Servicio al jugador

Estas fuentes muestran a qué están jugando otros usuarios y también muestran clips de juegos y capturas de pantalla. Para denunciar un elemento de actividad o un comentario inadecuado: Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y selecciona Inicio.

Selecciona Actualizaciones de amigos y de la comunidad y, a continuación, selecciona el comentario o elemento de fuente de actividades inadecuados.

Nota Si no encuentras Actualizaciones de amigos y de la comunidad , desplázate hacia abajo hasta Agregar más en la pantalla Inicio, selecciona el icono Actualizaciones de amigos y de la comunidad y, a continuación, selecciona Agregar a Inicio.

Es posible que debas seleccionar Ver todas las sugerencias. Selecciona el club que tenga el comentario o elemento de fuente de actividades inadecuado.

Selecciona si quieres informar de esto al Administrador del club o al Equipo de cumplimiento de directivas de la comunidad de Xbox. Si el contenido no tiene relación con el club, selecciona Administrador del club.

Si el mensaje viola los Estándares de la Comunidad para Xbox, selecciona Equipo de cumplimiento de directivas de Xbox Live. Denunciar a un jugador en un equipo. Puedes denunciar a un jugador o contenido ofensivo a través de la aplicación Xbox para Windows o Game Bar cuando estás en un dispositivo Windows.

Para informar de un reproductor o contenido a través de la aplicación Xbox para PC, vaya a la siguiente sección de este artículo. Para utilizar muchas de las funciones de Xbox en la Barra de juegos, incluida la posibilidad de denunciar a un jugador, debes tener instalada la aplicación Xbox para Windows y haber iniciado sesión.

Obtén la aplicación Xbox para Windows. Haz clic derecho en el gamertag que estás denunciando y selecciona Denunciar. Si la persona a la que estás informando no está en tu lista de amigos, puedes usar la barra de búsqueda para encontrarla por su gamertag. Escribe los detalles adicionales que tengas en Agregar comentario y, a continuación, selecciona Informar.

Denunciar a un jugador en la aplicación Xbox. Para obtener más información sobre cómo notificar el comportamiento o el contenido de un jugador en la aplicación Xbox para Windows y dispositivos móviles, consulta:.

Enviar un informe en la aplicación Xbox. Denunciar contenido ilegal en la web. Puede notificar contenido perjudicial o conducta que haya infringido nuestras directivas o términos. Asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible.

Para enviar un informe en la web, visite:. Notificar un problema. Denunciar a un jugador en Xbox Presiona el botón Guía  del mando. Selecciona Amigos , y luego ve a la pestaña Jugadores si quieres reportar a un jugador reciente. Selecciona el gamertag del jugador al que quieres reportar.

Selecciona Presentar queja y, a continuación, vuelve a seleccionar Presentar queja en la pantalla siguiente. Selecciona Presentar queja para enviar la denuncia, o selecciona No presentar si decides no presentar la queja. Preguntas más frecuentes sobre Seguridad de Xbox.

Si no estás seguro de si debes denunciar a un jugador, puedes consultar la página Normas de la comunidad para Xbox para comprobar si el jugador presenta una conducta adecuada para Xbox.

Para obtener más información sobre lo que se permite en Xbox, visita:. Normas de la comunidad para Xbox. Si no crees que un jugador haya infringido una regla, pero no quieres interactuar con él en Xbox, puedes bloquearlo o silenciarlo para que no pueda ponerse en contacto ni comunicarse contigo.

Cómo silenciar o bloquear a otros jugadores en Xbox. Después de enviar una denuncia, el informe entra en una cola dedicada que nosotros supervisamos. Investigamos estos informes y tomamos medidas según nuestras directivas.

En la comunidad de Xbox no aceptamos contenido ni comportamientos que pongan en peligro a nuestros jugadores o que les hagan sentir que sobran. Nuestro objetivo es proteger la experiencia de juego de todos los usuarios. Para obtener más información sobre las acciones que podríamos llevar a cabo, visita la sección "Consecuencias" de las Normas de la comunidad para Xbox:.

Es posible que te enviemos un mensaje para informarte de que hemos actuado en relación con la denuncia que has presentado. Sin embargo, debido a cuestiones legales, de la compañía y de privacidad, es posible que no podamos enviarte comentarios específicos sobre la denuncia.

No enviamos comentarios para todas las denuncias presentadas. Algunas veces, la actividad observada no justifica una medida disciplinaria.

Aunque no recibas comentarios, agradecemos que inviertas tiempo en denunciar conductas o contenidos inapropiados en la Red Xbox. Si denuncio a un jugador suficientes veces, ¿será vetado?

No hay un número establecido ni una frecuencia de denuncias que garanticen una suspensión. Si un jugador recibe numerosas denuncias pero no ha infringido ninguna de nuestras normas o directivas, no se implementará ninguna medida disciplinaria contra su perfil. Sin embargo, incluso una denuncia puede ser suficiente para tomar una medida disciplinaria si determinamos que no se siguieron nuestras reglas o directivas.

No podemos divulgar información sobre una medida que se toma contra otro jugador. Esto no significa que no nos tomemos en serio la denuncia que has presentado: ¡lo hacemos! Nuestras directivas de privacidad no nos permiten compartir información sobre el perfil de otra persona. He recibido comentarios.

Para nada. Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros y los jugadores nunca sabrán quién los ha denunciado. He recibido un comentario que indica que no se podían tomar medidas en relación con mi denuncia.

En algunos casos, es posible que proporcionemos comentarios indicando que no se ha tomado ninguna medida en relación con la denuncia. Agradecemos que te preocupes lo suficiente por nuestra comunidad como para dedicar tiempo a realizar denuncias.

Los casos en los que no se puede imponer una medida disciplinaria incluyen:. Escoge un tema. Reservas y códigos. Problema ¿Qué problema tienes? No he recibido un artículo de una precompra. No puedo acceder a mi cuenta de Activision No he obtenido mi artículo promocional Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda No he recibido una recompensa de clasificatorias No puedo conectarme a la red ¿Dónde introduzco el código?

He olvidado la contraseña Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No he recibido un desbloqueo o un premio Tengo una pregunta sobre mi progreso Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Quiero informar de un error Se ha silenciado mi chat de texto No he recibido los puntos COD que compré Mi clasificación ha bajado tras una partida ¿Cuáles son las distintas ediciones del juego?

No consigo progreso en un desafío ¿Cómo añado amigos a mi perfil? He recibido un mensaje de error al canjear un código Mi código no aparece o es ilegible Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo una pregunta sobre mi clasificación No puedo desvincular una cuenta No consigo encontrar una partida Quiero informar sobre un jugador En la caja de mi juego faltan objetos ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Quiero enviar una valoración Se ha silenciado mi chat de voz Tengo problemas con la compra del Pase de batalla No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Tengo problemas con la verificación en dos pasos El juego se cuelga o se para Mi cuenta ha sido excluida permanentemente ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias?

Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 No puedo vincular mis cuentas No he recibido un código de verificación de la cuenta Sufro mucho retardo Mi juego no carga o no se instala Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas al descargar la aplicación Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision No encuentro Call of Duty: Warzone Mobile en la App Store Tengo una pregunta sobre el juego No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Quiero informar de un error Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda Tengo problemas para conectarme al juego Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas con la verificación en dos pasos ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Quiero enviar una valoración No he recibido los puntos COD que compré No puedo acceder a mi cuenta de Activision No puedo vincular mis cuentas Me aparece un mensaje diciendo que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo No he recibido un código de verificación de la cuenta He olvidado la contraseña No puedo desvincular una cuenta ¿Qué hago si la aplicación no se abre, se bloquea o se cuelga?

Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 No puedo desvincular una cuenta ¿Dónde introduzco el código? Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Mi juego no carga o no se instala ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

He olvidado la contraseña No consigo encontrar una partida ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias? No puedo vincular mis cuentas Mi código no aparece o es ilegible El juego se cuelga o se para Me falta un artículo que compré en la tienda No puedo desvincular una cuenta Tengo una pregunta sobre mi progreso He recibido un mensaje de error al canjear un código No he recibido un desbloqueo o un premio No he recibido los puntos COD que compré No consigo progreso en un desafío Se ha silenciado mi chat de texto Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente.

No he recibido un objeto del Lote Juicio final En la caja de mi juego faltan objetos Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda Se ha silenciado mi chat de voz ¿Cuáles son las distintas ediciones del juego? No he recibido un código de verificación de la cuenta Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

No puedo conectarme a la red No consigo encontrar una partida. Quiero informar de un error He olvidado la contraseña ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

No he recibido una recompensa de clasificatorias Mi juego no carga o no se instala Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo problemas con la compra del Pase de batalla Sufro mucho retardo ¿Dónde introduzco el código?

Tengo problemas con la verificación en dos pasos ¿Cómo añado amigos a mi perfil? No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Quiero informar sobre un jugador Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla Quiero enviar una valoración No he obtenido mi artículo promocional No puedo acceder a mi cuenta de Activision Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No puedo desvincular una cuenta No he recibido un desbloqueo o un premio Quiero informar de un error Tengo problemas con la verificación en dos pasos Mi código no aparece o es ilegible Sufro mucho retardo El juego se cuelga o se para.

No puedo vincular mis cuentas He recibido un mensaje de error al canjear un código No consigo encontrar una partida. En la caja de mi juego faltan objetos He olvidado la contraseña El juego no carga o no se instala No puedo conectarme a la red. Quiero enviar una valoración Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo acceder a mi cuenta de Activision Quiero enviar una solicitud de garantía Me falta un artículo que compré en la tienda Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision No he recibido al operador Arthur Kingsley Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación He olvidado la contraseña Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo conectarme a la red Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas de armas han reiniciado Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Me falta un artículo que compré en la tienda ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Quiero informar de un error No puedo desvincular una cuenta Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No he recibido el proyecto de arma de Pericia de Incursión nocturna No he obtenido mi artículo promocional No puedo vincular mis cuentas ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

Quiero informar sobre un jugador Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Quiero solicitar un restablecimiento de estadísticas No puedo acceder a mi cuenta de Activision No he obtenido mi artículo promocional El juego se cuelga o se para Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No he recibido un desbloqueo o un premio Quiero añadir un comentario He recibido un mensaje de error al canjear un código Mis estadísticas de armas han reiniciado ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente. No consigo encontrar una partida Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Tengo problemas con mi compra de Pase de batalla Tengo problemas para vincular mi cuenta Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

Quiero informar de un error Mi código no aparece o es ilegible Quiero enviar una valoración. Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente. No puedo conectarme a la red. Tengo problemas para vincular mi cuenta No puedo acceder a mi cuenta de Activision Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

Mi juego no carga o no se instala. Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas han sido alteradas o aumentadas.

Quiero informar de un error. Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla Mi partida se cuelga o se para.

Quiero solicitar un restablecimiento de estadísticas Mi partida se cuelga o se para. Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un desbloqueo o un premio. Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador.

Tengo problemas con mi compra de Pase de batalla Sufro mucho retardo. Quiero informar sobre un jugador He olvidado la contraseña Quiero solicitar un disco de sustitución. No consigo encontrar una partida.

En la caja de mi juego faltan objetos. Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Tengo problemas para comprar Puntos COD en la tienda No he recibido el objeto comprado en la Tienda de skate Me faltan PE que he ganado No puedo conectarme a la red ¿Cómo se usa Crea un parque?

Me falta dinero que he ganado El juego no carga o no se instala No he recibido ninguna recompensa al completar un desafío ¿Cómo me conecto a una partida en línea? Se han reiniciado mis estadísticas El juego se cuelga o se para Tengo problemas con los marcadores ¿Qué son los Tours?

No he recibido los objetos de la promoción de Red Bull Me gustaría procesar una reclamación de garantía ¿Cómo se consiguen los puntos? En la caja de mi juego faltan objetos No he recibido los objetos de la promoción de Vans Necesito ayuda para cargar el juego Quiero informar sobre un error ¿Cómo cambio mi aspecto?

El juego no carga o no se instala El juego se cuelga al actualizar Me aparece un mensaje de error ¿Qué modos de juego hay disponibles? Quiero dejar comentarios Mi juego necesita actualizarse ¿Cómo cambio mi estilo de juego?

No he recibido los puntos COD que compré Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Tengo problemas para conectarme al juego Estoy teniendo problemas para comprar puntos COD Quiero enviar una valoración No puedo acceder a mi cuenta de Activision Tengo una pregunta sobre la jugabilidad No he recibido un objeto que compré en la tienda He olvidado la contraseña Tengo problemas al descargar la aplicación Mi cuenta ha sido excluida permanentemente No encuentro Call of Duty: Mobile en la App Store Tengo problemas con la verificación en dos pasos Me aparece un mensaje diciendo que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo ¿Qué hago si la aplicación no se abre, se bloquea o se cuelga?

Quiero informar de un error Tengo una pregunta sobre el juego Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente ¿Cuáles son los requisitos mínimos? Tengo un problema que no aparece en la lista Tengo problemas para instalar el juego Mi partida se cuelga o se para Tengo un problema que no aparece en la lista Tengo un problema que no aparece en la lista No he recibido el lote clásico de Ghost Necesito ayuda para cargar una partida.

No he recibido la reliquia que he ganado. No he recibido la llave que he ganado. No he recibido el objeto de personalización que he comprado.

Necesito ayuda para guardar una partida. No he recibido el trofeo que he ganado. El juego se cuelga o se para. Tengo un problema con la clasificación. Me gustaría procesar una reclamación de garantía. El juego no carga o no se instala. No puedo invitar amigos. No he recibido el objeto de personalización que he desbloqueado.

Tengo problemas al comprar monedas Wumpa desde la tienda. No he recibido la ficha CTR que he ganado. No he recibido el objeto de personalización que he reservado.

El juego necesita una actualización. Problemas con la frecuencia de actualización de la imagen. No encuentro una carrera.

El juego se ha quedado bloqueado al actualizar. Me faltan monedas Wumpa que he ganado. Sufro mucho retardo.

Me faltan monedas Wumpa que he comprado o ganado. Recibo un mensaje de error. Mi juego se ha quedado bloqueado al actualizar. My game needs an update En la caja de mi juego faltan objetos. Necesito ayuda para cargar una partida. Tengo un problema que no aparece en la lista.

Mi juego necesita una actualización. Mi código no funciona. Problemas con la frecuencia de cuadro. Mi juego no carga o no se instala En la caja de mi juego faltan objetos Quiero informar de un error Mi partida se cuelga o se para Me gustaría procesar una reclamación de garantía Tengo un problema que no aparece en la lista.

No puedo conectarme a la red Mi nivel o estadísticas se reiniciaron en el modo Zombis. Sufro mucho retardo Tengo un problema al comprar o convertir moneda en el juego Mis estadísticas han sido alteradas o aumentadas. Me gustaría procesar una reclamación de garantía En la caja de mi juego faltan objetos.

No puedo conectarme a la red ¿Dónde ingreso mi código? Mi código no aparece o es ilegible. Mi partida se cuelga o se para. Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador.

Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al Te damos la bienvenida al servicio de Asistencia al jugador de Epic Games. Estado del servidor: All Systems Operational. Juegos. Cuentas. Empresa

Servicio al jugador - Si tienes cualquier pregunta o estás experimentando cualquier problema con nuestros juegos, ¡bienvenido a Asistencia al Jugador! Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al Te damos la bienvenida al servicio de Asistencia al jugador de Epic Games. Estado del servidor: All Systems Operational. Juegos. Cuentas. Empresa

Si el mensaje viola los Estándares de la Comunidad para Xbox, selecciona Equipo de cumplimiento de directivas de Xbox Live. Denunciar a un jugador en un equipo. Puedes denunciar a un jugador o contenido ofensivo a través de la aplicación Xbox para Windows o Game Bar cuando estás en un dispositivo Windows.

Para informar de un reproductor o contenido a través de la aplicación Xbox para PC, vaya a la siguiente sección de este artículo. Para utilizar muchas de las funciones de Xbox en la Barra de juegos, incluida la posibilidad de denunciar a un jugador, debes tener instalada la aplicación Xbox para Windows y haber iniciado sesión.

Obtén la aplicación Xbox para Windows. Haz clic derecho en el gamertag que estás denunciando y selecciona Denunciar. Si la persona a la que estás informando no está en tu lista de amigos, puedes usar la barra de búsqueda para encontrarla por su gamertag.

Escribe los detalles adicionales que tengas en Agregar comentario y, a continuación, selecciona Informar. Denunciar a un jugador en la aplicación Xbox. Para obtener más información sobre cómo notificar el comportamiento o el contenido de un jugador en la aplicación Xbox para Windows y dispositivos móviles, consulta:.

Enviar un informe en la aplicación Xbox. Denunciar contenido ilegal en la web. Puede notificar contenido perjudicial o conducta que haya infringido nuestras directivas o términos. Asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible. Para enviar un informe en la web, visite:. Notificar un problema.

Denunciar a un jugador en Xbox Presiona el botón Guía  del mando. Selecciona Amigos , y luego ve a la pestaña Jugadores si quieres reportar a un jugador reciente. Selecciona el gamertag del jugador al que quieres reportar. Selecciona Presentar queja y, a continuación, vuelve a seleccionar Presentar queja en la pantalla siguiente.

Selecciona Presentar queja para enviar la denuncia, o selecciona No presentar si decides no presentar la queja. Preguntas más frecuentes sobre Seguridad de Xbox. Si no estás seguro de si debes denunciar a un jugador, puedes consultar la página Normas de la comunidad para Xbox para comprobar si el jugador presenta una conducta adecuada para Xbox.

Para obtener más información sobre lo que se permite en Xbox, visita:. Normas de la comunidad para Xbox.

Si no crees que un jugador haya infringido una regla, pero no quieres interactuar con él en Xbox, puedes bloquearlo o silenciarlo para que no pueda ponerse en contacto ni comunicarse contigo. Cómo silenciar o bloquear a otros jugadores en Xbox. Después de enviar una denuncia, el informe entra en una cola dedicada que nosotros supervisamos.

Investigamos estos informes y tomamos medidas según nuestras directivas. En la comunidad de Xbox no aceptamos contenido ni comportamientos que pongan en peligro a nuestros jugadores o que les hagan sentir que sobran.

Nuestro objetivo es proteger la experiencia de juego de todos los usuarios. Para obtener más información sobre las acciones que podríamos llevar a cabo, visita la sección "Consecuencias" de las Normas de la comunidad para Xbox:.

Es posible que te enviemos un mensaje para informarte de que hemos actuado en relación con la denuncia que has presentado. Sin embargo, debido a cuestiones legales, de la compañía y de privacidad, es posible que no podamos enviarte comentarios específicos sobre la denuncia.

No enviamos comentarios para todas las denuncias presentadas. Algunas veces, la actividad observada no justifica una medida disciplinaria. Aunque no recibas comentarios, agradecemos que inviertas tiempo en denunciar conductas o contenidos inapropiados en la Red Xbox.

Si denuncio a un jugador suficientes veces, ¿será vetado? ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO. MIS CASOS. Tienes un caso abierto. CONTINUAR MIS CASOS. INICIAR NUEVA SESIÓN MIS CASOS.

Tu solicitud se ha cerrado. Got it! Huy Hemos detectado un problema en el sistema. Tu identificador de caso es. English German French Italian Spanish English Dutch French French Swedish English English Portuguese.

Necesito ayuda con Inicia sesión con tu cuenta de Activision para acceder a las opciones de asistencia recomendadas. Si no tienes una cuenta de Activision, puedes crear una de forma gratuita. CREAR UNA CUENTA INICIA SESIÓN. Juego Elige tu juego.

Plataforma Selecciona tu plataforma. PlayStation 5 Xbox Series X S PlayStation 4 Xbox One Windows Mac PlayStation 3 Xbox Android iOS Wii U Nintendo Switch Steam Battle.

net Epic Games. Tema De acuerdo. Escoge un tema. Reservas y códigos. Problema ¿Qué problema tienes? No he recibido un artículo de una precompra. No puedo acceder a mi cuenta de Activision No he obtenido mi artículo promocional Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda No he recibido una recompensa de clasificatorias No puedo conectarme a la red ¿Dónde introduzco el código?

He olvidado la contraseña Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No he recibido un desbloqueo o un premio Tengo una pregunta sobre mi progreso Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Quiero informar de un error Se ha silenciado mi chat de texto No he recibido los puntos COD que compré Mi clasificación ha bajado tras una partida ¿Cuáles son las distintas ediciones del juego?

No consigo progreso en un desafío ¿Cómo añado amigos a mi perfil? He recibido un mensaje de error al canjear un código Mi código no aparece o es ilegible Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo una pregunta sobre mi clasificación No puedo desvincular una cuenta No consigo encontrar una partida Quiero informar sobre un jugador En la caja de mi juego faltan objetos ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Quiero enviar una valoración Se ha silenciado mi chat de voz Tengo problemas con la compra del Pase de batalla No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Tengo problemas con la verificación en dos pasos El juego se cuelga o se para Mi cuenta ha sido excluida permanentemente ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias?

Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 No puedo vincular mis cuentas No he recibido un código de verificación de la cuenta Sufro mucho retardo Mi juego no carga o no se instala Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas al descargar la aplicación Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision No encuentro Call of Duty: Warzone Mobile en la App Store Tengo una pregunta sobre el juego No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Quiero informar de un error Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda Tengo problemas para conectarme al juego Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas con la verificación en dos pasos ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Quiero enviar una valoración No he recibido los puntos COD que compré No puedo acceder a mi cuenta de Activision No puedo vincular mis cuentas Me aparece un mensaje diciendo que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo No he recibido un código de verificación de la cuenta He olvidado la contraseña No puedo desvincular una cuenta ¿Qué hago si la aplicación no se abre, se bloquea o se cuelga?

Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 No puedo desvincular una cuenta ¿Dónde introduzco el código? Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Mi juego no carga o no se instala ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

He olvidado la contraseña No consigo encontrar una partida ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias? No puedo vincular mis cuentas Mi código no aparece o es ilegible El juego se cuelga o se para Me falta un artículo que compré en la tienda No puedo desvincular una cuenta Tengo una pregunta sobre mi progreso He recibido un mensaje de error al canjear un código No he recibido un desbloqueo o un premio No he recibido los puntos COD que compré No consigo progreso en un desafío Se ha silenciado mi chat de texto Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente.

No he recibido un objeto del Lote Juicio final En la caja de mi juego faltan objetos Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda Se ha silenciado mi chat de voz ¿Cuáles son las distintas ediciones del juego?

No he recibido un código de verificación de la cuenta Mi cuenta ha sido excluida permanentemente. No puedo conectarme a la red No consigo encontrar una partida.

Quiero informar de un error He olvidado la contraseña ¿Cómo cambio mi nombre en el juego? No he recibido una recompensa de clasificatorias Mi juego no carga o no se instala Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo problemas con la compra del Pase de batalla Sufro mucho retardo ¿Dónde introduzco el código?

Tengo problemas con la verificación en dos pasos ¿Cómo añado amigos a mi perfil? No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Quiero informar sobre un jugador Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla Quiero enviar una valoración No he obtenido mi artículo promocional No puedo acceder a mi cuenta de Activision Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No puedo desvincular una cuenta No he recibido un desbloqueo o un premio Quiero informar de un error Tengo problemas con la verificación en dos pasos Mi código no aparece o es ilegible Sufro mucho retardo El juego se cuelga o se para.

No puedo vincular mis cuentas He recibido un mensaje de error al canjear un código No consigo encontrar una partida. En la caja de mi juego faltan objetos He olvidado la contraseña El juego no carga o no se instala No puedo conectarme a la red. Quiero enviar una valoración Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo acceder a mi cuenta de Activision Quiero enviar una solicitud de garantía Me falta un artículo que compré en la tienda Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision No he recibido al operador Arthur Kingsley Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación He olvidado la contraseña Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo conectarme a la red Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas de armas han reiniciado Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Me falta un artículo que compré en la tienda ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Quiero informar de un error No puedo desvincular una cuenta Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No he recibido el proyecto de arma de Pericia de Incursión nocturna No he obtenido mi artículo promocional No puedo vincular mis cuentas ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

Quiero informar sobre un jugador Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Quiero solicitar un restablecimiento de estadísticas No puedo acceder a mi cuenta de Activision No he obtenido mi artículo promocional El juego se cuelga o se para Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No he recibido un desbloqueo o un premio Quiero añadir un comentario He recibido un mensaje de error al canjear un código Mis estadísticas de armas han reiniciado ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente. No consigo encontrar una partida Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Tengo problemas con mi compra de Pase de batalla Tengo problemas para vincular mi cuenta Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

Quiero informar de un error Mi código no aparece o es ilegible Quiero enviar una valoración. Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente. No puedo conectarme a la red. Tengo problemas para vincular mi cuenta No puedo acceder a mi cuenta de Activision Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

Mi juego no carga o no se instala. Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas han sido alteradas o aumentadas. Quiero informar de un error. Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla Mi partida se cuelga o se para.

Quiero solicitar un restablecimiento de estadísticas Mi partida se cuelga o se para. Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un desbloqueo o un premio. Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador.

Tengo problemas con mi compra de Pase de batalla Sufro mucho retardo. Quiero informar sobre un jugador He olvidado la contraseña Quiero solicitar un disco de sustitución. Cada jugador que se ha ganado el privilegio de jugar en la NFL tiene acceso, mediante el programa NFL Player Engagement , a recursos y programas educativos que los puede preparar para tener vidas saludables y exitosas, dentro y fuera del campo.

LA VIDA DESPUÉS DEL DEPORTE Eventualmente, cada jugador de fútbol americano debe alejarse del deporte que ama. Explorar nuevas carreras En la NFL Business Academy , los líderes de negocios brindan a exjugadores, jugadores y a sus parejas la sabiduría, el conocimiento y las habilidades prácticas que necesitan para ser dueños, construir y operar un negocio y para evaluar oportunidades comerciales.

El programa se centra en franquicias, sector inmobiliario y diseño de productos. Los Campamentos de Entrenamiento de la Industria de la NFL brindan a los jugadores que se encuentran en la etapa de transición oportunidades prácticas para explorar carreras y obtener experiencia en una variedad de áreas, incluidas transmisión , transmisión avanzada , finanzas personales y medios deportivos.

Los programas de entrenamiento ofrecen a los exjugadores la oportunidad de permanecer conectados con el deporte desde la línea de banda. Incluyen la Bill Walsh NFL Minority Coaching Fellowship , el NFL-NCAA Champion Forum para posibles entrenadores principales y la NFL-NCAA Coaches Academy para los jugadores elegibles que se capacitan para entrenar en el nivel universitario.

El Legends Officiating Development Program brinda a los exjugadores una oportunidad acelerada a una carrera de arbitraje en fútbol americano. Los graduados de la NFL tienen la oportunidad de utilizar sus conocimientos únicos del fútbol americano y del atletismo de clase mundial para mantenerse involucrados en el deporte que aman.

Los jugadores activos pueden utilizar el tiempo fuera de temporada para prepararse para una vida después del deporte y trabajar con el programa Player Engagement en desarrollo de carrera. PE ayudará al jugador a personalizar su tiempo fuera de temporada con oportunidades para aprender sobre una carrera mediante programas de aprendices o una pasantía, o a construir su red profesional y desarrollar habilidades que pueda utilizar en todos los aspectos de la vida.

NFL Continuing Education Program CEP, por sus siglas en inglés ayuda a exjugadores y jugadores de la NFL a encontrar oportunidades educativas para prepararse para una vida después del fútbol americano.

Ya sea para obtener un título de estudios universitarios o de estudios de posgrado, el CEP trabaja junto con facultades y universidades con el fin de diseñar planes que permitan a los jugadores alcanzar sus metas educativas.

El CEP ayuda a los jugadores a identificar universidades acreditadas, brindando asistencia para cumplir con los requisitos de admisión y preparar sus solicitudes. Permanecer conectados La NFL Legends Community celebra y reconoce a todos los que han jugado en la NFL, ya sea en un partido o durante diez temporadas.

Las Leyendas de la NFL celebran, educan, aceptan y conectan a los exjugadores de la NFL de todo el país entre sí, con sus exequipos y con la liga. Los representantes de Leyendas ayudan a los jugadores a permanecer conectados con su familia de fútbol americano y a conocer programas y beneficios disponibles ahora que se terminaron los días de juego.

El NFL Bridge to Success Program conecta a los jugadores que se inician o se retiran de la liga con Entrenadores de Transición de la NFL, exjugadores muy capacitados que sirven de mentores a sus pares y ofrecen apoyo y asistencia para ayudar a los jugadores en la transición hacia su meta general de bienestar.

OBTENER MÁS APOYO La NFL se asocia con muchas organizaciones para brindar a los jugadores, a los exjugadores —sin importar cuánto hace que ya no están en la liga— y a sus familias recursos y apoyo: La NFL Players Association brinda a exjugadores, jugadores y a cualquier persona de la familia de la NFL asistencia financiera, apoyo legal e información de salud y bienestar.

La NFL Player Care Foundation ofrece asistencia a exjugadores calificados que están atravesando dificultades financieras o ciertos problemas de salud. El Gene Upshaw Player Assistance Trust Fund , creado y supervisado por la Professional Athletes Foundation , brinda asistencia financiera a exjugadores profesionales y amateur de fútbol americano que atraviesan una crisis.

El Gridiron Greats Assistance Fund , fundado por el exentrenador de los Chicago Bears, Mike Ditka, brinda a los exjugadores que jugaron durante más de tres años en la liga y cumplen con otros criterios asistencia en relación con necesidades médicas, dentales, de vivienda y otras necesidades de emergencia.

Mantenerse sanos La iniciativa NFL Total Wellness trabaja para brindar a los jugadores, a los exjugadores y a sus familias una serie integral de recursos diseñados para ayudar a todos a mantenerse sanos y vivir bien, física, emocional y financieramente, mucho después de haberse retirado del deporte.

Servicio al jugador estos informes y tomamos medidas según nuestras directivas. Se han reiniciado mis estadísticas o eSrvicio clasificación en multijugador Sercicio mucho retardo Mi jgador no carga ak no se instala Sevicio partida se cuelga jjugador se para No Servicio al jugador descargar contenido descargable o jugar Servicio al jugador Big Jackpots No puedo Seervicio a la La Me faltan objetos en el juego Me gustaría procesar una reclamación de garantía He sido excluido permanentemente Mi partida se cuelga o se para Quiero informar sobre un tramposo Mis estadísticas han sido alteradas o aumentadas Tengo un problema con la cámara del casco No he recibido una mejora desbloqueada o un premio en multijugador En la caja de mi juego faltan objetos Tengo un problema que no aparece en la lista Me gustaría procesar una reclamación de garantía Mi juego no carga o no se instala Mi partida se cuelga o se para. Tienes un caso abierto. El futbol americano es parte integral de la sociedad que une a aficionados, jugadores y comunidades con un vínculo sencillo, pero poderoso. Cuéntanos cuál es el problema y uno de nuestros agentes especializados te responderá por correo electrónico lo antes posible. jugador con el servicio

Video

JUGADOR PROFESIONAL DE LOL DEJA SU CARRERA PARA IR A HACER EL SERVICIO MILITAR - The Wild Project

By Mirn

Related Post

1 thoughts on “Servicio al jugador”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *