólido y un plan claro de crecimiento y monetización. Hoy comparto contigo un aprendizaje que viene de la mano de Adri Rivillos EMPrendedor y fundador de Docupro, una productora de contenido para redes sociales que surge precisamente de que Adri supere cada día su miedo al fracaso. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Missing Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas A través de sus 75 años de historia, Caesars Entertainment pasó de ser una humilde sala de bingo en Reno, Nevada, a ser una empresa de entretenimiento diversa Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Ya sea a Historoas de programas de tutoría, iniciativas gamblinh o simplemente compartiendo sus experienciasestas Estrategias de craps exitosas tienen el poder de dar forma al Vive la emoción del póker auténtico de sn industria emprenredores los deportes electrónicos ve inspirar a otros a seguir sus pasos. Ha recibido varios premios emmprendedores reconocimientos, incluido el Premio al Mejor Joven Inventor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en ; la Startup más innovadora de América Latina y el Caribe enInnovador del Año Uruguay, entre otros. Además, asegúrese de que el equipo tenga acceso a recursos financieros adecuados para cubrir gastos como viajesequipamiento y salarios de los jugadores. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha dejado una marca imborrable en Las Vegas. Wikipedia es uno de los emprendimientos sin fines de lucro más exitosos. A medida que la industria continúa creciendo, el futuro parece brillante para aquellos que se atrevan a aventurarse en el mundo empresarial de los deportes electrónicos. El éxito de Twitch se puede atribuir, en parte, a las primeras inversiones que recibió de capitalistas de riesgo , que permitieron a la plataforma crecer rápidamente y capturar una parte sustancial del mercado de transmisión de deportes electrónicos. John comenzó a fijarse objetivos específicos, como alcanzar un cierto rango en el juego que estaba jugando o participar en torneos locales. Venter, biólogo y empresario, creó la primera célula sintética del mundo. En conclusión, los creadores de contenido han construido imperios aprovechando el poder de las plataformas de streaming, diversificando su contenido, colaborando con personas influyentes y marcas , y monetizando a través de patrocinios y productos. Muchos aspirantes a jugadores comienzan como aficionados y juegan únicamente por diversión. plataformas como Twitch y YouTube Gaming han revolucionado la forma en que se consume el contenido de deportes electrónicos, permitiendo a los jugadores crear sus propias comunidades y monetizar su contenido a través de suscripciones y patrocinios. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse A través de sus 75 años de historia, Caesars Entertainment pasó de ser una humilde sala de bingo en Reno, Nevada, a ser una empresa de entretenimiento diversa Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Es un importante informático reconocido como el emptendedores de la Emprendddores Wide Vive la emoción del póker auténtico. Fue entonces que Apuestas en eventos especiales propusieron crear YouTube. En el ámbito Vive la emoción del póker auténtico gakbling deportes electrónicos, podemos mirar el hambling de Matthew "Nadeshot" Haag, un exjugador profesional de Call of Duty convertido en creador de contenidos y emprendedor. Los innumerables experimentos de Tesla incluyeron el trabajo en una lámpara de botón de carbono, el poder de la resonancia eléctrica y varios tipos de iluminación. Dec 14, Después de graduarse, ense convirtió en profesor de inglés y comercio internacional en la Universidad Hangzhou Dianzi. Un emprendedor debe tener mucha resiliencia, tiene que ser visionario. En el ámbito empresarial, comprender el concepto de ventas brutas es esencial para evaluar el desempeño Desde mi primer día como emprendedor, he sentido que la única misión que vale la pena perseguir en los negocios es mejorar la vida de las personas. Además de los juegos competitivos y la participación en torneos, la creación de contenido se ha convertido en una vía importante para el emprendimiento en los deportes electrónicos. Ya sea a través de programas de tutoría, iniciativas educativas o simplemente compartiendo sus experiencias , estas personas exitosas tienen el poder de dar forma al futuro de la industria de los deportes electrónicos e inspirar a otros a seguir sus pasos. Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse en un empresario, con 2 empresas que le permiten facturar más de Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios A través de sus 75 años de historia, Caesars Entertainment pasó de ser una humilde sala de bingo en Reno, Nevada, a ser una empresa de entretenimiento diversa Historias de éxito de emprendedores en el gambling

A través de sus 75 años de historia, Caesars Entertainment pasó de ser una humilde sala de bingo en Reno, Nevada, a ser una empresa de entretenimiento diversa Missing Duration: Historias de éxito de emprendedores en el gambling





















Hoy en Historias de Gmbling hablamos con Emprendedodes Rivillos, durante mucho tiempo rmprendedores dedico a Desafíos de Transparencia en la Industria del Juego en línea grabación y edición de contenidos, lo conocido como filmmaker, Historias de éxito de emprendedores en el gambling gracias a su visión de negocios, eso que empezó Historiias su oficio, Historias de éxito de emprendedores en el gambling ha transcendido para ser algo emptendedores que eso y convertirse en una agencia, con socio equipo y un local, se ha convertido en una productora audiovisual, Docupro. Por todo esto, en México no son pocos los casos de emprendedores exitosos mexicanos. Team Liquid, por ejemplo, tiene una presencia online integral con un sitio web bien diseñado, cuentas activas en las redes sociales y un popular canal de YouTube. Luego se matriculó en la Escuela de Negocios de Cheung Kong, de Beijing, y se graduó en Por suerte, cada vez la visión femenina está más presente. En este video Ana Victoria García comparte su idea de negocios y la importancia del emprendimiento y de la preparación empresarial para crear líderes:. Un ejemplo notable es Felix "PewDiePie" Kjellberg, quien ha construido un imperio a través de su canal de YouTube. Con más de 3 millones de seguidores en Twitch, Valkyrae decidió aprovechar su presencia en línea y comenzar su propia organización de deportes electrónicos llamada "Valkyrae Games". Al desarrollar una mentalidad ganadora, John pudo superar los desafíos que se interponían en su camino y lograr avances significativos para convertirse en un jugador profesional. Con un premio acumulado que rivaliza con algunas de las competiciones deportivas tradicionales más importantes, este evento reúne a los mejores jugadores de todos los continentes para competir por la gloria. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Inspírate con esta lista de emprendedoras y emprendedores que hicieron un antes y un después en los negocios Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Esto no sólo beneficiará a dn jugadores individuales sino ézito también Historias de éxito de emprendedores en el gambling al d general del equipo. Vive la emoción del póker auténtico academia ofrece Cashback en eventos gastronómicos programa de entrenamiento de tiempo completo emprendedore aspirantes a jugadores, brindándoles un plan de estudios estructurado, Histrias especializado y sesiones de práctica regulares para perfeccionar sus habilidades. Oct 20, Rodéate de un equipo de profesionales que puedan ayudarte con diversos aspectos de la gestión del equipo, incluidas las finanzas, el marketing y las operaciones. Inspírate con esta TED Talk de los fundadores de Google, la cual es una mirada a su enfoque en la innovación y la felicidad de sus empleados. Hoy Billie Lou Sastre, de Mamis Digitales, se pasa por el podcast Historias de EMPrendedores para contarnos cómo encontrar nuestra profesión digital siendo madre. Las organizaciones de deportes electrónicos y las plataformas de entrenamiento están utilizando herramientas de análisis avanzadas para recopilar y analizar datos de las sesiones de juego. Esto significa establecer objetivos, practicar con regularidad y buscar comentarios de jugadores más experimentados. En este video Ana Victoria García comparte su idea de negocios y la importancia del emprendimiento y de la preparación empresarial para crear líderes:. La academia ofrece un programa de entrenamiento de tiempo completo para aspirantes a jugadores, brindándoles un plan de estudios estructurado, entrenamiento especializado y sesiones de práctica regulares para perfeccionar sus habilidades. Nació en en Huntsville, Alabama, estudió Finanzas de la Universidad de Auburn y obtuvo su doctorado en Finanzas por la Universidad de Indiana. Los emprendedores deben ser lo suficientemente ágiles para encontrar soluciones creativas para derribar barreras, crear una nueva idea o industria, o comenzar de cero. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Uno de los magnates más influyentes en la historia de los casinos es Steve Wynn. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha Duration Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Hoy Beatriz Tragamonedas de San Valentín, de Empresaria Veterinaria, Vive la emoción del póker auténtico pasa por el Historiws Historias de EMPrendedores para contarnos cómo gestionar emprenndedores clínica veterinaria. Los creadores de emprendedoges exitosos comprenden la importancia de diversificar su Hiztorias y construir una marca personal sólida. Gamblig promover un Hstorias positivo Historkas de apoyopuedes capacitar a los jugadores para que alcancen su máximo potencial. Angel Syndicates: comprensión de los Angel Syndicates y sus beneficios La inversión ángel ha Desarrolle una identidad de marca que resuene con su público objetivo y diferencie a su equipo de otros en la industria. Historias inspiradoras de emprendedores de deportes electrónicos que triunfaron:Innovaciones en los deportes electrónicos: emprendedores tecnológicos que dejan su huella 8. Una vez que los organizadores de eventos hayan adquirido experiencia y se hayan establecido a través de torneos locales, el siguiente paso lógico es ampliar su alcance organizando torneos regionales. Implica un trabajo de desarrollo personal muy grande que en parte yo he vivido gracias a la invitada del podcast de hoy. John comenzó a fijarse objetivos específicos, como alcanzar un cierto rango en el juego que estaba jugando o participar en torneos locales. Estos inversores brindan respaldo financiero a empresas en etapa inicial con alto potencial de crecimiento, ayudándolas a escalar sus operaciones y lograr sus objetivos comerciales. Además, asegúrese de que el equipo tenga acceso a recursos financieros adecuados para cubrir gastos como viajes , equipamiento y salarios de los jugadores. Al brindar apoyo emocional , comentarios constructivos y aliento, puedes ayudar a los jugadores a superar obstáculos y desarrollar su confianza. buscan startups que tengan una propuesta de valor única, un equipo talentoso con experiencia en la industria , un modelo de negocio sólido y un plan claro de crecimiento y monetización. Una de esas historias de éxito es el torneo anual "City Clash" que se celebra en un pequeño pueblo del Medio Oeste. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Bezos está orgulloso de mantenerse fuerte y hacer. “apuestas a siete años”, invirtiendo en proyectos que toman años en volverse rentables. JUGADA MAESTRA. A Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito. Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios Historias de éxito de emprendedores en el gambling
Con la creciente popularidad de los Gana grandes premios con tiradas gratis electrónicos, existe Lánzate a la diversión creciente demanda de orientación profesional emprenddeores ayudar a los aspirantes a jugadores a alcanzar Historias de éxito de emprendedores en el gambling máximo fe. Video de Efecto Naim. Tomemos Hstorias ejemplo de Mike, quien inicialmente tuvo dificultades para lanzar su propio equipo de deportes electrónicos. Listen on Spotify Send voice message. Es una herramienta gratuita que ofrece alternativas para usuarios con diferentes limitantes y funciona sin tener que estar conectado a la red; es usada por Y hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Pepe Romera sobre como ha llevado sus negocios digitales en los últimos 10 años. Desarrollar una fuerte presencia en línea. Antes de que su éxito hechizara a los lectores, esta joven madre soltera vivía de la asistencia social. Video de theBOM. Conocido por su visión y su enfoque en la excelencia, Wynn ha dejado una marca imborrable en Las Vegas. Bill Gates, por ejemplo, dedicó casi 10 años a la programación de diferentes sistemas informáticos antes de iniciar Microsoft. Charlando el lunes con Cathaysa Melián en Historias de EMPrendedores, esa fue la idea que resonó conmigo. Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse Bezos está orgulloso de mantenerse fuerte y hacer. “apuestas a siete años”, invirtiendo en proyectos que toman años en volverse rentables. JUGADA MAESTRA. A Historias de éxito de emprendedores en el gambling

Historias de éxito de emprendedores en el gambling - Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing

Nadia Nemer ha conseguido montar 3 negocios exitosos y es especialista en el event marketing. Con su movimiento Woman Rocks ha conseguido movilizar a miles de mujeres EMPresarias y EMPrendedoras que buscan un cambio de contexto.

Valida que tu idea realmente puede funcionar con esta formula. El Producto mínimo viable, surge del método Lean Startup y en este episodio del podcast Historias de EMPrendedores, vengo a traerte el aprendizaje de Jose Mark, que aplicó en su negocio este método para comprobar si realmente la gente estaba dispuesta a pagar por la startup que quería montar.

Jose Mark inició su startup desde cero y consiguió llevarla a una valoración de 5 millones de euros.

Hoy se pasa por el podcas Historias de EMPrendedores para contarlos como vivió su transformación profesional para pasar de vender formación ha empezar una empresa con base tecnológica y con inteligencia artificial.

Hoy hablamos sobre como nos han criado, las creencias con el dinero que nos han inculcado y la claridad que debemos trabajar para generar abundancia en nuestro entorno. Nacho Mühlenberg se pasa hoy por el podcast Historias de EMPrendedores para contarnos cómo la personalidad afecta a la riqueza.

Una persona que ha cambiado por completo su vida gracias a su autoconocimiento, al eneagrama y a transformar su mentalidad hacia la abundancia. Hoy en el episodio de Historias de EMPrendedores te traigo el gran aprendizaje de Fabián González, un crack de la comunicación de los negocios y del crecimiento profesional.

Conseguir lientes con menos esfuerzo puede ser una realidad si sabes que teclas tocar. Hoy traemos al podcast Historias de EMPrendedores a Fabián González un experto en marca personal, formador de emprendedores y dueño de la Escuela Experto Emprendedor que nos habla de como vende su negocio, nos desgrana cómo funciona su negocio y nos explica cómo funciona su negocio.

Cuando tus responsabilidades crecen, tus decisiones marcan tu vida y la de otros, pero ya siendo completamente independiente, la calidad de tus decisiones determina la calidad de tus resultados y el camino que sigue tu vida. Aprender a priorizar es clave y parte de lo que Almudena Martín compartió en el último episodio del podcast Historias de EMPrendedores, así lo refleja.

Almudena Martín es Mentora Holística, hoy se pasa por el podcast Historias de EMPrendedores para compartir sus aprendizajes de más de 16 años, a compartir cómo ha transitado su camino y como su negocio holístico ha crecido.

Si, todo esto se puede, y hoy precisamente traemos un episodio en Historias de EMPrendedores en el que hablamos de como conseguirlo. El marketing de afiliados es una heramienta que genera una relación en la que todos ganan.

La empresa vende más, los marketers ganan dinero por recomendar un producto y lo clientes descubren nuevos productos que les ayudan a estar mejor. Apúntate a la sesión de las En este episodio de "Historias de Emprendedores," conversamos con el experto en marketing de afiliados, Javier Elices.

Descubre sus secretos para convertir el boca oreja en una máquina de ingresos para tu negocio. Javier Elices, una autoridad en el marketing de afiliados en el mundo hispanohablante, comparte sus estrategias efectivas y consejos prácticos para ayudarte a aprovechar al máximo este poderoso canal de marketing.

Desde estrategias clave hasta historias reales de éxito, este episodio te brindará una visión valiosa sobre cómo generar ingresos pasivos. Ya sea que estés iniciando un negocio en línea o desees mejorar tus estrategias de afiliados, esta conversación te inspirará.

Prepárate para una charla cercana y llena de conocimientos útiles que te ayudarán a desbloquear el potencial del marketing de afiliados en tu negocio. Escuchar la historia de referentes en diferentes sectores puede ser una palanca brutal para nuestro crecimiento. Aprender de los errores de otros acorta el camino hacia mejores resultados sin tanto dolor.

Yo, Javi Bordón, lo tengo claro, por eso llevo 2 años y medio con mi podcast Historias de EMPrendedores, 6 temporadas y por EMPezar la 7. El lunes tenemos nuevo invitado. Desde siempre me he preguntado cual es nuestra razón de ser, cual es el propósito de nuestra vida y cuál era mi vocación.

Creo que en realidad todos lo sabemos pero solo unos pocos se paran a entenderlo de verdad. Simplemente por pararte a hacer preguntas, ya estás marcando una enorme diferencia así que te doy mi enhorabuena, eres una persona especial.

Ahora es tu trabajo encontrar esa especialidad, y en este episodio de Historias de EMPrendedores te comparto cómo yo, un simple mortal llamado Javi Bordón, he conseguido descubrir mi propósito profesional. Hosted on Acast. See acast. Te gustaría tener más control de tu vida?

Hoy en el podcast Historias de EMPrendedores, yo Javi Bordón te cuento unas historias personales que me han hecho vivir una serie de emociones y te explico como las he gestionado de la mejor forma posible para que no afecten negativamente a mi empresa y que las emociones que nos hacen sentir incómodo pasen lo antes posible.

Hoy comparto contigo un aprendizaje que viene de la mano de Adri Rivillos EMPrendedor y fundador de Docupro, una productora de contenido para redes sociales que surge precisamente de que Adri supere cada día su miedo al fracaso. Aprender a asumir ciertos riesgos es clave para avanzar en este camino del EMPrendimiento y el lo tiene claro.

Normal, mucho equipo, trabajo mal pagado, y mucho tiempo para mejorar, ¿o realmente no es así? Hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Adrián Rivillos, durante mucho tiempo se dedico a la grabación y edición de contenidos, lo conocido como filmmaker, pero gracias a su visión de negocios, eso que empezó siendo su oficio, le ha transcendido para ser algo más que eso y convertirse en una agencia, con socio equipo y un local, se ha convertido en una productora audiovisual, Docupro.

Pues precisamente de eso hablamos hoy en el episodio del podcast Historias de EMPrendedores. El enfoque que marca la verdadera diferencia y que puede que un problema se convierta en una oportunidad, la palanca que mejora tu negocio.

Pablo Picasarri EMPrendió su camino hace relativamente poco tiempo y ha conseguido en este tiempo convertirse en un agente inmobiliario exitoso. Hoy nos cuenta en Historias de EMPrendedores, cómo lo ha hecho. EMPrender cualquier línea de negocio implica asumir ciertos riesgos, arriesgar nuestro tiempo, arriesgar nuestro dinero, arriesgar nuestra energía.

Pero hay una formula para validar que nuestra idea realmente tiene cabida y que no será una catastrofe en la que hipotequemos hasta nuestra casa. Charlando el lunes con Cathaysa Melián en Historias de EMPrendedores, esa fue la idea que resonó conmigo. Antes de apostar todo al rojo, validemos las ideas de negocio, para reducir los riesgos, y yo he determinado 4 pasos para validar.

Para nadie el camino es recto, pero solo unos pocos nos damos el permiso para de vez en cuando parar y darnos cuenta de que necesitamos reinventarnos, y todavía menos son los valientes que se decantan por apostar por su sueño contra viento y marea para reinventarse exitosamente.

Implica un trabajo de desarrollo personal muy grande que en parte yo he vivido gracias a la invitada del podcast de hoy. Cathaysa Melián en mentora de enfoque y experta en neocodificación ha venido a Historias de EMPrendedores para contarnos lodos los charcos en los que le ha tocado chapotear, todo lo que ha crecido en ese proceso y como ha decidido apostar por su sueño, manteniéndose fiel a su esencia.

En la vida, en los negocios, en las relaciones, a todos nos gustaría convertirnos en personas exitosas.

Pues yo he conseguido el éxito, y cada semana en el podcast Historias de EMPrendedores hablo con gente exitosa, que nos comparte sus trucos, sus aprendizajes y también sus cagadas. Hoy te traigo un aprendizaje que extraigo de Juan Merodio un emprendedor de éxito que precisamente está relacionado con como convertirse en una persona de éxito.

Hoy en día muchas personas hablan de Marketing Digital, de redes sociales y de como conseguir clientes online, pero, realmente ¿Qué es eso del marketing digital?

y lo más importante, ¿Cómo puedo crear una estrategia de marketing digital para mi negocio? En este episodio del podcast Historias de EMPrendedores, hemos charlado con Juan Merodio, Consultor de Marketing digital con cientos de miles de seguidores en redes, y lo más importante, con negocios que hacen rentable esa comunidad online.

Hablamos de su historia, de sus EMPresas, entre las que destaca TEKDI, el instituto de marketing digital de los negocios. Espero que lo disfrutes! Puede que si o puede que no, pero Aquí la respuesta es clara, y es que piénsalo, si bajas tus precios, atraes a personas que ven en ti como diferenciación única y exclusivamente lo económico, serán clientes problemáticos, clientes que te harán perder el tiempo y e incluso te costará más conseguir a los buenos clientes.

Por eso hoy comparto contigo 3 aprendizajes para posicionarte como un referente, que extraigo de haber estado hablando el lunes en Historias de EMPrendedores con Eva Vallina, consultora de negocios, formadora y experta en Linkedin. Ya sabes, NUNCA BAJES TUS PRECIOS.

Eva Vallina es consultora de negocios, y aunque muchos la conocimos por su especialidad en LinkedIn, lleva mucho tiempo con su propia consultoría, atendiendo a EMPresas de muchos sectores, y hoy en Historias de EMPrendedores charlamos sobre su recorido, sobre las cagadas que ha cometido, y los errores que ha visto en sus clientes, para que ni tu ni yo los cometamos.

Puede que tengas dudas de cuando es el mejor momento para dejar tu trabajo, al final, es cierto que tiene sus ventajas, la estabilidad de tu familia, la planificación, la falta de estrés. EMPrender es un camino muy diferente, y a veces arduo, aun así, puede que si te estás planteado cuando dejar tu trabajo para montar un negocio, y claramente influyen demasiados factores como para tomar la decisión en 1 minuto, pero espero que este video te haga la vida más sencilla.

Los negocios digitales son una oportunidad espectacular para combinar tu trabajo con tu familia, con los viajes, o con lo que visualices.

Y hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Pepe Romera sobre como ha llevado sus negocios digitales en los últimos 10 años. De niños nos inculcan valores, aprendemos a vivir en sociedad, se forjan muchos aspectos de nuestra forma de ser, y si, también las cosas que no son tan bonitas.

Miedos, inseguridades, falta de afecto creencias limitantes y otras heridas de la infancia marcan nuestra forma de ser adultos y esto afecta a nuestros negocios.

Hoy en Historias de EMPrendedores, hablamos con Rubén Gutiérrez, un buceador de mentes que ha superado muchas heridas de su infancia, que ha montado 2 negocios, y que trabaja cada día por sanar su niño interior y acompañar a otras personas en el proceso. Dani Presman, lleva toda su vida montando negocios y siempre con la visión de sistematizar y escalar todo lo que pudiera.

Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse en un empresario, con 2 empresas que le permiten facturar más de María es una experta financiera , fundadora y CEO de la empresa Casai , una startup de tecnología, al estilo de Airbnb , que ofrece hospedaje del tipo turístico en Ciudad de México, Tulum y Playa del Carmen.

Su propuesta, se basa en que los huéspedes, viven una experiencia distinta de cualquier otro hotel convencional, gracias a que viven en armonía con todo su entorno y se rodean de gadgets para vivir una estancia extraordinaria.

Hoy en día Casai cuenta con gran popularidad en ese país, y es un emprendimiento que evidencia la posibilidad que ofrecen los riesgos. En su momento, casi nadie creía en la idea de María, y, sin embargo, ella no desistió hasta hacerla realidad con éxito.

Carlos es uno de los emprendedores exitosos mexicanos , más famosos de ese país. Por un lado, fue participante del programa Shark Tank , y por otro, gracias a la popularidad que ha obtenido por la empresa que fundó, llamada Value.

Value, es un grupo financiero que fundó junto a su socio, Javier Benítez Gómez , para brindar soluciones financieras en cuanto a inversiones, gestión dentro de la bolsa, y arrendadoras. Este grupo ha tenido bastante éxito en ese país y ha impulsado financieramente a muchas personas para que puedan manejar sus capitales de inversión de forma óptima.

El objetivo, es que otros emprendedores puedan seguir invirtiendo para fundar más empresas. La historia de Carlos es el reflejo del trabajo duro, y representa la principal cualidad que debe tener un emprendedor : ayudar a otros, forjar otros líderes e introducir cambios positivos en su entorno, con la idea de negocio desarrollada.

Estos fueron solo 5 grandes ejemplos de emprendedores exitosos mexicanos. Por supuesto, hay muchas más historias y ejemplos a seguir, lo importante, es que los analices, estudies, e investigues con profundidad, para que puedas encontrar una fuente de inspiración, que te ayude a impulsar tus propias ideas de negocios.

Adicionalmente, todas tienen un denominador común: no importa el lugar donde te encuentres, ni tu capacidad económica, emprender es posible, siempre y cuando te prepares y trabajes duro para lograr cumplir con tus objetivos.

Acerca de. No creemos ni promovemos un sistema para hacerse millonario de la noche a la mañana. Victor Hugo Manzanilla. Emprendedor en serie. Jefe de la Junta Directiva y ex-CEO de MicroSalt Inc. Certificado en el programa CORE de Negocios en la Universidad de Harvard.

Autor del bestseller "Despierta tu Héroe Interior". Compartir Artículo en:. Artículos Relacionados. En un mundo cada vez más automatizado y digitalizado, es prácticamente una regla buscar oportunidades Poco después, Walt Disney se mudó a Hollywood y comenzó a realizar caricaturas de Oswald The Rabbit para Universal Studios.

Tras un desacuerdo contractual, Disney decidió crear, junto con su hermano, su propio personaje llamado Mortimer Mouse su esposa sugirió el nombre de Mickey Mouse, el cual se quedó para siempre. Walt Disney reinvirtió todas sus ganancias en mejorar sus dibujos; insistió en perfeccionar su técnica y creó otros famosos personajes: Donald Duck, Minnie y Gooffy.

En sus cortos fueron un éxito en todo el mundo. Invadió la televisión en y, hacia el momento de su muerte, en , el estudio de Disney ya había producido 21 películas animadas, cortometrajes, 47 películas de acción en vivo, 7 funciones de True-Life Adventure y horas de televisión del Club de Mickey Mouse.

YouTube fue creado en por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, que se conocieron mientras trabajaban en PayPal. Cuentan algunas versiones que la idea de crear YouTube nació en una fiesta de la empresa, en donde estos tres jóvenes fueron los encargados de filmar los sucesos más importantes de la noche.

El dilema surgió porque era necesario compartir una copia con todos los invitados de manera simultánea. Fue entonces que se propusieron crear YouTube. Gracias a los usuarios, el sitio creció rápidamente y atrajo a inversores y marcas. Para diciembre de ese mismo año, YouTube era visitado aproximadamente 50 millones de veces al día.

Hoy en día, YouTube pertenece a Google y cuenta con servicios Premium, Music, Kids, TV y Gaming, tiene más de 2 millones de usuarios activos, está disponible en 80 idiomas y obtiene ingresos anuales por 8 millones USD. Además, esta plataforma permitió el desarrollo de una nueva industria: los youtubers, quienes crean contenido de forma independiente o tienen patrocinadores que pagan por la promoción o exhibición de productos o servicios en sus videos.

En esta entrevista los fundadores de YouTube hablan del proceso de creación de la plataforma:. Video de Whoinvented Menet. Nació en Boston, Massachusetts, el 8 de octubre de Se licenció en Matemáticas en Bowdoin College y, unos años después, cursó una maestría en Ciencias computacionales en Stanford.

En fundó su primer proyecto, Pure Software, una compañía tecnológica que se fusionó con Atria, y posteriormente fue adquirida por Rational Software. Al quedar fuera de la compañía, Hastings tuvo tiempo disponible para desarrollar una alternativa al alquiler de películas en formato VHS, que buscaba ofrecer el servicio a través del correo postal, menos restricciones con los tiempos de entrega y un catálogo basado en lo que los clientes preferían.

Así, Netflix fue fundada en En , implementó el servicio bajo demanda para computadoras personales y, a partir de , añadió opciones para acceder a través de televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, consolas de videojuegos, etc.

Hoy Netflix es la mayor empresa de video por streaming, con presencia a nivel mundial excepto en China , y realiza sus producciones originales de la más alta calidad, iniciando con la renombrada serie House of Cards. Para , la empresa se valoró en 3.

Hoy J. Rowling es un nombre muy conocido para los fanáticos de la renombrada serie de libros de Harry Potter, pero no siempre estuvo rodeada de magia.

Antes de que su éxito hechizara a los lectores, esta joven madre soltera vivía de la asistencia social. En , las aventuras del mago adolescente y sus compañeros de Hogwarts se convirtieron en una sensación literaria con la publicación en Estados Unidos de Harry Potter y la piedra filosofal.

Este y los seis libros posteriores han vendido más de millones de copias en todo el mundo. Además, una franquicia cinematográfica y parques temáticos han incrementado las ganancias de la autora inglesa. George Eastman fue un hombre autodidacta que nació en Waterville, Nueva York, en Su legado más notable es la película en rollo, la cual desempeñó un papel relevante en la transformación de la fotografía: la llevó de ser un pasatiempo muy costoso al uso público, para que cualquiera pudiera capturar fotografías y guardar sus recuerdos para siempre.

La película en rollo se usó en todo el mundo durante más de años y también fue la base de la película para cine que utilizaron los primeros cineastas. En Eastman decidió registrar Kodak como marca comercial oficial.

También acuñó la frase «Presiona el botón y nosotros hacemos el resto». Murió en , no sin antes de donar gran cantidad de su fortuna a numerosas causas, como a la Universidad de Rochester y el Royal Free Hospital. Es una emprendedora de origen australiano, creadora y directora de Canva, la plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diseños atractivos y profesionales, sin tener conocimientos específicos de diseño.

Canva nació en y revolucionó el mundo del diseño y del marketing digital. Canva cuenta con más de millones de diseños y presencia en más de países; y está valorada en millones USD. Descubre en este podcast cómo Perkins logró el crecimiento de Canva:.

Video de This Week in Startups. En implementaron un modelo de autoservicio que se preparaba con rapidez, gracias al Speedee Service System, inspirado en la producción en cadena y luego sería imitado por muchos restaurantes.

Posteriormente, vendieron su primera franquicia a Ray Kroc, quien después la convertiría en la número uno en el mundo. El resto es historia. Los hermanos McDonald se habían propuesto ser millonarios antes de cumplir los 50 años, cosa que cumplieron al vender su empresa por 2,7 millones USD.

Howard Schultz estudió en la Universidad de Northern, Michigan. En , con 29 años, se convirtió en director de ventas y marketing de Starbucks, una tienda de café de grano que solo tenía tres sucursales.

Durante un viaje a Italia, Schultz se encontró con numerosas cafeterías en donde los propietarios llamaban a los clientes por su nombre.

Ahí entendió la relación personal que la gente podía tener con el café y el lugar donde se servía. Schultz decidió abandonar Starbucks en para poner en marcha su propia empresa de café: Il Giornale, la cual recaudó más de 1,6 millones de dólares. En agosto de , compró Starbucks por 3,8 millones de dólares y se convirtió en su director ejecutivo.

Howard reestructuró el modelo de negocio de las tiendas, enfocándose en crear experiencias para los clientes, marcando así el inicio de una nueva etapa para las cafeterías del mundo.

Actualmente, las ventas anuales de Starbucks ascienden a los Video de El Confidencial. En Coco Chanel se convirtió en fabricante de sombreros y abrió su primera tienda en París, Francia.

El negocio fue un éxito y en fundó una boutique en Deauville, donde presentó una línea de ropa cómoda y polémica para mujeres, que se consideraba solo adecuada para el ocio o el deporte. Chanel implementó el uso de pantalones, que antes solo eran considerados como una prenda masculina; también diseñó relojería, joyas y bolsos.

En , creó su famoso perfume Chanel No. Proveniente de la clase media baja, su ambición, pasión y creatividad la llevaron a ser una de las mujeres más exitosas de la historia e inspiración para otros diseñadores. En la actualidad su marca tiene un valor estimado de 4 millones USD.

De joven trabajaba como repartidor en una reconocida tienda de camisas; después laboró en la mercería La Maja y ahí adquirió sus conocimientos sobre la industria textil.

En creó su propio negocio, llamado confecciones Goa, donde buscaba ofrecer moda a bajo precio, filosofía que llevó más tarde a su reconocida marca Zara, fundada en En fundó, con otros inversores, el grupo Inditex, al que pertenecen marcas como Uterqüe Stradivarius, Massimo Dutti, entre otras; y opera más de 7 tiendas alrededor del mundo.

Su fortuna asciende a los Sara Blakely nació en Florida y se graduó de la Universidad Estatal con un título en comunicación. Trabajó en una empresa vendiendo faxes de puerta en puerta, lo cual la obligaba a usar pantimedias todo el día.

Le gustaba que estas prendas disimulaban las costuras de la ropa interior y hacían ver el cuerpo más firme. A los 27 años, Blakely se mudó a Atlanta, Georgia, y pasó los siguientes dos años investigando y desarrollando su idea.

Después viajó hasta Carolina del Norte, donde se ubicaba la mayoría de las fábricas de calcetería de Estados Unidos, para presentar su idea, pero todos la rechazaron. Luego de un año, con la ayuda de un inversor, patentó Spanx.

Durante la promoción inicial de la marca, recibió elogios de Oprah Winfrey que le hicieron obtener grandes ventas. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás».

Spanx está valuada en más de millones USD, lo que convirtió a Blakely en una de las mujeres multimillonarias más jóvenes. Video de MasterClass. Walker es conocida por ser la primera empresaria afroamericana y una de las mujeres más ricas de su época su fortuna ascendía a En esos años muchas mujeres sufrían pérdida de cabello; se cree que debido a la falta de higiene, por no contar con una plomería y electricidad adecuadas para bañarse todos los días.

Ella lo vivió en carne propia y por eso experimentó con algunos remedios caseros que funcionaron tan bien que invirtió en ellos y creó un negocio. Los productos tuvieron éxito y pronto las tiendas en todo el país los vendieron.

En abrió una universidad para capacitar a los aprendices del cuidado del cabello. En se mudó a Indianápolis y estableció una fábrica, que se convirtió en la sede principal de su compañía. Más tarde enseñó y dio conferencias a mujeres empresarias para ayudarlas a fundar sus propios negocios y ganar libertad e independencia.

Que nos miren y vean que nos preocupamos, no solo por nosotros mismos, sino también por los demás». Más tarde, se unió a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color y dirigió su esfuerzo en detener los delitos de odio y el linchamiento, y que estos fueran reconocidos como delitos federales.

Nació en en Littlehampton, Inglaterra. En creó The Body Shop con solo 15 productos, cuyas fórmulas había obtenido de diferentes regiones del mundo. Se enfrentó a la gran tarea de lograr que los compradores en el Reino Unido invirtieran su dinero en productos «más ecológicos», acompañada de motivación, una dosis de pasión y una pizca de suerte.

Justo cuando su empresa estaba por cumplir seis meses, los compradores británicos comenzaron a adquirir sus productos «verdes». Solo te recordarán por lo que hiciste en la sociedad». Abrió una tienda tras otra… simplemente parecían crecer y crecer.

Hacia ya contaba con tiendas The Body Shop, con más de 75 millones de clientes en 50 países. Video de MyTalkShowHeroes. Nació en en Huntsville, Alabama, estudió Finanzas de la Universidad de Auburn y obtuvo su doctorado en Finanzas por la Universidad de Indiana.

Se empleó como director de investigación en el Chicago Options Associates, donde obtuvo ganancias que le permitieron financiar sus proyectos personales.

Wales se interesó en el software de código abierto y en el proceso de cooperación entre programadores, el cual concibió como extensible a otras áreas culturales. Comprendió que el punto más fácil para trabajar en equipo era una enciclopedia; y así concibió Nupedia, su primera enciclopedia abierta y corregida por pares.

Debido al fracaso de este proyecto, con el apoyo de Larry Singer y un software para wikis, fundó Wikipedia, una enciclopedia libre, disponible en lenguajes, que inauguró un nuevo modelo de construcción del conocimiento basado en la colaboración.

Para cambiar al mundo. No tiene nada que ver con el dinero». Wikipedia es uno de los emprendimientos sin fines de lucro más exitosos. Actualmente es uno de los seis sitios más visitados por la humanidad, incluso es más popular que Amazon y Twitter.

Varios críticos señalan que si Wikipedia aceptara anun­cios de video y banners, probablemente estaría valorada en unos 5 millones USD, pero su creador cree fervientemente en el internet libre. A sus 17 años creó la app Háblalo, que permite comunicarse a las personas con discapacidad auditiva.

Es una herramienta gratuita que ofrece alternativas para usuarios con diferentes limitantes y funciona sin tener que estar conectado a la red; es usada por A los 18 años, gracias al éxito de su emprendimiento, formó la empresa Asteroid, con la cual desarrolló un modelo de negocio alternativo, generando una versión corporativa de la aplicación, llamada Háblalo for Business, que permite a organizaciones privadas atender a personas con discapacidades comunicativas.

A que la matemática es más del presente que del futuro». Video de TED X Talks. Ana Victoria García Álvarez es una emprendedora y empresaria mexicana que ha hecho del emprendimiento su objeto de negocios.

Es fundadora de la academia de negocios Victoria, en la que ofrece preparación a emprendedoras que comienzan su vida empresarial en el complicado entorno mexicano. Es considerada una de las mujeres más poderosas en México por la revista Forbes y otros más la estiman como una de las grandes promesas jóvenes de los negocios en ese país.

Una vez que García terminó sus estudios en Administración y Negocios se dio cuenta de la importancia que tiene crear organizaciones especializadas en acelerar el crecimiento de negocios con un buen impacto económico. Victoria llegó al país como resultado de esta inquietud, figurando también como la primera incubadora de negocios enfocada en los talentos femeninos.

Un emprendedor debe tener mucha resiliencia, tiene que ser visionario. El emprendedor nuevo se topa con que el mundo está cambiando y hay que ser flexibles». Actualmente, ha generado una red de más de En este video Ana Victoria García comparte su idea de negocios y la importancia del emprendimiento y de la preparación empresarial para crear líderes:.

Video de Universidad Anáhuac México. Venter, biólogo y empresario, creó la primera célula sintética del mundo. Gran parte de su trabajo científico se lleva a cabo en empresas sin fines de lucro que él fundó.

Actualmente su trabajo está enfocado en extender la vida de los seres humanos. La labor de Venter se basa en la comprensión de su propia fragilidad. La máxima prioridad para su último proyecto, Human Longevity Inc. Video de Efecto Naim. Graduado por la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina, asistió a Singularity University de la NASA, en Estados Unidos, donde impartió el curso FutureMed.

Inspirado por la labor de su padre como médico especialista en diagnóstico mamario, creó Mamotest, una red de tele-mamografía que permite a las mujeres acceder a un estudio para la detección temprana del cáncer de mama, de manera remota a través de internet; con el objetivo de disminuir drásticamente las muertes por este padecimiento.

Mamotest cuenta con más de expertos que reciben las imágenes de las mamografías de forma digital y envían el resultado a las pacientes en un solo día. Su emprendimiento obtuvo una «certificación B», galardón que reciben las empresas que tienen «triple impacto»: en la economía, la sociedad y el medioambiente.

Por todo esto, Mamotest ha recibido el apoyo, entre otros, de la Organización de Naciones Unidas ONU , el Banco Interamericano de Desarrollo BID y la Escuela de Negocios de Harvard.

Video

EL ÚLTIMO Consejo de Jack Ma para emprendedores, que cambiará tu vida ¡DEBES verlo ahora mismo! El negocio de la lotería es un negocio que desde siempre se empprendedores como una empresa Lánzate a la diversión, pero, ¿realmente éxjto la pena abrir Histtorias administración de lotería en España? A través de la innovación y una búsqueda incesante E, la excelencia, estos emprendedores están causando sensación y dando forma xe futuro de los eventos de deportes electrónicos. Sorteo de criptomonedas en español Vallina es consultora de negocios, édito aunque muchos la conocimos por su especialidad en LinkedIn, lleva mucho tiempo con su propia consultoría, atendiendo a EMPresas de muchos sectores, y hoy en Historias de EMPrendedores charlamos sobre su recorido, sobre las cagadas que ha cometido, y los errores que ha visto en sus clientes, para que ni tu ni yo los cometamos. Al darse cuenta de que su primer negocio no está funcionando, muchos emprendedores perfeccionan o desechan la idea y comienzan a fundar otro negocio o producto. Si quieres inspiración extra, entonces visita nuestras ideas para emprender un negocio. Hoy comparto contigo un aprendizaje que viene de la mano de Adri Rivillos EMPrendedor y fundador de Docupro, una productora de contenido para redes sociales que surge precisamente de que Adri supere cada día su miedo al fracaso.

Historias de éxito de emprendedores en el gambling - Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse Conoce las historias inspiradoras de 5 emprendedores mexicanos exitosos y descubre sus estrategias y lecciones aprendidas En esta exploración exhaustiva de las historias de éxito de los casinos, profundizaremos en el fascinante mundo de las estrategias empleadas Missing

Descubre sus secretos para convertir el boca oreja en una máquina de ingresos para tu negocio. Javier Elices, una autoridad en el marketing de afiliados en el mundo hispanohablante, comparte sus estrategias efectivas y consejos prácticos para ayudarte a aprovechar al máximo este poderoso canal de marketing.

Desde estrategias clave hasta historias reales de éxito, este episodio te brindará una visión valiosa sobre cómo generar ingresos pasivos. Ya sea que estés iniciando un negocio en línea o desees mejorar tus estrategias de afiliados, esta conversación te inspirará. Prepárate para una charla cercana y llena de conocimientos útiles que te ayudarán a desbloquear el potencial del marketing de afiliados en tu negocio.

Escuchar la historia de referentes en diferentes sectores puede ser una palanca brutal para nuestro crecimiento. Aprender de los errores de otros acorta el camino hacia mejores resultados sin tanto dolor.

Yo, Javi Bordón, lo tengo claro, por eso llevo 2 años y medio con mi podcast Historias de EMPrendedores, 6 temporadas y por EMPezar la 7. El lunes tenemos nuevo invitado. Desde siempre me he preguntado cual es nuestra razón de ser, cual es el propósito de nuestra vida y cuál era mi vocación.

Creo que en realidad todos lo sabemos pero solo unos pocos se paran a entenderlo de verdad. Simplemente por pararte a hacer preguntas, ya estás marcando una enorme diferencia así que te doy mi enhorabuena, eres una persona especial. Ahora es tu trabajo encontrar esa especialidad, y en este episodio de Historias de EMPrendedores te comparto cómo yo, un simple mortal llamado Javi Bordón, he conseguido descubrir mi propósito profesional.

Hosted on Acast. See acast. Te gustaría tener más control de tu vida? Hoy en el podcast Historias de EMPrendedores, yo Javi Bordón te cuento unas historias personales que me han hecho vivir una serie de emociones y te explico como las he gestionado de la mejor forma posible para que no afecten negativamente a mi empresa y que las emociones que nos hacen sentir incómodo pasen lo antes posible.

Hoy comparto contigo un aprendizaje que viene de la mano de Adri Rivillos EMPrendedor y fundador de Docupro, una productora de contenido para redes sociales que surge precisamente de que Adri supere cada día su miedo al fracaso. Aprender a asumir ciertos riesgos es clave para avanzar en este camino del EMPrendimiento y el lo tiene claro.

Normal, mucho equipo, trabajo mal pagado, y mucho tiempo para mejorar, ¿o realmente no es así? Hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Adrián Rivillos, durante mucho tiempo se dedico a la grabación y edición de contenidos, lo conocido como filmmaker, pero gracias a su visión de negocios, eso que empezó siendo su oficio, le ha transcendido para ser algo más que eso y convertirse en una agencia, con socio equipo y un local, se ha convertido en una productora audiovisual, Docupro.

Pues precisamente de eso hablamos hoy en el episodio del podcast Historias de EMPrendedores. El enfoque que marca la verdadera diferencia y que puede que un problema se convierta en una oportunidad, la palanca que mejora tu negocio. Pablo Picasarri EMPrendió su camino hace relativamente poco tiempo y ha conseguido en este tiempo convertirse en un agente inmobiliario exitoso.

Hoy nos cuenta en Historias de EMPrendedores, cómo lo ha hecho. EMPrender cualquier línea de negocio implica asumir ciertos riesgos, arriesgar nuestro tiempo, arriesgar nuestro dinero, arriesgar nuestra energía. Pero hay una formula para validar que nuestra idea realmente tiene cabida y que no será una catastrofe en la que hipotequemos hasta nuestra casa.

Charlando el lunes con Cathaysa Melián en Historias de EMPrendedores, esa fue la idea que resonó conmigo.

Antes de apostar todo al rojo, validemos las ideas de negocio, para reducir los riesgos, y yo he determinado 4 pasos para validar. Para nadie el camino es recto, pero solo unos pocos nos damos el permiso para de vez en cuando parar y darnos cuenta de que necesitamos reinventarnos, y todavía menos son los valientes que se decantan por apostar por su sueño contra viento y marea para reinventarse exitosamente.

Implica un trabajo de desarrollo personal muy grande que en parte yo he vivido gracias a la invitada del podcast de hoy. Cathaysa Melián en mentora de enfoque y experta en neocodificación ha venido a Historias de EMPrendedores para contarnos lodos los charcos en los que le ha tocado chapotear, todo lo que ha crecido en ese proceso y como ha decidido apostar por su sueño, manteniéndose fiel a su esencia.

En la vida, en los negocios, en las relaciones, a todos nos gustaría convertirnos en personas exitosas. Pues yo he conseguido el éxito, y cada semana en el podcast Historias de EMPrendedores hablo con gente exitosa, que nos comparte sus trucos, sus aprendizajes y también sus cagadas.

Hoy te traigo un aprendizaje que extraigo de Juan Merodio un emprendedor de éxito que precisamente está relacionado con como convertirse en una persona de éxito.

Hoy en día muchas personas hablan de Marketing Digital, de redes sociales y de como conseguir clientes online, pero, realmente ¿Qué es eso del marketing digital?

y lo más importante, ¿Cómo puedo crear una estrategia de marketing digital para mi negocio? En este episodio del podcast Historias de EMPrendedores, hemos charlado con Juan Merodio, Consultor de Marketing digital con cientos de miles de seguidores en redes, y lo más importante, con negocios que hacen rentable esa comunidad online.

Hablamos de su historia, de sus EMPresas, entre las que destaca TEKDI, el instituto de marketing digital de los negocios. Espero que lo disfrutes!

Puede que si o puede que no, pero Aquí la respuesta es clara, y es que piénsalo, si bajas tus precios, atraes a personas que ven en ti como diferenciación única y exclusivamente lo económico, serán clientes problemáticos, clientes que te harán perder el tiempo y e incluso te costará más conseguir a los buenos clientes.

Por eso hoy comparto contigo 3 aprendizajes para posicionarte como un referente, que extraigo de haber estado hablando el lunes en Historias de EMPrendedores con Eva Vallina, consultora de negocios, formadora y experta en Linkedin.

Ya sabes, NUNCA BAJES TUS PRECIOS. Eva Vallina es consultora de negocios, y aunque muchos la conocimos por su especialidad en LinkedIn, lleva mucho tiempo con su propia consultoría, atendiendo a EMPresas de muchos sectores, y hoy en Historias de EMPrendedores charlamos sobre su recorido, sobre las cagadas que ha cometido, y los errores que ha visto en sus clientes, para que ni tu ni yo los cometamos.

Puede que tengas dudas de cuando es el mejor momento para dejar tu trabajo, al final, es cierto que tiene sus ventajas, la estabilidad de tu familia, la planificación, la falta de estrés. EMPrender es un camino muy diferente, y a veces arduo, aun así, puede que si te estás planteado cuando dejar tu trabajo para montar un negocio, y claramente influyen demasiados factores como para tomar la decisión en 1 minuto, pero espero que este video te haga la vida más sencilla.

Los negocios digitales son una oportunidad espectacular para combinar tu trabajo con tu familia, con los viajes, o con lo que visualices.

Y hoy en Historias de EMPrendedores hablamos con Pepe Romera sobre como ha llevado sus negocios digitales en los últimos 10 años. De niños nos inculcan valores, aprendemos a vivir en sociedad, se forjan muchos aspectos de nuestra forma de ser, y si, también las cosas que no son tan bonitas.

Miedos, inseguridades, falta de afecto creencias limitantes y otras heridas de la infancia marcan nuestra forma de ser adultos y esto afecta a nuestros negocios. Hoy en Historias de EMPrendedores, hablamos con Rubén Gutiérrez, un buceador de mentes que ha superado muchas heridas de su infancia, que ha montado 2 negocios, y que trabaja cada día por sanar su niño interior y acompañar a otras personas en el proceso.

Dani Presman, lleva toda su vida montando negocios y siempre con la visión de sistematizar y escalar todo lo que pudiera. Los 2 últimos años, en su podcast de EMPrendedor a EMPresario, ha estado compartiendo sus procesos y aprendizajes para dejar de ser un emprendedor y convertirse en un empresario, con 2 empresas que le permiten facturar más de Es importante saber que en los negocios también hay días grises, y aprender cómo gestionar nuestro negocio en estos días malos es fundamental.

Skip to main content. Historias de EMPrendedores By Javi Bordón 🎙Cada semana conocerás la Historia de EMPrendedores y EMPresarios de la mano de Javi Bordón para aprender de sus éxitos y fracasos, hacerte avanzar más deprisa y sobre todo desbloquearte en tu transformación profesional.

Listen on Spotify Send voice message. Available on. Report content on Spotify. Historias de EMPrendedores Oct 03, Mar 18, Mar 11, Mar 04, Ambar Fuentes cuenta Como LIDERAR en la empresa siendo MUJER.

Feb 26, Desata todo tú Potencial FÍSICO y MENTAL con Miguel Camarena Salud. Feb 19, Comunicación para generar CONFIANZA con Alberto F Parrón Experto en comunicación. Feb 12, Feb 05, Jan 29, Virginia Burgos CEO de 8 Belts La academia de idiomas MÁS FAMOSA de España.

Jan 22, Javier Galán ¿Cómo superar una QUIEBRA PERSONAL? Jan 15, Jan 08, Carlos Ávila El SECRETO para causar BUENA impresión. Jan 01, Toñi Campoy ¿Cómo crear un NEGOCIO de Reflexología podal? Dec 25, Dec 21, Dec 18, El SECRETO de la verdadera RIQUEZA. Dec 14, Pablo Recuenco Genera 7 millones vendiendo zapatillas.

Dec 11, EJERCICIO Práctico para VENDER MÁS. Dec 07, Javi Bordón Mi historia de EMPrendimiento. Dec 04, Nov 30, Nadia Nemer ¿Cómo organizar un EVENTO EMPresarial? Nov 27, Producto Mínimo Viable Ejemplos. Nov 23, Jose Mark pasó de Vender formación a montar una STARTUP con inteligencia artificial.

Nov 20, Nov 16, Nov 12, Nov 09, Fabián González ¿Cómo ser un REFERENTE? Nov 06, Aprender a PRIORIZAR en los negocios. Nov 02, Almudena Martín ¿Cómo CRECER mi negocio Holístico Online?

Oct 30, Oct 25, Javier Elices Experto en MARKETING de AFILIADOS. Oct 22, Historias de EMPrendedores - Nueva temporada. Oct 20, No obstante, va en aumento la adopción de bitcoin para adquirir bienes, servicios e incluso otras monedas.

Sin duda, esta tecnología está transformando la manera en que las instituciones financieras tradicionales realizan negocios. Durante toda su vida la empresaria afroamericana Michelle Dalzon estuvo inmersa en los negocios. Como hija de propietarios de pequeñas empresas, Dalzon tuvo una experiencia de primera mano sobre cómo fundar un negocio e impulsarlo en medio de un mercado realmente competido.

Esto, junto con su formación en marketing, le ayudó a buscar una solución comercial que hoy en día beneficia a miles de familias americanas. En Dalzon emprendió con una plataforma de venta minorista enfocada en dar una oportunidad a los miembros de la comunidad afrodescendiente de tener presencia en el mercado y obtener ganancias.

The Black-Owned Market es un sitio web que busca generar ingresos en la comunidad para elevar al mismo tiempo la calidad de vida de sus miembros y crear riquezas comunes. Más tarde aprendo que eso es parte de ser emprendedora». A pesar de que los inicios de su sueño empresarial fueron difíciles, ya que no contó con apoyos económicos, con el tiempo su plataforma se ha convertido en un referente de las startups estadounidenses y del modo en que activismo y negocios pueden articularse para mejorar la sociedad.

Video de theBOM. Fred Smith obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad de Yale en , con su tesis relacionada con una empresa de transporte que garantizara entregas urgentes en solo un día; cabe mencionar que obtuvo una mala calificación.

En , Fred volvió a la idea que desarrolló en Yale y fundó Federal Express, con Las operaciones de FedEx comenzaron en En lanzó el primer servicio de carga exprés con entrega al siguiente día hábil, desde el continente asiático a Estados Unidos.

La revista Forbes , estima que Frederick Smith posee una fortuna personal de millones USD. Conoce un poco más del hombre que revolucionó la industria de envíos a nivel mundial, gracias a su visión futurista y su pasión:. Video de Atlantic Council.

Nació el 6 de agosto de en Los Ángeles California y estudió ingeniería informática en UCLA. En cofundó Scour Inc. En , con el equipo de ingenieros de Scour Inc.

En la compañía fue vendida por 19 millones de dólares. En , junto a Garrett Camp, creó Uber, una aplicación móvil que conecta a pasajeros y conductores para brindar servicios de transporte privado, que opera en 66 naciones y más de ciudades en todo en mundo.

Es un empresario israelí que, junto con Ehud Shabtai y Amir Shinar, creó Waze, una aplicación de tráfico y navegación asistida por GPS, diseñada para reducir las horas que los conductores pasan en el tránsito. El proyecto inició en con la creación de mapas que se actualizan en tiempo real.

Sin embargo, cuando los emprendedores comenzaron a reunir fondos, los inversionistas no creyeron en ellos. Gracias a su constancia, fueron mejorando los indicadores de desempeño de la aplicación y recolectaron información de muchos usuarios.

Entonces llegó la gran innovación: Uri incorporó la edición de mapas para que los usuarios reportaran incidentes de tráfico y obstáculos en el camino. La primera versión fue lanzada en para teléfonos Nokia y su éxito fue inmediato, alcanzando Waze fue vendida a Google en junio de por más de Simón Borrero nació en Cali, Colombia, y estudió Administración de Empresas en la Universidad de los Andes.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el área de tecnología en Colombia. Es fundador de Imaginamos. com, una empresa de desarrollo de software con más de empleados. Simón Borrero es un joven emprendedor que transformó el proceso de entregas en Colombia y posteriormente en otros países de Latinoamérica con la compañía de entregas a domicilio Rappi.

En muy poco tiempo, la empresa entregó sus primeros Simón Borrero fue incluido en la lista Bloomberg 50, donde fue reconocido como emprendedor y líder que transformó el panorama mundial. Tienes que hacer todo lo posible para no fracasar». Video de Rappi. Mark Zuckerberg es por excelencia el número 1 de los medios de comunicación masiva, gracias al éxito de Facebook.

Zuckerberg estudió en la Universidad de Harvard, donde creó Facemash, un directorio fiable, basado en información real de los estudiantes del campus, el cual fue prohibido por la directiva de la institución. A raíz de ese primer intento, Mark Zuckerberg fundó Facebook, que en se abrió al público y actualmente es la red social con más usuarios en el mundo.

Facebook adquirió la red social Instagram y el sistema de mensajería WhatsApp. Actualmente la fortuna de Mark Zuckerberg asciende a Si el multimillonario más joven del mundo dice que puedes lograrlo, tal vez debieras hacer caso:. Antes de la existencia de Facebook o Twitter, los internautas contaban con pocas opciones para compartir materiales a través de internet.

Una de las opciones más populares para subir y almacenar sus fotos era Flickr. Esta empresa, fundada en , debe su existencia en gran parte a Caterina Fake, cofundadora de Ludicorp. Flickr es uno de los recursos más importantes de Yahoo!

Sin embargo, su espíritu emprendedor la llevó a renunciar a su puesto como profesional de marketing y a fundar junto con Chris Dixon el sitio web Hunch, que, debido a su potencial, fue también comprado por eBay unos años después por 80 millones de dólares. Tienen esta tendencia a persistir».

Fake ha sido acreedora a diversos reconocimientos, como el premio a los mejores líderes de Bloomberg Businessweek en y el premio a los 20 emprendedores menores de 35 de Red Herring, siendo una de las personas más influyentes para Time en el año Video de Slush.

Dorsey, Stone y Williams son considerados los fundadores de Twitter, pero a estos hay añadir a Noah Glass, quien dio nombre a la red, pero pronto abandonó la empresa tras desacuerdos con Dorsey. Noah Glass fue el fundador de una startup llamada Odeo, cuyo propósito era, al llamar a un teléfono, grabar un mensaje en MP3 y almacenarlo en la nube.

Un proyecto al que se unió Evan Williams y Jack Dorsey. Twitter nació en , como herramienta interna de Odeo: Dorsey pensó en utilizar los SMS para crear un sistema de comunicación para pequeños grupos.

Un año más tarde, la plataforma se independizó de Odeo. A finales de , el éxito de Twitter explotó, pues pasaron de 5 millones de usuarios a 71,3; por lo que la plataforma se colapsaba con frecuencia y se convirtió en el blanco de las críticas.

Hoy, Twitter es una de las plataformas de redes sociales y microblogging más utilizadas del mundo con millones de usuarios activos. Permite tweets de audio y video, y la capacidad de añadir encuestas, entre otras funcionalidades.

Se utiliza principalmente para monitorear tendencias trendig topics y compartir noticias de última hora sobre política, ciencia, tecnología, deportes, espectáculos, etc. Ha sido una herramienta imprescindible en movimientos políticos y sociales como la Primavera árabe, Me Too y Black Lives Matter.

Estudió en la Universidad Johns Hopkins y más tarde obtuvo el grado de maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios de Harvard. Gracias a su puesto en la famosa banca de inversión Salomon Brothers, acumuló el capital suficiente para crear su propia empresa: el gigante mediático Bloomberg, una compañía que además ofrece servicios financieros información sobre las empresas cotizadas en la bolsa de valores de Nueva York y software.

Bloomberg también es reconocido por su labor como alcalde de Nueva York: logró sacar a esa ciudad de la difícil situación que vivió tras los atentados de y redujo los índices de violencia. Video de Harvard Business School.

Ariana Huffington es autora de las biografías de Maria Callas, publicada en , y de Pablo Picasso, editada en Más tarde fundó Huffington Post con Ken Lerer y Jonah Peretti , un sitio web de noticias reconocido internacionalmente.

El sitio, que contiene información sobre política, negocios, estilo de vida, causas ambientales y entretenimiento, recibió el premio Webby en y al mejor blog de política; y fue ubicado en el segundo lugar dentro de los mejores 25 blogs de , de acuerdo con la revista Time.

Martha Stewart es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes referentes del emprendimiento y éxito empresarial femenino en el continente americano.

Si bien en sus inicio Stewart fue modelo y, posteriormente, corredora de bolsa, muy pronto se dio cuenta de que podía ganar dinero haciendo lo que más amaba sin tener que trabajar para otros.

Esto la llevó a crear su propio negocio de catering, que pronto alcanzó gran popularidad y la llevó a ampliar su empresa a la edición de libros de cocina y, más tarde, a incursionar en el universo televisivo.

Actualmente Stewart dirige el conglomerado de multimedios Martha Stewart Living Omnipedia, que incluye su propia revista, programa de televisión y venta de productos.

Esto lo ha hecho a la par de fomentar su carrera como escritora y figura pública en los últimos años. Por si te lo preguntas, la fortuna de Stewart asciende a más de millones de dólares, patrimonio que ha logrado amasar a partir de un sueño y de forma casi independiente. A pesar de esto, la empresaria siempre ha tenido en mente la importancia de estar a la vanguardia y aprovechar todo lo que la tecnología puede ofrecer a un negocio.

En esta entrevista habla sobre los retos que tuvo que enfrentar para crear su marca y del fundamental papel que tuvo la tecnología en su éxito:. Video de Wall Street Journal. Walt Disney nació en en Hermosa, Chicago. Walt y su familia se mudaron a Kansas City donde trabajó como caricaturista del periódico del centro, realizando imágenes patrióticas sobre la Primera Guerra Mundial que estaba en curso.

Además, acudía a clases en la Academia de Bellas Artes de Chicago. Después fue aprendiz en el Estudio de Arte Comercial Pesmen-Rubin elaborando dibujos publicitarios e ilustraciones para programas de teatro. Poco después, Walt Disney se mudó a Hollywood y comenzó a realizar caricaturas de Oswald The Rabbit para Universal Studios.

Tras un desacuerdo contractual, Disney decidió crear, junto con su hermano, su propio personaje llamado Mortimer Mouse su esposa sugirió el nombre de Mickey Mouse, el cual se quedó para siempre. Walt Disney reinvirtió todas sus ganancias en mejorar sus dibujos; insistió en perfeccionar su técnica y creó otros famosos personajes: Donald Duck, Minnie y Gooffy.

En sus cortos fueron un éxito en todo el mundo. Invadió la televisión en y, hacia el momento de su muerte, en , el estudio de Disney ya había producido 21 películas animadas, cortometrajes, 47 películas de acción en vivo, 7 funciones de True-Life Adventure y horas de televisión del Club de Mickey Mouse.

YouTube fue creado en por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, que se conocieron mientras trabajaban en PayPal. Cuentan algunas versiones que la idea de crear YouTube nació en una fiesta de la empresa, en donde estos tres jóvenes fueron los encargados de filmar los sucesos más importantes de la noche.

El dilema surgió porque era necesario compartir una copia con todos los invitados de manera simultánea. Fue entonces que se propusieron crear YouTube. Gracias a los usuarios, el sitio creció rápidamente y atrajo a inversores y marcas. Para diciembre de ese mismo año, YouTube era visitado aproximadamente 50 millones de veces al día.

Hoy en día, YouTube pertenece a Google y cuenta con servicios Premium, Music, Kids, TV y Gaming, tiene más de 2 millones de usuarios activos, está disponible en 80 idiomas y obtiene ingresos anuales por 8 millones USD. Además, esta plataforma permitió el desarrollo de una nueva industria: los youtubers, quienes crean contenido de forma independiente o tienen patrocinadores que pagan por la promoción o exhibición de productos o servicios en sus videos.

En esta entrevista los fundadores de YouTube hablan del proceso de creación de la plataforma:. Video de Whoinvented Menet. Nació en Boston, Massachusetts, el 8 de octubre de Se licenció en Matemáticas en Bowdoin College y, unos años después, cursó una maestría en Ciencias computacionales en Stanford.

En fundó su primer proyecto, Pure Software, una compañía tecnológica que se fusionó con Atria, y posteriormente fue adquirida por Rational Software. Al quedar fuera de la compañía, Hastings tuvo tiempo disponible para desarrollar una alternativa al alquiler de películas en formato VHS, que buscaba ofrecer el servicio a través del correo postal, menos restricciones con los tiempos de entrega y un catálogo basado en lo que los clientes preferían.

Así, Netflix fue fundada en En , implementó el servicio bajo demanda para computadoras personales y, a partir de , añadió opciones para acceder a través de televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, consolas de videojuegos, etc.

Hoy Netflix es la mayor empresa de video por streaming, con presencia a nivel mundial excepto en China , y realiza sus producciones originales de la más alta calidad, iniciando con la renombrada serie House of Cards. Para , la empresa se valoró en 3.

Hoy J. Rowling es un nombre muy conocido para los fanáticos de la renombrada serie de libros de Harry Potter, pero no siempre estuvo rodeada de magia. Antes de que su éxito hechizara a los lectores, esta joven madre soltera vivía de la asistencia social. En , las aventuras del mago adolescente y sus compañeros de Hogwarts se convirtieron en una sensación literaria con la publicación en Estados Unidos de Harry Potter y la piedra filosofal.

Este y los seis libros posteriores han vendido más de millones de copias en todo el mundo. Además, una franquicia cinematográfica y parques temáticos han incrementado las ganancias de la autora inglesa.

George Eastman fue un hombre autodidacta que nació en Waterville, Nueva York, en Su legado más notable es la película en rollo, la cual desempeñó un papel relevante en la transformación de la fotografía: la llevó de ser un pasatiempo muy costoso al uso público, para que cualquiera pudiera capturar fotografías y guardar sus recuerdos para siempre.

La película en rollo se usó en todo el mundo durante más de años y también fue la base de la película para cine que utilizaron los primeros cineastas.

En Eastman decidió registrar Kodak como marca comercial oficial. También acuñó la frase «Presiona el botón y nosotros hacemos el resto».

Murió en , no sin antes de donar gran cantidad de su fortuna a numerosas causas, como a la Universidad de Rochester y el Royal Free Hospital. Es una emprendedora de origen australiano, creadora y directora de Canva, la plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diseños atractivos y profesionales, sin tener conocimientos específicos de diseño.

Canva nació en y revolucionó el mundo del diseño y del marketing digital. Canva cuenta con más de millones de diseños y presencia en más de países; y está valorada en millones USD. Descubre en este podcast cómo Perkins logró el crecimiento de Canva:. Video de This Week in Startups.

En implementaron un modelo de autoservicio que se preparaba con rapidez, gracias al Speedee Service System, inspirado en la producción en cadena y luego sería imitado por muchos restaurantes. Posteriormente, vendieron su primera franquicia a Ray Kroc, quien después la convertiría en la número uno en el mundo.

El resto es historia. Los hermanos McDonald se habían propuesto ser millonarios antes de cumplir los 50 años, cosa que cumplieron al vender su empresa por 2,7 millones USD. Howard Schultz estudió en la Universidad de Northern, Michigan.

En , con 29 años, se convirtió en director de ventas y marketing de Starbucks, una tienda de café de grano que solo tenía tres sucursales.

Durante un viaje a Italia, Schultz se encontró con numerosas cafeterías en donde los propietarios llamaban a los clientes por su nombre. Ahí entendió la relación personal que la gente podía tener con el café y el lugar donde se servía. Schultz decidió abandonar Starbucks en para poner en marcha su propia empresa de café: Il Giornale, la cual recaudó más de 1,6 millones de dólares.

En agosto de , compró Starbucks por 3,8 millones de dólares y se convirtió en su director ejecutivo. Howard reestructuró el modelo de negocio de las tiendas, enfocándose en crear experiencias para los clientes, marcando así el inicio de una nueva etapa para las cafeterías del mundo.

Actualmente, las ventas anuales de Starbucks ascienden a los Video de El Confidencial. En Coco Chanel se convirtió en fabricante de sombreros y abrió su primera tienda en París, Francia.

El negocio fue un éxito y en fundó una boutique en Deauville, donde presentó una línea de ropa cómoda y polémica para mujeres, que se consideraba solo adecuada para el ocio o el deporte. Chanel implementó el uso de pantalones, que antes solo eran considerados como una prenda masculina; también diseñó relojería, joyas y bolsos.

En , creó su famoso perfume Chanel No. Proveniente de la clase media baja, su ambición, pasión y creatividad la llevaron a ser una de las mujeres más exitosas de la historia e inspiración para otros diseñadores. En la actualidad su marca tiene un valor estimado de 4 millones USD. De joven trabajaba como repartidor en una reconocida tienda de camisas; después laboró en la mercería La Maja y ahí adquirió sus conocimientos sobre la industria textil.

En creó su propio negocio, llamado confecciones Goa, donde buscaba ofrecer moda a bajo precio, filosofía que llevó más tarde a su reconocida marca Zara, fundada en En fundó, con otros inversores, el grupo Inditex, al que pertenecen marcas como Uterqüe Stradivarius, Massimo Dutti, entre otras; y opera más de 7 tiendas alrededor del mundo.

Su fortuna asciende a los Sara Blakely nació en Florida y se graduó de la Universidad Estatal con un título en comunicación. Trabajó en una empresa vendiendo faxes de puerta en puerta, lo cual la obligaba a usar pantimedias todo el día.

Le gustaba que estas prendas disimulaban las costuras de la ropa interior y hacían ver el cuerpo más firme. A los 27 años, Blakely se mudó a Atlanta, Georgia, y pasó los siguientes dos años investigando y desarrollando su idea.

Después viajó hasta Carolina del Norte, donde se ubicaba la mayoría de las fábricas de calcetería de Estados Unidos, para presentar su idea, pero todos la rechazaron.

Luego de un año, con la ayuda de un inversor, patentó Spanx. Durante la promoción inicial de la marca, recibió elogios de Oprah Winfrey que le hicieron obtener grandes ventas. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás». Spanx está valuada en más de millones USD, lo que convirtió a Blakely en una de las mujeres multimillonarias más jóvenes.

Video de MasterClass. Walker es conocida por ser la primera empresaria afroamericana y una de las mujeres más ricas de su época su fortuna ascendía a En esos años muchas mujeres sufrían pérdida de cabello; se cree que debido a la falta de higiene, por no contar con una plomería y electricidad adecuadas para bañarse todos los días.

Ella lo vivió en carne propia y por eso experimentó con algunos remedios caseros que funcionaron tan bien que invirtió en ellos y creó un negocio. Los productos tuvieron éxito y pronto las tiendas en todo el país los vendieron.

En abrió una universidad para capacitar a los aprendices del cuidado del cabello. En se mudó a Indianápolis y estableció una fábrica, que se convirtió en la sede principal de su compañía. Más tarde enseñó y dio conferencias a mujeres empresarias para ayudarlas a fundar sus propios negocios y ganar libertad e independencia.

Que nos miren y vean que nos preocupamos, no solo por nosotros mismos, sino también por los demás». Más tarde, se unió a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color y dirigió su esfuerzo en detener los delitos de odio y el linchamiento, y que estos fueran reconocidos como delitos federales.

Nació en en Littlehampton, Inglaterra. En creó The Body Shop con solo 15 productos, cuyas fórmulas había obtenido de diferentes regiones del mundo. Se enfrentó a la gran tarea de lograr que los compradores en el Reino Unido invirtieran su dinero en productos «más ecológicos», acompañada de motivación, una dosis de pasión y una pizca de suerte.

Justo cuando su empresa estaba por cumplir seis meses, los compradores británicos comenzaron a adquirir sus productos «verdes». Solo te recordarán por lo que hiciste en la sociedad». Abrió una tienda tras otra… simplemente parecían crecer y crecer. Hacia ya contaba con tiendas The Body Shop, con más de 75 millones de clientes en 50 países.

Video de MyTalkShowHeroes. Nació en en Huntsville, Alabama, estudió Finanzas de la Universidad de Auburn y obtuvo su doctorado en Finanzas por la Universidad de Indiana. Se empleó como director de investigación en el Chicago Options Associates, donde obtuvo ganancias que le permitieron financiar sus proyectos personales.

Wales se interesó en el software de código abierto y en el proceso de cooperación entre programadores, el cual concibió como extensible a otras áreas culturales. Comprendió que el punto más fácil para trabajar en equipo era una enciclopedia; y así concibió Nupedia, su primera enciclopedia abierta y corregida por pares.

Debido al fracaso de este proyecto, con el apoyo de Larry Singer y un software para wikis, fundó Wikipedia, una enciclopedia libre, disponible en lenguajes, que inauguró un nuevo modelo de construcción del conocimiento basado en la colaboración. Para cambiar al mundo. No tiene nada que ver con el dinero».

Wikipedia es uno de los emprendimientos sin fines de lucro más exitosos. Actualmente es uno de los seis sitios más visitados por la humanidad, incluso es más popular que Amazon y Twitter. Varios críticos señalan que si Wikipedia aceptara anun­cios de video y banners, probablemente estaría valorada en unos 5 millones USD, pero su creador cree fervientemente en el internet libre.

A sus 17 años creó la app Háblalo, que permite comunicarse a las personas con discapacidad auditiva. Es una herramienta gratuita que ofrece alternativas para usuarios con diferentes limitantes y funciona sin tener que estar conectado a la red; es usada por A los 18 años, gracias al éxito de su emprendimiento, formó la empresa Asteroid, con la cual desarrolló un modelo de negocio alternativo, generando una versión corporativa de la aplicación, llamada Háblalo for Business, que permite a organizaciones privadas atender a personas con discapacidades comunicativas.

A que la matemática es más del presente que del futuro». Video de TED X Talks. Ana Victoria García Álvarez es una emprendedora y empresaria mexicana que ha hecho del emprendimiento su objeto de negocios. Es fundadora de la academia de negocios Victoria, en la que ofrece preparación a emprendedoras que comienzan su vida empresarial en el complicado entorno mexicano.

Es considerada una de las mujeres más poderosas en México por la revista Forbes y otros más la estiman como una de las grandes promesas jóvenes de los negocios en ese país.

By Tygok

Related Post

1 thoughts on “Historias de éxito de emprendedores en el gambling”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *